Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León encabeza una lista de 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León encabeza una lista de 7

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    leyendo tu opinion sobre lo del busto, analfabeto seria hasta un calificativo cariñoso... desde luego que no se te caiga la cara de verguenza de defender el esperpento del busto...
    No porque yo suelo tener opiniones propias, y la cara de verguenza se me caería por otras cosas, de las que vd escribe en ciertas ocasiones por ejemplo( y sin animo de ofender)

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      No porque yo suelo tener opiniones propias, y la cara de verguenza se me caería por otras cosas, de las que vd escribe en ciertas ocasiones por ejemplo( y sin animo de ofender)
      primero te agradeceria que no me hablaras de vd... me hace mas viejo... y segundo te que das sin argumentos para defender una postura que en su dia fue la risa de toda españa y parte del extranjero, solo que lamentablemente sono mas el nombre del betis para el esperpento que el del dueño del busto, que era quien se merecia que lo sacaran en portada a nivel mundial por semejante atropello al sentido comun....

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        El Gran Poder se lo impide.
        Si el Gran Poder bajara, lo echaria del Templo, como hizo con los comerciantes usureros, a latigazos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          madre mia, defendiendo la escenita friki del busto.......
          Vuelvo a repetiros que a ciertas personas, ni le contesteis ....ya se aburriran.Ya sabemos todos quienes son y que es lo que tratan de hacer, ¡¡¡No le sigamos el juego!!!

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Vuelvo a repetiros que a ciertas personas, ni le contesteis ....ya se aburriran.Ya sabemos todos quienes son y que es lo que tratan de hacer, ¡¡¡No le sigamos el juego!!!
            no hombre hay que tener el detalle de contestarle, son tan pocas las veces que aparecen por aqui, como siempre suele coincidir con tres partidos sin perder del betis... pues ya que estan se les conoce...

Comentario

primero te agradeceria que no me hablaras de vd... me hace mas viejo... y segundo te que das sin argumentos para defender una postura que en su dia fue la risa de toda españa y parte del extranjero, solo que lamentablemente sono mas el nombre del betis para el esperpento que el del dueño del busto, que era quien se merecia que lo sacaran en portada a nivel mundial por semejante atropello al sentido comun....
              Bueno pues con el permiso del sr ratamojá le digo que no le veo la importancia que tú le ves a estas cosas, pero piensa que tu opinión puede estar condicionada por como piensas del personaje(lopera) y para otros no deja de ser una anécdota más o menos simpática o antipática.

Comentario

no hombre hay que tener el detalle de contestarle, son tan pocas las veces que aparecen por aqui, como siempre suele coincidir con tres partidos sin perder del betis... pues ya que estan se les conoce...
                Por cierto no recuerdo haber mencionado nada de ningún resultado de nuestro betis. Ha sido vd quien me ha quoteado en este post. Un saludo.

Comentario

Por cierto no recuerdo haber mencionado nada de ningún resultado de nuestro betis. Ha sido vd quien me ha quoteado en este post. Un saludo.
                  ya te he dicho que me gusta conocer a los que pasan por aqui

Comentario

Pues que esto es futbol tio, toda la vida ha sido así y será. Ellos intentandonos ***** en lo que puedan, hasta declinar un regalo, y nosotros pues contestandole como se merecen !Busto al canto!. Fue lo que pensé en su momento y es lo que pienso hoy. Yo no soy de los que me averguenzo de que me saquen en antena ****** después, peor para ellos.

M-A-D-R-E--M-I-A!!!!!

Comentario

Pues que esto es futbol tio, toda la vida ha sido así y será. Ellos intentandonos ***** en lo que puedan, hasta declinar un regalo, y nosotros pues contestandole como se merecen !Busto al canto!. Fue lo que pensé en su momento y es lo que pienso hoy. Yo no soy de los que me averguenzo de que me saquen en antena ****** después, peor para ellos.
                      esto no puede ser real,que barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        M-A-D-R-E--M-I-A!!!!!
                        digo, pa pegarse chocazos contra la pared, tu mismo lo has escenificado muy bien, se queda uno alucinao.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No sólo es real, sino Real...Betis...Balompié. Hoy por hoy este es el sentimiento que parece predominar en la afición. Una Ardilla seguramente te daría 70 argumentos más elaborados que cualquiera de los que te dan estos adorabustos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Yo en lo que te leo me parece que no es de bético y seguramente lo serás.Por tanto lo real o irreal es según el cristal...

Comentario

Yo en lo que te leo me parece que no es de bético y seguramente lo serás.Por tanto lo real o irreal es según el cristal...

perdonalo betis, como ni siquiera ellos se dan cuenta de lo que hacen y dicen... no dan para mas.... solo espero y estoy seguro que cada dia son menos los que piensan como el...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                No sólo es real, sino Real...Betis...Balompié. Hoy por hoy este es el sentimiento que parece predominar en la afición. Una Ardilla seguramente te daría 70 argumentos más elaborados que cualquiera de los que te dan estos adorabustos.
                                No me lo tomes a mal, algunos somos adorabustos y otro adorapene..bes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X