Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia en derbis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia en derbis....

He estado con este año en 5 derbis consecutivos en el campo de nuestro eterno rival , siempre me coloco en tribuna justamente arriva del palco junto a la familia de los jugadores del sevilla, tan solo comentar que desde el primer año me e quedado asombrado de la gran presencia de beticos en ese lugar y de grandes sevillistas, al principio iba de camuflado pero cada año me asombro po como se comportan con los beticos esa aficion . POR ESO APOYO LA UNION DE NUESTRO CLUB CON EL SEVILLA OS PIDO QUE VAYAIS A UN DERBI DONDE YO DIGO QUE OS QUEDAREIS CONMOVIDOS. Mucho betis y expresar lo que habeis vivido iendo a los derbis si es en el campo del sevilla me gustaria mas.

Re: Experiencia en derbis....

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    He estado con este año en 5 derbis consecutivos en el campo de nuestro eterno rival , siempre me coloco en tribuna justamente arriva del palco junto a la familia de los jugadores del sevilla, tan solo comentar que desde el primer año me e quedado asombrado de la gran presencia de beticos en ese lugar y de grandes sevillistas, al principio iba de camuflado pero cada año me asombro po como se comportan con los beticos esa aficion . POR ESO APOYO LA UNION DE NUESTRO CLUB CON EL SEVILLA OS PIDO QUE VAYAIS A UN DERBI DONDE YO DIGO QUE OS QUEDAREIS CONMOVIDOS. Mucho betis y expresar lo que habeis vivido iendo a los derbis si es en el campo del sevilla me gustaria mas.
    tambien ayuda que como casi siempre perdemos o mejor dicho, no ganamos, eso tambien ayuda

Comentario

Lo que pasa es que sevillistas y beticos ay en todas las familias veo una tonteria pelearse con el otro equipo PERO ME ENCANTA EL PIQUE. Ademas la aficion sevillista es una gran aficion pero nunca yegara a estar a la de nuestro nivel

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        Ademas la aficion sevillista es una gran aficion pero nunca yegara a estar a la de nuestro nivel
        Pues visto lo visto...mejor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          yo no lo hubiera dicho mejor, en negrita quizas... pero mejor no... apuntate un diez penibetico

Comentario

yo siempre que he ido me puse con los beticos en la esquinita de gol sur...y como tengo a mis colegas sevillistas en la otra esquina del gol sur pues voy paseandome depende de como vaya el partido...el año pasado cuando sobis metio el 1-2 fui alli a reirme un poco y estando alli se rieron ellos de mi...vaya telaaa!!a ver si este año es diferente y podemos ganarles de una vez!!

Comentario

No sé ya si lo que me producen estos comentarios es lástima, pena o vergüenza. No lo digo por ti gonsaleSGS.

No se puede ser más llorones, criticones, envidiosos, abochornantes...

Los comentarios como los que habéis dicho ("Pues visto lo visto...mejor para ellos." "yo no lo hubiera dicho mejor, en negrita quizas... pero mejor no... apuntate un diez penibetico") me producís la misma vergüenza que cuando el cuchara abre la boca para hablar.

En fin, seguid revolcandoos en vuestro fango de penurias y lágrimas a la vez que insultáis al Betis. Porque el Real Betis Balompié no es otra cosa que su afición, no es vuestro grupo, no es Lopera, no es los que los apoyan u os apoyan. El Betis son generaciones de familias que desde hace 100 años van a ver jugar a su equipo. Y vosotros la insultáis generalizando y tachandola de mediocre e incluso la comparáis con la del Sevilla y diciendo que ésta es mejor. Lo que sois es unos *********.

Ahora me venís con que si Lopera esto, que si antes era así ahora es asá.

Y si queréis me baneáis, me da igual. No me dáis más que pena y asco.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                Lo que sois es unos *********.
                Gracias. Ser insultado por querer un Betis mejor es todo un honor.

Comentario

Gracias. Ser insultado por querer un Betis mejor es todo un honor.
                  Un Betis mejor insultando a su afición a la vez que se la menosprecia ante la afición del Sevilla. ¿A quién pretendes engañar?

Victimismo y más victimismo.

Comentario

Un Betis mejor insultando a su afición a la vez que se la menosprecia ante la afición del Sevilla. ¿A quién pretendes engañar?

Victimismo y más victimismo.
                    Un Betis mejor llamando a las cosas por su nombre: al conjunto de la afición que consiente el secuestro del club y el expolio de su patrimonio, mansita, lanar y adocenada. La afición del Sevilla nos demostró hace años cómo se extirpa un cáncer por muy accionista mayoritario que sea. Y deberíamos aprender de eso en lugar de sacar a pasear la demagogia barata y los insultos.

Ignorancia voluntaria es lo vuestro. Y eso tiene poca cura.

Comentario

Un Betis mejor llamando a las cosas por su nombre: al conjunto de la afición que consiente el secuestro del club y el expolio de su patrimonio, mansita, lanar y adocenada. La afición del Sevilla nos demostró hace años cómo se extirpa un cáncer por muy accionista mayoritario que sea. Y deberíamos aprender de eso en lugar de sacar a pasear la demagogia barata y los insultos.

