Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León encabeza una lista de 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León encabeza una lista de 7

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No me lo tomes a mal, algunos somos adorabustos y otro adorapene..bes.

De mal en peor... La verdad es que vaya imagen que estás dando...Muy triste, en serio...

Comentario

Yo en lo que te leo me parece que no es de bético y seguramente lo serás.Por tanto lo real o irreal es según el cristal...
      Lo que me faltaba es que tu,precisamente tu, me acusaras de no ser betico,para alucinar.Lo que soy aparte de betico es totalmente antidelincuentes que se lo llevan calentito desde el fatídico 92.Pero repito no puede ser real y mira que me jode discutir con ¿beticos?,pero lo tuyo es alarmante.

Comentario

viva camilo jose cela y la real academia de la lengua española... lo que se esta perdiendo este consejo... con la cantidad de vacantes que estan quedando en el....

Comentario

No me lo tomo a mal en absoluto, yo adoro mi pene. Me gustaría, no obstante, que usaras un argumento para rebatir mis puntos de vista en lugar de un intento de sarcasmo. Hacen falta algunas miles de neuronas más para ser sarcástico. Y esas no se compran. Para todo lo demás ManuéCard.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            De mal en peor... La verdad es que vaya imagen que estás dando...Muy triste, en serio...
            Sí es triste que algunos podais ofender llamando adorabustos etc y demás lindezas y ahora me vengas con esas. Lo triste es que nos llevemos como nos llevamos entre béticos, no mis comentarios.

Comentario

Sí es triste que algunos podais ofender llamando adorabustos etc y demás lindezas y ahora me vengas con esas. Lo triste es que nos llevemos como nos llevamos entre béticos, no mis comentarios.
              hombre es que vds. quereis que todos comulguemos con ruedas de molino... lo del busto es para como compartirlo pero con ser esto grave no deja de ser la punta de un iceberg de esperpentos y barbaridades ya protagonizadas por quien todos sabemos...

Comentario

Totamente de acuerdo...La verdad es que tus comentarios solo te deben de avergonzar a ti mismo si lo estimas así, pero lo que el que ya sabes nos está haciendo a todo el beticismo, nos debe de entristecer a todos los que sentimos estos colores...Sólo te pediría que no te pusieras a la misma altura que él ¿No te das cuenta de todo el daño que nos está haciendo? ¿No te das cuenta de la poca clase y categoría humana que tiene ese hombre? ¿No te das cuenta de que antepone su interés personal y el de sus empresas al bien común que es la unión del beticismo? REFLEXIONA, POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  No me lo tomo a mal en absoluto, yo adoro mi pene. Me gustaría, no obstante, que usaras un argumento para rebatir mis puntos de vista en lugar de un intento de sarcasmo. Hacen falta algunas miles de neuronas más para ser sarcástico. Y esas no se compran. Para todo lo demás ManuéCard.
                  Ya se lo dije a tu amigo dolvi un día, yo al único busto que adoro es al que lleva en su avatar.Así que no te enfades por una broma que he hecho, Perdón desde aquí a todos los seguidores de PNB por la broma.!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Totamente de acuerdo...La verdad es que tus comentarios solo te deben de avergonzar a ti mismo si lo estimas así, pero lo que el que ya sabes nos está haciendo a todo el beticismo, nos debe de entristecer a todos los que sentimos estos colores...Sólo te pediría que no te pusieras a la misma altura que él ¿No te das cuenta de todo el daño que nos está haciendo? ¿No te das cuenta de la poca clase y categoría humana que tiene ese hombre? ¿No te das cuenta de que antepone su interés personal y el de sus empresas al bien común que es la unión del beticismo? REFLEXIONA, POR FAVOR.
                    reflexionar... si este hombre hubiera reflexionado siquiera un minuto en su vida... se estaria dando cuenta de las barbaridades que lleva diciendo aqui desde lo del busto... en otras cuestiones no entro... pero fue el primero en defender este atentado contra la dignidad de una entidad....

Comentario

No más cacahuetes señores...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        Ahora te falta lo de troll venga...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Pues si, es lo mejor pero es que resulta insólito todo lo dicho por este hombre.

Comentario

Yo creo que debería estar siempre. Pero si recuerdas el asunto y no lo tergiversas es que no querían recibir el regalo del centenario y hacerse la foto donde todo el mundo lo había recogido. Así que con buen criterio se le puso el busto detrás ytodos sus amigos los periodistas le retrataron con el famoso busto detrás. Dónde esta lo malo?
                            Lo malo está en la poca clase del que lo hizo y en el poco estilo de los que todavía aplauden una acción de la que el 99'9 % de los béticos nos sentimos abochornados.

Y pregonar ahora eso es de tener muy poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Lo malo está en la poca clase del que lo hizo y en el poco estilo de los que todavía aplauden una acción de la que el 99'9 % de los béticos nos sentimos abochornados.

Y pregonar ahora eso es de tener muy poca verguenza.

Comentario

Eso sí que lo hace usted bien.

No hay nada mejor que un busto bien limpio cual becerro de oro para adorar y aplaudir.

Algún motivo tendrá usted, que yo por lo menos no adivino a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X