Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es lo que quereis oir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Esto es lo que quereis oir?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Bahh, se te ve a distancia lo que intentas, ponernos 2 extremos, el de los buenos de pnb o el de lopera que para ti es este. Pues el miercoles hubo 15 mil personas y yo no escuche a NADIE cantar lopera vete ya. Cuando van 40 mil, si se escucha un poco, y resulta que es toda la aficion cantandolo, pero ayer fueron 15 mil y no lo cantó ni uno, y los 2 o 3 que como tu intento cantarlo, mira como salieron..callados por la aficion del betis. El betis es anterior a lopera y esta afición ha sido afición del betis antes de lopera y en su dia fue la mejor afición dle mundo, antes de lopera, y durante la era lopera lo sigue siendo. Lo unico que a salido despues es la aficion de la oposición, y desde entonces ya no somos la aficion mejor del mundo (para mi si lo somos), que casualidad que desde que vais vosotros al campo, ya no somos tan buen afición ehh!! el miercoles se demostro que no los 40 mil del campo están en contra de lopera, ya que fueron 15 mil que se sacrificaron por ir al betis, lloviendo, entre semana, a las 9 de la noche, la verdadera afición del betiS Y NADIE CANTO LOPERA VETE YA!! la verdadera aficion que se sacrifica por el betis está con lopera. Lo facil es desde interne de tu casa aburrio meterte con lopera y decir que sois el 99 % del beticismo antiloperistas. Sois el 35% como mucho.
    muchas contradicciones escribes, somos la mejor pero no somos la mejor, a ver en que quedamos.

Nunca te bajarás del carro pero algún día verás el Daño que Lopera hace al Betis y entonces te arrepentirás porque sé que eres bético, el problema es la información que tienes que no es buena.

Sí cantaron el Lopera Vete ya porque yo lo escuché, me arrepiento de todo el tiempo que he sido Loperista, es solo pensarlo y me pongo enfermo al recordar la forma con capa y espada con la que defendía a ese *******, pero el conocimiento me ha dado la Libertad, yo soy libre pero el Betis no.

Por cierto gracias a Don Manuel estás todavía intentando pillar una entra del derby, que sepas que en tu lugar están llendo gratis al derby gente que no es socia del Betis que en la bandera que llevarán al partido lo que hay son los colores rojo y amarillo y un aguila impresa.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      la afición del real betis balompié es la mejor del mundo le pese a quien le pese.

p.d: y no precisamente gracias a pnb, ni a bxv.
      pues yo soy betico,no pertenezco a pnb ni a bxv,y creo que no somos la mejor.

Comentario

¿y esos extremos?, parece que sólo hay dos tipos de béticos.Los dos que tú dices.Pués yo no soy, ni lo uno, ni lo otro.
        Soy un loperista, que despertó hace ya bastante tiempo, y ahora no lo puedo ni ver, pero tampoco vivo, por y para estar siempre cabreado.
        Lo que pasa, es que ayer fueron 8000 béticos, que pasaron frio y lo único que querian era que su betis ganase.YO allí sólo me acordé del betis.
        Pero si ha ese partido, vamos los que tenemos que ir, por lo menos se nos hubiese escuchado con bastante claridad¿no?

Comentario

Mucha gente habla de algo cuando en realidad esta pensando en otra cosa y ese es el problema muchos intereses demasiados intereses, unos que delante de Lopera dicen una cosa y después en su entorno de confiaza dicen otras cosas, digase consejeros, presidentes de trapo etc,etc.

Comentario

Empezado por Kanguverdy
            sabes lo que te digo !!!!

el BETIS lo lleva mal Lopera y no me gusta ese sujeto, pero cateto tu !!!!

no critiques a la mejor aficion del mundo, por que el va a resular que estamos asi por culpa tuya y gente como tu !!!!!!!!!!

en la aficion del Betis hay gente humilde tanto o mas como en la del sevilla, no nos pongas por lo que no somos, y para que lo sepas soy arquitecto y he viajado por medio mundo, estoy muy cansado de oir a gente como tu que mas bien parece o padece palanganitis aguda envidiosa, y eso es lo que es te mueres de envidia por lo que consiguio el eterno rival, y sin saber nada de lo que ocurre detras de los despachos o los juzgados, sin saber nada de los trapos sucios .... de esta sucia vida.

Basta ya de descalificaciones absurdas, baratas e incontroladas, tu, o eres un sevillista infiltrado, o un amargado de la vida por que el eterno rival ganara algo por fin despues de 60 años.

¿Porque haces esto para que se marche Lopera? ni tu ni yo lo podemos echar sin dindero y eso es todo, y si por echarle prefieres ver al Betis hundido, ¿entonces que clase de Betico esre tu, o los que piensan como tu?

A la gente como tu no le gustaria ver al Betis quedar mas o menos bien este año ganarle los derbis al sevilla y ganar la copa, que no seria un mal año ...... si me preguntas a mi, si me gustaria ver eso ..... PORQUE SOY BETICO !!!!!!!! yo ni tu tenemso poder para echar a Lopera, asi que estais mejor calladitos .........

La verdad no se quien me da mas pena, si lopera o gente como vosotros.

