Siempre pasa igual hasta una hora sacando la entrada ayer, yo no entiendo porque este tipejo no abre mas taquillas en la zona de fondo, que hay varias, el no, abre tan solo la de preferencia y una solo en fondo, es miserable hasta para eso. Menos mal que me fui temprano, porque salí antes de trabajar sino....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de las taquillas de vergüenza, como siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo de las taquillas de vergüenza, como siempre
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje¿¿Te has parado a pensar que son menos sueldos los que tiene que pagar??
Lopera quédate anda, quédate...
Comentario
-
pues no vendria mal informarse un poco antes de opinar, yo las saque en fondo en 1 minuto sin colas porque todo el mundo se puso a hacer cola en las de preferencia y eso que en el cartel lo ponia bien clarito. Si la culpa de no leer es tambien de Lopera. Lo dicho en un minuto, me sorprendio no encontrar cola, en la puerta 24 y me di cuenta de por que al ver las taquillas de preferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensajepues no vendria mal informarse un poco antes de opinar, yo las saque en fondo en 1 minuto sin colas porque todo el mundo se puso a hacer cola en las de preferencia y eso que en el cartel lo ponia bien clarito. Si la culpa de no leer es tambien de Lopera. Lo dicho en un minuto, me sorprendio no encontrar cola, en la puerta 24 y me di cuenta de por que al ver las taquillas de preferencia.
LOPERA VETE YA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Smarty Ver Mensajete refieres a un folio tamaño A4 apaisado que estaba justo al lado de las ventanillas de las taquillas de preferencia?? ese que cuando lo vi, estaba ya en la cola de preferencia con 7 personas delante mia (despues de esperar la masificacion de gente que habia alli?), que si, que si, que no hay dinero pa poner unos cartelitos mas "grandes"
LOPERA VETE YA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeexactamente... yo tambien las saque en fondo y sin colas, y eso que un señor en preferencia se dejo la garganta gritando que las de fondo estaban abiertas... pero nadie le hacia caso...
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues hijo mio ve al oculista... porque yo lo vi desde atras de la tienda del betis... la cosa es quejarse no?? cuanto te pagan por hacerlo?
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues hijo mio ve al oculista... porque yo lo vi desde atras de la tienda del betis... la cosa es quejarse no?? cuanto te pagan por hacerlo?
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por couperbb Ver MensajeSiempre pasa igual hasta una hora sacando la entrada ayer, yo no entiendo porque este tipejo no abre mas taquillas en la zona de fondo, que hay varias, el no, abre tan solo la de preferencia y una solo en fondo, es miserable hasta para eso. Menos mal que me fui temprano, porque salí antes de trabajar sino....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario