Re: ¿Cuántos goles a marcado Edú en el Real Betis?
A ver, si mal no recuerdo en su primer año marco 11 goles en Liga y uno en Copa, en el segundo uno en la previa de la Champions y solo 3 en Liga, en el tercero, el año pasado, hizo 8 goles en Liga, mientras que en este lleva 3 en Liga y el de ayer en Copa. Sumando, salen 28 goles en total, que para tratarse de un mediapunta no esta nada mal.
Edu ha sido de los jugadores que más rentables les ha salido al betis en los ultimso años.
Se nota su coraje a la hora de jugar, eso se llama ser PROFESIONAL, y yo diria que aunque no como nosotros, tambien se ha hecho bético.
Pues si que está bastante bien esa cifra de goles. Este jugador se ha convertido en el más querido por nosotros por su compromiso y trabajo con el equipo. Algunos deberían de aprender de él.
Yo siempre lo he visto como esos jugadores extranjeros que llegan al Betis y sin hacer mucho ruido se hacen un hueco y pelean como el que más. El hecho de que se haya quedado (que seguro han llovido ofertas por él) ya dice de su compromiso y de su profesionalidad. Para mí, el jugador con más talento, desborde y entrega de la actual plantilla.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Yo siempre lo he visto como esos jugadores extranjeros que llegan al Betis y sin hacer mucho ruido se hacen un hueco y pelean como el que más. El hecho de que se haya quedado (que seguro han llovido ofertas por él) ya dice de su compromiso y de su profesionalidad. Para mí, el jugador con más talento, desborde y entrega de la actual plantilla.
Re: ¿Cuántos goles ha marcado Edú en el Real Betis?
es un jugador muy completo, no es el mejor en nada pero no le falta nada, tiene regate, gol, cabecea bien, lecha, defiende y esta muy comprometido con el club!!!!!!!
para mi edu es imprescindible en este equipo!!!!!!!!!
He visto y he leido a tanta gente que han subido a un altar a jugadores que no han sudado la camiseta ni la mitad de la mitad de lo que lo ha hecho este jugador. Actualmente, es uno de los poquitos de esta plantilla que se merece el respeto de todos los beticos
Edu, salvo la temporada k kedamos kuarto, para mi a exo mas partidos malos k buenos. Edu es para ekipos del puesto 10 al 6 pero poko mas. Y con esto no le kiero kitar merito( ya k si stamos en primera division aora mismo muxa kulpa tiene el x los goles al Racing). Ademas Edu para ser mediapunta le faltan muchas cosas: potencia, velocidad, vision de juego
Comentario