Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

    Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
    yo creo que al valencia lo podemos pasar facilmente...lo malo es despues como pase el atletico de madrid,ese es mas complicao...
    ILLO,COMO HAS CONSEGUIDO MI AVATAR???

    Comentario


    • #92
      Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

      Esto es alucinante el amaño de la competición es clarísimo,es decir,el Madrid lleva desde el 93 sin ganar la copa y fijaros en el grupito que le ha tocado,con el Mallorca primero y luego con Getafe o Levante y en el otro grupo estan Sevilla,Barcelona,Villarreal,Atletico de Madrid,Valencia y nosotros,una sola palabara,INDIGNANTE,como se nota que quieren que gane la copa el Madrid,dan asco

      Comentario


      • #93
        Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

        No me disgusta aunque no podemos cantar victoria tan pronto.

        Espero pasar y que pase el Valladolid xq sea como sea es mas asequible el Valladolid que el Atletico

        Comentario


        • #94
          Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

          Pues a mi me gusta el que nos tocó. Lo que no me gusta es que la vuelta sea allí, pero en fin...

          Animo Betis.

          Comentario


          • #95
            Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 De Final

            a mi me gusta bastante la eliminatoria...si echamos al valencia supondria una inyeccion de moral de lo mas grande para nuestros jugadores

            Comentario


            • #96
              Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 De Final

              El Valencia...tsss. No se yo...como está ahora vale, pero tengamos en cuenta que el Betis es capaz de lo mejor y lo peor pero bueno. Ante todo VIVA ER BETI!

              Comentario


              • #97
                Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                ....lo único cierto es que la copa del rey para la federación no era rentable economicamente y sacaron lo de las eliminatorias a doble partido contar 2ª y 2ªB....muy mala suerte tiene que tener un primera para no pasar de ronda...de hoecho en el sorteo todos de 1ª.........para los equipos humildes el único sueño qu etenian se lan quitao por la cara.....FEDERACION CORRUPTA...

                Comentario


                • #98
                  Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 De Final

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!la vuelta es en mestalla no?
                  BETICOSS DEL UNIVERSOO
                  socio as tenio suerte si eres de valencia, alli te queremos ver en el estadio animando ¿en?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                    No os equivoqueis eh,el Valencia puede estar en crisis,pero es que nosotros vivimos en crisis permanente,no lanceis campanas al vuelo,que mira donde estan ellos en la tabla y mira nosotros,vamos a ir partido a partido!ahora toca centrarse en el Cerdilla

                    Comentario


                    • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                      pronostico los siguientes cuartos:

                      zaragoza - español

                      villarreal - sevilla

                      betis - at.madrid

                      levante - madrid

                      Comentario


                      • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                        Las entradas seran carisimas no?Haber si podemos llenar la palmera este miercoles

                        Comentario


                        • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                          Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                          yo creo que al valencia lo podemos pasar facilmente...lo malo es despues como pase el atletico de madrid,ese es mas complicao...
                          claro, a lo mejor ganamos 5-0 . que loca esta la gente, facilmente no le ganamos ni al levante, contra mas al valencia que cada vez que viene a nuestro estadio nos gana con comodidad.

                          Comentario


                          • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                            Bueno y del cruce que tienen los borreguitos que decis??

                            Nosotros lo tenemos complicado con el Valencia, haber si tanto revuelo nos beneficia, aunque el cruce de cuartos tampoco es una perita en dulce

                            Comentario


                            • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                              Originalmente publicado por che_guevara_75 Ver Mensaje
                              pronostico los siguientes cuartos:

                              zaragoza - español

                              villarreal - sevilla

                              betis - at.madrid

                              levante - madrid
                              ¿¿¿¿¿¿Levante-Madrid??????? Yo creo que en semifinales nos vemos contra el Getafe si pasamos los cuartos

                              Comentario


                              • Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

                                espero que el partido sea sea el jueves, o si no puede ser que sea el miercoles a eso de las 9.30, o de lo contrario no podré ir aunque de todas maneras ganemos y llenemos el Villamarín porque la Copa es posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X