Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo Copa Del Rey 1/8 y 1/4 De Final

Sinceramente, veo más factible sacar algo positivo este Domingo en Nervión que no pasar ésta eliminatoria... haber, yo de momento solo pienso en la Liga, tranquilos... aún nos queda mucho que sufrir hasta el dia 9 de este mismo mes

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Sinceramente, veo más factible sacar algo positivo este Domingo en Nervión que no pasar ésta eliminatoria... haber, yo de momento solo pienso en la Liga, tranquilos... aún nos queda mucho que sufrir hasta el dia 9 de este mismo mes
      palomo que vamos a ganar y encima tu sabes que el dia 16 estare en el campo animando ,ese partido se gana y se pasa..

pd:metete en el messenger ..xd

Comentario

Sinceramente tengo puestas muchas expectativas en esta competición.Yo nose ustedes pero deberia conjurarse la aficion en estos partidos de copa como en aquellos grandiosos partidos tales como el liverpool.Post data:se que no es lo mismo copa qque champions pero algo es algo xdxdxd

Comentario

Pasar esta eliminatoria es asequible, siempre y cuando no haya apenas experimentos (suplentes), el estado de concentración sea máximo (es el valencia, a la mínima te hace un roto) y aprovechemos nuestras armas (por ejemplo, los aficionados ches temen cuando el equipo juega en casa, para ellos es una desventaja).

Comentario

Vamos BeTis !!

Mira el sevilla ! jaajja le regalan el pase a octavos con un penalti que no es para que así pueda pasar el barça a cuartos, si es que está todo pensado, jajjaja

si si si, nos vamos a madrid !!

Comentario

yo creo que al valencia lo podemos pasar facilmente...lo malo es despues como pase el atletico de madrid,ese es mas complicao...

Comentario

Sorteo Copa

Betis-Valencia y Sevilla-Barcelona

si pasamos kn el atletico o cn el valadolid

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                  en los foros valencianistas ya están celebrando el pase a cuartos
                  deja que celebren...que le pregunten a los del madrid el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    deja que celebren...que le pregunten a los del madrid el año pasado
                    jajaa tienes razonn se quedaron comn la cara partida y encima en la ultima accion jaja

Comentario

Dios que ganas!!!Pues a esperar antes viene el derbi que e smucho mas importante pero bueno...para mi es asequible en estos momentos el Valencia pero nunca se sabe esperemos que pasemos y del Atl.Madrid y Valladolid prefiero mil veces el Valladolid xD

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                        oleeeeeeeee!
                        ya queda menos para una final Betis - Barça

No es por desilusionarte pero creo que eso ya no puede pasar. Si nos clasificamos, nos toca o Atlético de Madrid o Valladolid, y si volvemos a pasar nos tocaría uno de los siguientes:
                        Recreativo - Villarreal
                        Sevilla - Barcelona

Así que no habrá final ni con el Barça...ni, no se si por suerte o por desgracia, con el Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          palomo que vamos a ganar y encima tu sabes que el dia 16 estare en el campo animando ,ese partido se gana y se pasa..

pd:metete en el messenger ..xd
                          Dios te escuche niño...

P.D: Me meteré más tarde... que ahora estoy aquí con mi hemano vigilandolo y después voy a comer

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            No es por desilusionarte pero creo que eso ya no puede pasar. Si nos clasificamos, nos toca o Atlético de Madrid o Valladolid, y si volvemos a pasar nos tocaría uno de los siguientes:
                            Recreativo - Villarreal
                            Sevilla - Barcelona

Así que no habrá final ni con el Barça...ni, no se si por suerte o por desgracia, con el Sevilla...
                            te equivocas... sorteo de octavos y cuartos, las semifinales se tienen quo srtear mas adelante...

Comentario

Si tuvieramos que ganar a alguien sería al valancia para que hechen a koeman, así que estoi contento

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                te equivocas... sorteo de octavos y cuartos, las semifinales se tienen quo srtear mas adelante...
                                Seguro? Pues gracias porque en los foros valencianistas habia visto que era así jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X