Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia en derbis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Experiencia en derbis....

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
    Para que veas si eres ******* que das por hecho que soy pro Lopera. Es sólo llevarte la contraría y ya tengo que estar a favor de Lopera. Si la afición no se comporta como tú quieres es que somos mongolos, inútiles, deberíamos ser como la del Sevilla. No ir más al campo hasta que se gane una copa. ¿Y me hablas tú de fascismo mostrando ese sectarismo de pocamonta? Dime una vez que yo haya defendido a Lopera. NUNCA. Lo que no soporto es la desfachatez y chulería de tres al cuarto que pretendes demostrar. Pues no, conmigo te equivocas totalmente. Y sí, tenemos lo que nos merecemos. ¿Tú pretendes echar a Lopera insultando a los béticos? ¿Llorando por las esquinas mientras dices "quiero ser como el Sevilla"? Así no se soluciona nada en esta vida, y mucho menos éste problema. Y luego me vendrás con el "es que somos el hazmerreir de España". Con "aficionados" como tú, sin duda alguna.
    Ahora vuelve a responderme dándotelas listo y llamandome loperista. Es lo único que tienes para excusarte en el hecho de comparar y menospreciar a la afición del Betis con el Sevilla.

Triste, muy triste.
    Bien, así me gusta, un nuevo insulto de aperitivo. Te sorprendería enormemente comprobar que soy perfectamente capaz de insultar también. Estoy seguro que, además, lo haría mucho mejor que tú. Conozco insultos rimbombantes, malsonantes, compuestos, que hacen mención a profesiones que ejercen las madres, etc. Pero mira por dónde, prefiero el debate a la descalificación.

Sin embargo, primero es esencial que sepamos sobre qué debatir. Si volvemos con la demagogia ramplona de decir "quieres ser como el Sevilla" o "insultas a los béticos", la verdad es que no hay posibilidad de mucho debate. Es sencillamente, partir de una premisa falsa, ya que ni yo insulto a los béticos ni quiero ser como el Sevilla. Es como si yo te acusara de haber cometido el atentado del 11M. Sencillamente ridículo.

Así pues, como de nuevo ignoras en tu insultante respuesta, centrando el tema, SÍ quiero un Betis mejor. Y evidentemente eso conlleva la salida de Lopera, que ya hemos visto lo que es capaz de hacer con un club centenario y con 40000 socios. Destrozar totalmente su identidad y condenarle a ser mediocre y cateto. a Lopera no se le echa llamando (que no insultando) mansita a su afición. Se le echa con la fuerza de la ley en la mano y, sobre todo, con una movilización del beticismo. Cosa bastante complicada con el nivel de apoyo que tiene todavía en las bases.

Bueno, ya tenemos sobre qué debatir. Aquí ya me han llamado muchas cosas, no eres el primero ni serás el último y tus golpes de pecho no me producen otra cosa que risa, dicho lo cual, una vez desvirtuado el post, te invito a seguir insultándome por privado, es más chulo, nadie te ve y te desahogas más. Y así le evitamos al resto tener que leer tus "argumentos" pueriles.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
      Para que veas si eres ******* que das por hecho que soy pro Lopera. Es sólo llevarte la contraría y ya tengo que estar a favor de Lopera. Si la afición no se comporta como tú quieres es que somos mongolos, inútiles, deberíamos ser como la del Sevilla. No ir más al campo hasta que se gane una copa. ¿Y me hablas tú de fascismo mostrando ese sectarismo de pocamonta? Dime una vez que yo haya defendido a Lopera. NUNCA. Lo que no soporto es la desfachatez y chulería de tres al cuarto que pretendes demostrar. Pues no, conmigo te equivocas totalmente. Y sí, tenemos lo que nos merecemos. ¿Tú pretendes echar a Lopera insultando a los béticos? ¿Llorando por las esquinas mientras dices "quiero ser como el Sevilla"? Así no se soluciona nada en esta vida, y mucho menos éste problema. Y luego me vendrás con el "es que somos el hazmerreir de España". Con "aficionados" como tú, sin duda alguna.
      Ahora vuelve a responderme dándotelas listo y llamandome loperista. Es lo único que tienes para excusarte en el hecho de comparar y menospreciar a la afición del Betis con el Sevilla.

Triste, muy triste.
      Habla el "aficionado Kane"...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        He estado con este año en 5 derbis consecutivos en el campo de nuestro eterno rival , siempre me coloco en tribuna justamente arriva del palco junto a la familia de los jugadores del sevilla, tan solo comentar que desde el primer año me e quedado asombrado de la gran presencia de beticos en ese lugar y de grandes sevillistas, al principio iba de camuflado pero cada año me asombro po como se comportan con los beticos esa aficion . POR ESO APOYO LA UNION DE NUESTRO CLUB CON EL SEVILLA OS PIDO QUE VAYAIS A UN DERBI DONDE YO DIGO QUE OS QUEDAREIS CONMOVIDOS. Mucho betis y expresar lo que habeis vivido iendo a los derbis si es en el campo del sevilla me gustaria mas.

yo tambien tengo varias experiencias en derbis, la mas reciente fue el ultimo derbi de liga, que aunque perdimosv 3-2 me lo pase de arte, fue un dia muy muy intenso y sopbre todo con muchos nervios, desde que llegamos al bar citröen, en el parque maria luisa, pasando por la caminata hasta el unto de partida, viapol, la pelea de cuando vinieron unos 100 biris a por nosotros y salieron por patas de nuevo hacia atras (que no quiero vacilar de ello proque lo pase mal) hasta que viene la policia a escoltarte. despues ya todo son canticos por las calles de la ciudad del betis, hasta que sales de la pocilga. aunque perdimos tengo que reconocer que me lo pase de arte.

