Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es lo que quereis oir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Esto es lo que quereis oir?

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    sabes lo que te digo !!!!

el BETIS lo lleva mal Lopera y no me gusta ese sujeto, pero cateto tu !!!!

no critiques a la mejor aficion del mundo, por que el va a resular que estamos asi por culpa tuya y gente como tu !!!!!!!!!!

en la aficion del Betis hay gente humilde tanto o mas como en la del sevilla, no nos pongas por lo que no somos, y para que lo sepas soy arquitecto y he viajado por medio mundo, estoy muy cansado de oir a gente como tu que mas bien parece o padece palanganitis aguda envidiosa, y eso es lo que es te mueres de envidia por lo que consiguio el eterno rival, y sin saber nada de lo que ocurre detras de los despachos o los juzgados, sin saber nada de los trapos sucios .... de esta sucia vida.

Basta ya de descalificaciones absurdas, baratas e incontroladas, tu, o eres un sevillista infiltrado, o un amargado de la vida por que el eterno rival ganara algo por fin despues de 60 años.

¿Porque haces esto para que se marche Lopera? ni tu ni yo lo podemos echar sin dindero y eso es todo, y si por echarle prefieres ver al Betis hundido, ¿entonces que clase de Betico esre tu, o los que piensan como tu?

A la gente como tu no le gustaria ver al Betis quedar mas o menos bien este año ganarle los derbis al sevilla y ganar la copa, que no seria un mal año ...... si me preguntas a mi, si me gustaria ver eso ..... PORQUE SOY BETICO !!!!!!!! yo ni tu tenemso poder para echar a Lopera, asi que estais mejor calladitos .........

La verdad no se quien me da mas pena, si lopera o gente como vosotros.

¿Oistes a Chaparro? eso pienso yo, lo mismo, que la prensa se calle que la mitad del mal viene por ellos, que los jugadores son humanos, como tu y como yo, y en un trabajo si estas nervioso no rindes, hay que estar feliz ....... no sera el mejor equipo de España, pero tan malo no es el Betis .......

AL BETIS NO LO COJE NADIE por que es una maquina desgaste, y da miedo perder el dinero propio, eso es asi, incluso si vienen los mejores del mundo aqui nos estarian comodos y no iban a rendir bien ....... ¿que pasa con Ronaldiño? lo critican quiza con razon pero por cosas aveces superfluas y cuando pueden le dan caña, asi no estara bien ..... pues eso le combiene al madrid ........ y eso sucede paralalelamente en esta ciudad entre Betis y sevilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O NO LO VEIS!!!!!?????

(independientemente de lo mal que lopera lo pueda hacer) tan tonto no creo qu esea este hombre, y mas habiendo amasado tal fortuna, pero si es listo se habra dado cuenta de que mas vale no arriesgar, porque con el Betis la cosa es asi, trae gente buena y no le vale para nada, trata de hacer un campo nuevo y le cortan als alas, lo maniatan, porque el sevilla lo ha de tener antes , la historia de toda la vida .......

anda hijo vete a criticar los robos del sevilla y als ayudas intitucionales que recibe antes de hacer pupa en tu propia casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estás nominado. Debes salir de la casa del Gran Manolitario, aunque sea por la puerta de atrás. LOPERA VETE YAAA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por g&wHooLs1907-2007 Ver Mensaje
      jajajajaj o sea q si vas a animar a tu BETIS es ser loperista jajajajajaj joe despue de toas las veces q e cantao LOPERA VETE YA aora resulta q por pagar 5 euros para ver ami equipo soy loperista. Lo que es de verguenza es que solo vayan 12mil beticos porque es lo que somos beticos. Po na señores LOPERA VETE YA!!!!!!
      anda que no ......

un dies para ti,

creo que hay mucho palangana pagado por aqui eso o la gente desvaria, o sera que el sevilla bajo cuerda ha conseguido lo que queria, sino estamos todos unido adios betis

VIVA EL BETIS Y OLE el 3-0 de anoche dejarme disfrutar ¿o que quieren esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        Estás nominado. Debes salir de la casa del Gran Manolitario, aunque sea por la puerta de atrás. LOPERA VETE YAAA!!!!!
        ¿por querer que gane le betis?

¿ahora resulta que no puedo desear que gane el Betis, sobre todo que le metamos 0-3 o 0-4 en Nervio?

perdona por mi ofensa hombre, perdoname si por serbetico te ofendi !!!!!!!!!!!!

Comentario

a la gente claro que le gustaria ganar los derbis y las copas... lo que pasa es que la gente que sabe un poco de futbol, sabe que el betis no tiene ni por asomo equipo para ello... por muy bien que lo pinte el dueño del busto y cuando sale a que suba el pan el de dos hermanas.... asi que es lo que somos y lo que queremos asumir... y algunos sacan pecho de ello... un equipo mediocre donde los haya... por mucha prosa o lirica que lo quiera adornar...

Comentario

¿por querer que gane le betis?