Ignorancia voluntaria es lo vuestro. Y eso tiene poca cura.
                      Ojalá el Betis vuelva a ser el que fue, sin mayoritaria, sin victimistas y sin gente como tú. ¿Quién te crees que eres para insultar a toda una afición y al rato decir que perteneces a ésta? Cuando insultas a la afición del Betis me insultas a mí, a mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi abuelo, así que no me vengas con victimismo porque he dicho *********. Que quieras un Betis sin Lopera no te da derecho ninguno a insultar a una afición histórica. De la afición del Sevilla no hay nada que aprender, seguro que "extirparon un cancer"? Si tan grandiosa te parece la afición que cada temporada intenta dejarnos en ridículo vete a Nervión a lamerles el culo uno por uno. Cosa más triste no puede haber en esta vida, un chaquetero.
                      Leyendo tus otros post en los que animas a que imitemos a los sevillistas me demuestra que el único ignorante de verdad que hay aquí eres tú, que mucho criticar la penosa gestión del centenario(que lo es) pero de la única historia que parece que te acuerdas es la que te conviene, y si es del 92 hasta ahora mejor.
                      En fin, qué triste. Realmente tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Ojalá el Betis vuelva a ser el que fue, sin mayoritaria, sin victimistas y sin gente como tú. ¿Quién te crees que eres para insultar a toda una afición y al rato decir que perteneces a ésta? Cuando insultas a la afición del Betis me insultas a mí, a mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi abuelo, así que no me vengas con victimismo porque he dicho *********. Que quieras un Betis sin Lopera no te da derecho ninguno a insultar a una afición histórica. De la afición del Sevilla no hay nada que aprender, seguro que "extirparon un cancer"? Si tan grandiosa te parece la afición que cada temporada intenta dejarnos en ridículo vete a Nervión a lamerles el culo uno por uno. Cosa más triste no puede haber en esta vida, un chaquetero.
                        Leyendo tus otros post en los que animas a que imitemos a los sevillistas me demuestra que el único ignorante de verdad que hay aquí eres tú, que mucho criticar la penosa gestión del centenario(que lo es) pero de la única historia que parece que te acuerdas es la que te conviene, y si es del 92 hasta ahora mejor.
                        En fin, qué triste. Realmente tenemos lo que nos merecemos.
                        Aquí el único que has insultado hasta ahora eres tú. Así que me vaya a Nervión a lamerles el culo...mmmmm...un argumento desconocido hasta ahora, te ha faltado que me saque el carné del Sevilla, pero vamos, todo se andará.

Y me vas a tener que aguantar mucho tiempo en el club. En concreto toda mi vida que espero que sea larga, ya os gustaría eliminar la disidencia y los que no piensan como vosotros. Eso es Fascismo, como bien ignoras.

Me alegro que coincidamos en algo: en que tenemos lo que nos merecemos (no hay más que leer tu opinión para darse cuenta): mediocridad, surrealismo y decadencia.

Comentario

Aquí el único que has insultado hasta ahora eres tú. Así que me vaya a Nervión a lamerles el culo...mmmmm...un argumento desconocido hasta ahora, te ha faltado que me saque el carné del Sevilla, pero vamos, todo se andará.

Y me vas a tener que aguantar mucho tiempo en el club. En concreto toda mi vida que espero que sea larga, ya os gustaría eliminar la disidencia y los que no piensan como vosotros. Eso es Fascismo, como bien ignoras.

Me alegro que coincidamos en algo: en que tenemos lo que nos merecemos (no hay más que leer tu opinión para darse cuenta): mediocridad, surrealismo y decadencia.
                          Para que veas si eres ******* que das por hecho que soy pro Lopera. Es sólo llevarte la contraría y ya tengo que estar a favor de Lopera. Si la afición no se comporta como tú quieres es que somos mongolos, inútiles, deberíamos ser como la del Sevilla. No ir más al campo hasta que se gane una copa. ¿Y me hablas tú de fascismo mostrando ese sectarismo de pocamonta? Dime una vez que yo haya defendido a Lopera. NUNCA. Lo que no soporto es la desfachatez y chulería de tres al cuarto que pretendes demostrar. Pues no, conmigo te equivocas totalmente. Y sí, tenemos lo que nos merecemos. ¿Tú pretendes echar a Lopera insultando a los béticos? ¿Llorando por las esquinas mientras dices "quiero ser como el Sevilla"? Así no se soluciona nada en esta vida, y mucho menos éste problema. Y luego me vendrás con el "es que somos el hazmerreir de España". Con "aficionados" como tú, sin duda alguna.
                          Ahora vuelve a responderme dándotelas listo y llamandome loperista. Es lo único que tienes para excusarte en el hecho de comparar y menospreciar a la afición del Betis con el Sevilla.

Triste, muy triste.

Comentario

hay que ver como estan los animos. se nota que se acerca el derbi.

vamos a tranquilizarnos un poco que no son horas. tomaros una tilita los dos.

[CENTER]¡¡¡VIVA EL BETIS
                            COÑIO!!!![/CENTER]

Comentario

Touché!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X