por cierto eso de que la aficion del sevilla se ha comportado con nosotros... sera contigo, porque desde que te escolta la policia hasta que entras en el campo te estan tirando cosas, sobre todo cuando llegas al estercolero

Comentario

Pues yo acabo de entrar en el foro del sevilla y les he puesto que es lamentable la encuesta que hace respecto a aplaudir al Betis a la llegada. Mira que no me gusta entrar en esos berenjenales pero duele en el al,a leer cosas asi.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            He estado con este año en 5 derbis consecutivos en el campo de nuestro eterno rival , siempre me coloco en tribuna justamente arriva del palco junto a la familia de los jugadores del sevilla, tan solo comentar que desde el primer año me e quedado asombrado de la gran presencia de beticos en ese lugar y de grandes sevillistas, al principio iba de camuflado pero cada año me asombro po como se comportan con los beticos esa aficion . POR ESO APOYO LA UNION DE NUESTRO CLUB CON EL SEVILLA OS PIDO QUE VAYAIS A UN DERBI DONDE YO DIGO QUE OS QUEDAREIS CONMOVIDOS. Mucho betis y expresar lo que habeis vivido iendo a los derbis si es en el campo del sevilla me gustaria mas.
            En tribuna?? Vaya supporter light que estas tu hecho no??

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              Pues yo acabo de entrar en el foro del sevilla y les he puesto que es lamentable la encuesta que hace respecto a aplaudir al Betis a la llegada. Mira que no me gusta entrar en esos berenjenales pero duele en el al,a leer cosas asi.
              Lamentable es poco... nosotros estuvimos con ells en todo momento.... quizas si la historia hubiese sido al reves... no le hubiesen dado tanta importancia... en serio me ha sentsdo como una patada en el estomago, lo malajes que pueden ser la mayoria de los sevillistas... y mas que eso orgullosos..

Comentario

Yo no me sorprendo de lo que se lee en estos días en dichos foros...que si hacen una encuesta sobre eso, que si no quieren ningún bético en Nervión...yo si que no quiero a ninguno de ellos pero en la faz de la tierra, los muy desgraciados. Nosotros supimos estar a la altura de las circunstacias cuando teníamos que estarlo pero fijo que si hubiera pasao al revés (que dios nunca permita eso) ellos hasta lo hubieran celebrao, fíjate lo que te digo...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Yo no me sorprendo de lo que se lee en estos días en dichos foros...que si hacen una encuesta sobre eso, que si no quieren ningún bético en Nervión...yo si que no quiero a ninguno de ellos pero en la faz de la tierra, los muy desgraciados. Nosotros supimos estar a la altura de las circunstacias cuando teníamos que estarlo pero fijo que si hubiera pasao al revés (que dios nunca permita eso) ellos hasta lo hubieran celebrao, fíjate lo que te digo...Un saludo.
                  es a la misma conclusion que he llegado yo...da pena pensar eso.... porque no dejan de ser, primos hermanos y amigos nuestros.. pero en fin.

Comentario

Yo ya lo tengo claro....los hipócritas son ellos...y de desagradecidos está el mundo lleno...y la pocilga....a reventar de ellos!!...He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      ¿Estás todo el día ,en el foro de la otra acera?. Te lo pregunto porque, ya he leido varios post y siempre hablas del otro foro.No me quiero meter en eso, que me parece bien, pero cuidadin, que puedes ver cosas, que no te hagan gracia......

Siguiendo el hilo del post. Yo he estado en más de 10 derbis, en Nervion y he visto DE TODO, incluso como en esa zona del campo, que dices:Ver como le dieron una paliza a uno que iba vestido el betis.
                      Pero no he tenido, enfrentamientos directos "casi con nadie" y creo, que en este menos tienes que temer.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        ¿y?, en el poco tiempo que llevo aquí, he visto cada encuesta que.........
                        No quiero pensar, que estemos aquí, lamentandonos por una encuesta que sólo DS sabe, quién la puso.

Comentario

Pues yo no he vivido ninguno en el Pizjuán, pero también como que paso de eso. Yo animando a mi Betis siempre vaya a donde vaya.

Comentario

yo lo vi hace unos años con unos amigos sevuillistas en gol sur arriba tirando pa preferencia cuando perdimos 2-1 que metio edu y no hubo ningun tipo de problemas eramos 3 beticos pero eso si sin atuendo pero se noto que eramos beticos es inevitable cuando hay gol o incluso un huy todo depende de como vaya uno a no ser que te coja algun tonto de turno

Comentario

Yo he ido varias veces, solo y acompañado y nunca ma pasó nada.

Tampoco yo los provoqué.

Pero vamos, no tienen dos cabezas, ni 200 dientes, ni se comen a nadie.

Son iguales que nosotros, pero no son béticos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Un Betis mejor llamando a las cosas por su nombre: al conjunto de la afición que consiente el secuestro del club y el expolio de su patrimonio, mansita, lanar y adocenada. La afición del Sevilla nos demostró hace años cómo se extirpa un cáncer por muy accionista mayoritario que sea. Y deberíamos aprender de eso en lugar de sacar a pasear la demagogia barata y los insultos.

Ignorancia voluntaria es lo vuestro. Y eso tiene poca cura.

Que te crees tú que fue la aficcion del Sevilla quien echó a ese "bulto"(Me parece feísimo utilizar cancer como calificativo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X