Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de las taquillas de vergüenza, como siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de las taquillas de vergüenza, como siempre

El Betis de encadesa es muy dado a repetir el dia de la marmota.....

Recuerdo en mi primer año de socio alla por 2002 ir a ver un Betis-Huelva en el que no habria mas de 8000 personas....y entrar en el minuto 35 de la primera parte....hasta los del Frente Onuba entraron antes...

Y encima sufrir el escarnio de oir como e megafonia un siervo de manolo me recordaba que podia haberlas sacado desde el martes...eso si olvido que los que haciamos cola igual estabamos estudiando,trabajando,fuera etc....así ha sio siempre manolete.

Comentario

Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
      te refieres a un folio tamaño A4 apaisado que estaba justo al lado de las ventanillas de las taquillas de preferencia?? ese que cuando lo vi, estaba ya en la cola de preferencia con 7 personas delante mia (despues de esperar la masificacion de gente que habia alli?), que si, que si, que no hay dinero pa poner unos cartelitos mas "grandes"

LOPERA VETE YA!!
      no, se refiere al cartel oficial del partido, que ademas de poderlo ver en muchos bares o peñas beticas, se puede ver en la pagina oficial del club, como yo hice y no espere ni 30 sg. de cola.
      si es que alguno les ha entrado el mono de criticarlo todo y no paran

Comentario

Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
        no, yo me quejo por que pago, y se un poco logico... en el 2008 un cartel INFORMATIVO tamaño A4 para cualquier entidad, no solo el RBB, es patetico, tercermundista, de rastreros, y si me tiras de la lengua... casi todos los clubs, tienen taquilla por internet, sí, ese medio por el cual estas en tu casa con los webos en la silla y le das un click aqui y otro allá y tienes la entrada lista ;)

Saludos!
        a dia de hoy DESDE CASA ningun club puede sacar una entrada asi q informemonos antes de decir barbaridades

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          exactamente... yo tambien las saque en fondo y sin colas, y eso que un señor en preferencia se dejo la garganta gritando que las de fondo estaban abiertas... pero nadie le hacia caso...
          ,¿seguro?, Yo me tiré hasta el minuto 17 en las taquillas de fondo.
          Además tengo fotos y videos, de como estaba eso de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            a dia de hoy DESDE CASA ningun club puede sacar una entrada asi q informemonos antes de decir barbaridades
            error; yo estuve hace un par de años viendo la eliminatoria de copa con el madrid en el bernabeu, la que nos eliminaron, y saque las entradas desde casa como cuando vas al cine, por internet

Comentario

meeeeec error

Barcelona
              http://www.servicaixa.com/nws/servle...&SERVICE=VENDA

Real Madrid
              http://www.realmadrid.com/articulo/v...adas_45747.htm

Comentario

Ahí el tio, que rápido

Comentario

meecc error una cosa es que tu puedas guardar la entrada desde tu casa lo cual es correcto, pero de ahi a que tu desde tu casa salgas con la entrada no es verdad, te tienes que desplazar y da lo mismo a una oficina bancaria o a las taquillas,

por cierto espero que no pongas los mismos ejemplos en todo, porque comparar la logistica del barça o del madrid es de una demagogia barbara

LOPERA VETE YA

Comentario

meecc error una cosa es que tu puedas guardar la entrada desde tu casa lo cual es correcto, pero de ahi a que tu desde tu casa salgas con la entrada no es verdad, te tienes que desplazar y da lo mismo a una oficina bancaria o a las taquillas,

por cierto espero que no pongas los mismos ejemplos en todo, porque comparar la logistica del barça o del madrid es de una demagogia barbara

LOPERA VETE YA
                    pero luego no tienes mas que ir a un cajero, que estan repartidos por todo el estadio, con tu tarjeta de credito y retirar tu entrada

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                      pero luego no tienes mas que ir a un cajero, que estan repartidos por todo el estadio, con tu tarjeta de credito y retirar tu entrada
                      Que si hombre, que tienes razón, que menos esperar y perderte un gol, es preferible, irse a un cajero dispensador de entradas, pasar la tarjeta y para arriba.

P.D. No sería mala idea, copiar hasta despues del derbi tu avatar.¿te importa?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

P.D. No sería mala idea, copiar hasta despues del derbi tu avatar.¿te importa?
                        no, no me importa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X