¿ahora resulta que no puedo desear que gane el Betis, sobre todo que le metamos 0-3 o 0-4 en Nervio?

perdona por mi ofensa hombre, perdoname si por serbetico te ofendi !!!!!!!!!!!!
            Para nada. Todos queremos que gane el Betis, el que no lo quiera que se pudra. Lo que no consiento es que vengas a decirnos:

Eso debería considerarse delito. Comparar a un "destruhtó" con la Manolita...
            Quiero pensar que no te expresaste bien porque de lo contrario eres tú quien defiende esta mediocridad que vivimos desde hace mas de 2 años.

Comentario

porcierto deberias poner mas opciones en la encuesta que se os ve el plumero ....

osea que sino no soy loperista y quiero qle betis pero no creo que PNB sea la opcion mejor pues solo hace mas que dividir al beticismo entonces por defecto soy loperista ¿no?

pues macho ustedes deben de ser cabecistas que sera peor aun o palanganas o locos,

LO SIENTO pero yo no soy radical de ninguno y tiro por la calle del medio y dejar el beticismo en paz y no lo pongan por catetos no insulten al betis y su aficion ....

da pena ...... de oir eso de un betico, ser un poco mas humilde, no sois los unicos con una carrera o estudios o con cultura y yo no insulto al betico de base, ........

la verad no entiendo todo esto,

solo se me ocurre aquello de ..."divide y venceras" !!!!

Comentario

Para nada. Todos queremos que gane el Betis, el que no lo quiera que se pudra. Lo que no consiento es que vengas a decirnos:

Eso debería considerarse delito. Comparar a un "destruhtó" con la Manolita...
                Quiero pensar que no te expresaste bien porque de lo contrario eres tú quien defiende esta mediocridad que vivimos desde hace mas de 2 años.
                yo no defiendo la mediocridad a mi no me gusta peder ni al parchis !!!!

pero hay que ser mas inteligentes como hace el "enemigo" y ganar sin hacer ruido ..... con inteligencia, respeto que la gente se parta la cra por el Betos como los de PNB, pero me pregunto si a la larga eso hace mas daño que beneficio .....

¿tu que crees?

Comentario

pero hay que ser mas inteligentes como hace el "enemigo" y ganar sin hacer ruido ..... con inteligencia, respeto que la gente se parta la cra por el Betos como los de PNB, pero me pregunto si a la larga eso hace mas daño que beneficio .....

¿tu que crees?
                  me gustaria que definiera eso de hay que ser mas inteligente como el enemigo... que hace el enemigo que lo haga inteligente...?

Comentario

Originalmente publicado por g&wHooLs1907-2007 Ver Mensaje
                    jajajajaj o sea q si vas a animar a tu BETIS es ser loperista jajajajajaj joe despue de toas las veces q e cantao LOPERA VETE YA aora resulta q por pagar 5 euros para ver ami equipo soy loperista. Lo que es de verguenza es que solo vayan 12mil beticos porque es lo que somos beticos. Po na señores LOPERA VETE YA!!!!!!
                    No he dicho eso, he dicho que a la afición que esta en contra de Lopera le parecia de escandalo pagar por ese partido, y por lo que leei por este foro, muchos se negaban a ir. Por lo tanto es logico que la MAYORIA de la gente que fue al campo estuviera a favor de Lopera al no importarle pagar por ver los 16 de copa contra un segunda.
                    Repito: LA MAYORIA

Comentario

¿tu que crees?
                      Yo creo que no te aclaras sobre si la solución está más cerca de PNB o de Lopera y, no por eso te voy a llamar loperista, pero deberías analizar la situación y ver si la continuidad del ditero serviría para algo, porque yo no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        a la gente claro que le gustaria ganar los derbis y las copas... lo que pasa es que la gente que sabe un poco de futbol, sabe que el betis no tiene ni por asomo equipo para ello... por muy bien que lo pinte el dueño del busto y cuando sale a que suba el pan el de dos hermanas.... asi que es lo que somos y lo que queremos asumir... y algunos sacan pecho de ello... un equipo mediocre donde los haya... por mucha prosa o lirica que lo quiera adornar...
                        lo sabemos pero crear mal ambiente es lo ultimo que necesita una plantilla como esta ......

hay muchos matices aqui ...... que se deberian de analizar.

lo unico que digo que a la larga una critica que no conducira a nada solo puede conducir a un lugar ..... la autodestruccion.

hay que usar la cabeza señores, y si PNB quiere hacer algo, que lo hagan en silencio sin sembrar la discordia entre nosotros, y entre ellos debe de haber gente con capital, gente con influencia politica y social, y trabajar desde el respeto y el anomimato y no buscar protagonismo como cierto sujeto ...... o series iguales que folloneros que el ........

ahora l osiento por ir siempre a contracorriente pues cuando el estadio era un clamor en le 95 con lopera, lopera yo era de los que decia cuidado con este pajaro, ¿donde estavas tu? y te acuerdas de un Betis bajando a segunda con el tenerife por que yo lo vivi en las carnes y eso duele, y yo siempre estube con el BETIS !!!!!!!!!!!!!!

muchos estais cabreaos por envidia cochina al sevilla y ganar dos uefas eso pienso yo, pero yo no yo seguire al betis siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! com osiempre hizo nuestra gran aficion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues no debes dormir nada

