Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

    yo creo que es buen sorteo porque si le ganamos aqui 2-0 o 3-0.......... cuando lleguen a su campo le van a pitar y a la mas minima tonteria dejan el campo vacio.........PASO A PASO NOS SALVAREMOS Y A POR LA COPA Y A CHAMPIONS DEL TIRON

    Comentario


    • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

      yo siempre he dicho que en una eliminatoria lo mejor siempre es jugar primero en casa, intentar no encajar un gol y si es posible ganar, porque luego vas fuera y cada gol tuyo vale doble, en cambio si juegas la vuelta en tu casa juegas con el miedo de que te metan un gol x eso del valor doble, el primer partido aqui en casa lo jugaremos mas tranquilos y tenemos a favor que nos han metido 1 gol creo desde que esta chaparro, si conseguimos dejar la puerta a 0 cuando vayamos a mestalla la gente les pitara alas primera de cambio y en cuanto les demos un susto se pondran nerviosos, espero que chaparro sea inteligente y sepa plantear el partido, pero antes............A POR LOS PALANGANASSSSSSSSSSSSSSS

      LA MIRADA DEL LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA

      Comentario


      • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        yo creo que es buen sorteo porque si le ganamos aqui 2-0 o 3-0.......... cuando lleguen a su campo le van a pitar y a la mas minima tonteria dejan el campo vacio.........PASO A PASO NOS SALVAREMOS Y A POR LA COPA Y A CHAMPIONS DEL TIRON

        Jajajajajajaja, no se que es menos creible... si meterle 3-0 al Valencia, si pasar la eliminatoria, si ganar la Copa o si clasificarnos para la Champions...

        P.D: Ahora llamame mal betico

        Comentario


        • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

          En principio estamos en la calle. La verdad es que agotamos la suerte en los sorteos el año que ganamos la COpa. Menos mal que los de la acerca del frente al fin tendrán un rival duro.

          Comentario


          • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

            jajaja interesantes declaraciones de juanito en punto radio sevilla: estabamos entrenando y ni sabia que hoy era el sorteo que mentalidad de ganadores tienen nuestros jugadores Que profesionalidad, hay que ver lo metido que estan en su trabajo y las ganas que tienen de hacer algo y ganar la copa del rey que ni saben cuando es el sorteo, juanito lo ha dicho todo yo creo que tenemos un 1% de posibilidades de eliminar al valencia por no decir que estamos ya eliminados

            Comentario


            • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

              Las semis tienen que sortearse de nuevo, se han conocido sólo el emparejamiento de octavos y el cruce de cuartos.

              Comentario


              • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                Vamos BetisSsSsSsSsS... :D ganamos aqui y alli a aguantar y a salir a la contra...

                Comentario


                • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                  no preocuparse que segun radio betis, el valencia hoy en dia no es rival para el betis.... alguien que puede alinear a bote pronto juntos joaquin, silva y villa... no es rival para el betis... vamos casi lo mismo que caffa, sobis y xisco

                  Comentario


                  • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                    dos equipos en crisis , uno el sexto y otro el decimo-septimo , uno ha fichado a banega , otro no ha fichado , mmmmmmmm, bueno , el dos semanas sabremos que pasa , ahora a sacar pasta a los beticos el miercoles con entradas entre 15 y 30 euros para los socios y para el resto a parti de 50.

                    PD: el precio es una supocion , a lo mejor son mas caras por gastos de gestion.

                    Comentario


                    • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                      a priori estamos en la calle pero bueno quien sabe si luego cae la breva...la verdad que por lo que oigo que esta en crisis en valencia y va el 6º,me pregunto yo..nosotros como estamos??? porque vamos por desgracia recuerdo que todavia estamos en descenso.
                      Ojala pasemos pero lo veo bastante complicado.

                      Comentario


                      • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                        Pues no se que pensar.... el valencia está claro que no es lo que era.... pero...tampoco nos podemos fiar...

                        Comentario


                        • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                          es una ****** el sorteo. el valencia creo que ha tocado fondo y a partir de ahora tiene que empezar a mejorar.....y nosotros no estamos para tirar cohetes. He visto el resumen del partido de copa en esta web.......el elche tuvo muchas ocasiones y el betis llego 4 o 5 veces y metio 3 goles. ojala esta racha continue.

                          Pero bueno, si en el pasado eliminamos al Madrid (con peor equipo), por que no va a caer el valencia?

                          Comentario


                          • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                            Al menos hemos cogido al Valencia en su peor momento. Esta noche han estado de juerga y han liado la mundial, con uno en el calabozo.

                            De todas formas, el partido es el próximo miercoles. Es decir, tres días después del derbi, y como no le metamos un 2-0, allí será difícil ganar.

                            Por cierto no se si habeis visto el telediario de Antena 3 pero se ha dejado caer que la Federación sólo quería primeras en el emparejamiento. No lo dirán por el piscinazo del Sevilla, ¿no? Creo que hubo varios de esos.

                            Que asco de futbol. Esto es un negocio y además lleno de *****.

                            Comentario


                            • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                              Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              jajaja interesantes declaraciones de juanito en punto radio sevilla: estabamos entrenando y ni sabia que hoy era el sorteo que mentalidad de ganadores tienen nuestros jugadores Que profesionalidad, hay que ver lo metido que estan en su trabajo y las ganas que tienen de hacer algo y ganar la copa del rey que ni saben cuando es el sorteo, juanito lo ha dicho todo yo creo que tenemos un 1% de posibilidades de eliminar al valencia por no decir que estamos ya eliminados
                              es muy triste. Tienen que saber que hoy es el sorteo, aunque no le interese, pero tiene que saberlo, aunque solo sea por profesionalidad. es su obligacion.

                              Y yo me pregunto, no es esto una muestra mas de lo acomodados que estan algunos?

                              Comentario


                              • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                                creo que es una buena oportunidad para el betis , hay que ganar al valencia , porque esta en su peor momento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X