Comentario

Yo creo que no te aclaras sobre si la solución está más cerca de PNB o de Lopera y, no por eso te voy a llamar loperista, pero deberías analizar la situación y ver si la continuidad del ditero serviría para algo, porque yo no lo creo.
                            no pasa por ellos ...... pasa por que el Betis lo admistre una empresa seria y que se modernize, pero para ello solo Loepra puede deajr que eso ocurra y este señor es vengativo y le gusta el poder, y no se ira hasta que lo idolatren otra ves y hasta ver al sevilla hundido ...... lo mismo me equivoco pero piesno que asi ve el las cosas y n ose fia ni de su sombra ...... lo cual le ha llebado a la mas pura paranoia ......

pero ojo que PNB esta armando tanto revuelo que lo mismo loepra por demostrar que el es el mesia mandaal equipo al la destruccion para luego rescatarlo yser el ave fenix otra ves ....

¿no veis el ciclo?

este tio tiene un problema le gusta el poder y creerse el mismo dios !!!!!

yo lo unico que no quiero es tirar tierra en mi propio tejado, y espero que no mal venda al betis ni lo deje medio muerto para luego poder decir ..... "veis lo que habeis echo" ... o algo asi ..... y paga el betsi y el beticismo .................................................. ...............

eso es lo que yo no quiero ...............

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              No he dicho eso, he dicho que a la afición que esta en contra de Lopera le parecia de escandalo pagar por ese partido, y por lo que leei por este foro, muchos se negaban a ir. Por lo tanto es logico que la MAYORIA de la gente que fue al campo estuviera a favor de Lopera al no importarle pagar por ver los 16 de copa contra un segunda.
                              Repito: LA MAYORIA
                              o a lo mejor la gente estaba a favor del Betis .......

creo que la aficion dle Betis se esta apalanganado cada ves mas y se lo esta creyendo ....

se puede ser superforofo manqueperdedor y nu un perderdor como se dice por hay .....

Comentario

sabes lo que te digo !!!!

el BETIS lo lleva mal Lopera y no me gusta ese sujeto, pero cateto tu !!!!

no critiques a la mejor aficion del mundo, por que el va a resular que estamos asi por culpa tuya y gente como tu !!!!!!!!!!

en la aficion del Betis hay gente humilde tanto o mas como en la del sevilla, no nos pongas por lo que no somos, y para que lo sepas soy arquitecto y he viajado por medio mundo, estoy muy cansado de oir a gente como tu que mas bien parece o padece palanganitis aguda envidiosa, y eso es lo que es te mueres de envidia por lo que consiguio el eterno rival, y sin saber nada de lo que ocurre detras de los despachos o los juzgados, sin saber nada de los trapos sucios .... de esta sucia vida.

Basta ya de descalificaciones absurdas, baratas e incontroladas, tu, o eres un sevillista infiltrado, o un amargado de la vida por que el eterno rival ganara algo por fin despues de 60 años.

¿Porque haces esto para que se marche Lopera? ni tu ni yo lo podemos echar sin dindero y eso es todo, y si por echarle prefieres ver al Betis hundido, ¿entonces que clase de Betico esre tu, o los que piensan como tu?

A la gente como tu no le gustaria ver al Betis quedar mas o menos bien este año ganarle los derbis al sevilla y ganar la copa, que no seria un mal año ...... si me preguntas a mi, si me gustaria ver eso ..... PORQUE SOY BETICO !!!!!!!! yo ni tu tenemso poder para echar a Lopera, asi que estais mejor calladitos .........

¿Oistes a Chaparro? eso pienso yo, lo mismo, que la prensa se calle que la mitad del mal viene por ellos, que los jugadores son humanos, como tu y como yo, y en un trabajo si estas nervioso no rindes, hay que estar feliz ....... no sera el mejor equipo de España, pero tan malo no es el Betis .......

AL BETIS NO LO COJE NADIE por que es una maquina desgaste, y da miedo perder el dinero propio, eso es asi, incluso si vienen los mejores del mundo aqui nos estarian comodos y no iban a rendir bien ....... ¿que pasa con Ronaldiño? lo critican quiza con razon pero por cosas aveces superfluas y cuando pueden le dan caña, asi no estara bien ..... pues eso le combiene al madrid ........ y eso sucede paralalelamente en esta ciudad entre Betis y sevilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O NO LO VEIS!!!!!?????

(independientemente de lo mal que lopera lo pueda hacer) tan tonto no creo qu esea este hombre, y mas habiendo amasado tal fortuna, pero si es listo se habra dado cuenta de que mas vale no arriesgar, porque con el Betis la cosa es asi, trae gente buena y no le vale para nada, trata de hacer un campo nuevo y le cortan als alas, lo maniatan, porque el sevilla lo ha de tener antes , la historia de toda la vida .......

anda hijo vete a criticar los robos del sevilla y als ayudas intitucionales que recibe antes de hacer pupa en tu propia casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Solo una pregunta ¿Que humildad hay en autoproclamarnos la mejor afición del mundo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X