¿Oistes a Chaparro? eso pienso yo, lo mismo, que la prensa se calle que la mitad del mal viene por ellos, que los jugadores son humanos, como tu y como yo, y en un trabajo si estas nervioso no rindes, hay que estar feliz ....... no sera el mejor equipo de España, pero tan malo no es el Betis .......

AL BETIS NO LO COJE NADIE por que es una maquina desgaste, y da miedo perder el dinero propio, eso es asi, incluso si vienen los mejores del mundo aqui nos estarian comodos y no iban a rendir bien ....... ¿que pasa con Ronaldiño? lo critican quiza con razon pero por cosas aveces superfluas y cuando pueden le dan caña, asi no estara bien ..... pues eso le combiene al madrid ........ y eso sucede paralalelamente en esta ciudad entre Betis y sevilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O NO LO VEIS!!!!!?????

(independientemente de lo mal que lopera lo pueda hacer) tan tonto no creo qu esea este hombre, y mas habiendo amasado tal fortuna, pero si es listo se habra dado cuenta de que mas vale no arriesgar, porque con el Betis la cosa es asi, trae gente buena y no le vale para nada, trata de hacer un campo nuevo y le cortan als alas, lo maniatan, porque el sevilla lo ha de tener antes , la historia de toda la vida .......

anda hijo vete a criticar los robos del sevilla y als ayudas intitucionales que recibe antes de hacer pupa en tu propia casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo,esta claro que lopera es un cancer para el betis.....pero lo malo es que tambien la oposicion se esta covertiendo en otro cancer(bpv),en fin esto es lo que nos queda...deberiamos de reflexionar y ver donde estamos llegando,un club de risa(gracias a lopera),una aficion llena de extremistas,tanto por parte de unos y de otros.....mira tan solo teneis que ver los temas que hay en el foro....hay alguno constructivo?y si miras el foro oficial...iden de lo mismo por los otros extremista....pero bueno todavian quedan beticos a pie...que lo unico que queremos es ver a nuestro betis ganar siempre...por cierto.......este derbi sera nuestro...otra verguenza por parte del club el reparto de entradas(y que conste que tengo ya mi vale...esperemos que se convierta en una entrada)sin mas un saludo y no se tomen a mal mi opinion....feliz año a todos....esperemos la union de nuestra aficion...

Comentario

Bahh, se te ve a distancia lo que intentas, ponernos 2 extremos, el de los buenos de pnb o el de lopera que para ti es este. Pues el miercoles hubo 15 mil personas y yo no escuche a NADIE cantar lopera vete ya. Cuando van 40 mil, si se escucha un poco, y resulta que es toda la aficion cantandolo, pero ayer fueron 15 mil y no lo cantó ni uno, y los 2 o 3 que como tu intento cantarlo, mira como salieron..callados por la aficion del betis. El betis es anterior a lopera y esta afición ha sido afición del betis antes de lopera y en su dia fue la mejor afición dle mundo, antes de lopera, y durante la era lopera lo sigue siendo. Lo unico que a salido despues es la aficion de la oposición, y desde entonces ya no somos la aficion mejor del mundo (para mi si lo somos), que casualidad que desde que vais vosotros al campo, ya no somos tan buen afición ehh!! el miercoles se demostro que no los 40 mil del campo están en contra de lopera, ya que fueron 15 mil que se sacrificaron por ir al betis, lloviendo, entre semana, a las 9 de la noche, la verdadera afición del betiS Y NADIE CANTO LOPERA VETE YA!! la verdadera aficion que se sacrifica por el betis está con lopera. Lo facil es desde interne de tu casa aburrio meterte con lopera y decir que sois el 99 % del beticismo antiloperistas. Sois el 35% como mucho.
              venga venga vamos a escribir mas tonterias por dios que pasa que por tu ir al campo y ser loperista eres mas betico que nadie??????????que pasa que los que no fuimos al campo el pasado partido no somos beticos???????pues mira hay mucha gente que no se puede permitir gastarse un dinero para ir al campo del betis,gente como yo que no tiene como llegar al campo y muchos mas ejemplos,referente a otra cosa dime solo dos cosa buenas que haya hecho lopera en los dos ultimos año??????????????cuantas promesas ha hecho y cuantas a cumplido???????????????ahora te dejo aqui estas peguntas haber si me las contectas o haces como otros loperistas y ni siquiera aparecen por el foro y aqui te dejo este post abierto por ti en agosto en el cual pides confianza,que este año ivamos a ganar la copa y nos ivamos a clasificar para la uefa,que lopera habia hecho 4 grandes fichajes,que aun iva a hacer mas fichajes y de categoria..............,y en otro en el cual comparabas a pavone con kanute y oliveira que ese ya ni lo he colgado.....y despues que a pasado???????????????a quien trajo????????????como han resultado esos fichajes?????????en que situacion deportiva esta el betis??????????sigo???????????solo dejo el enlace de tu post para que te des cuenta de una vez de la verdadera realidad

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13091

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Cada vez oigo a más gente decir eos de que tenemos loq ue nos merecemos.
                Es que la verdad¡¡¡
                o no te acuerdas de la gente que gritaba hola Hola hola Don manue,?
                pues ahi esta.
                Pero lo mas triste de todo es que ha tenido que ser el otro equipo de la ciudad el que nos demuestre como se tienen que hacer la cosas.
                Si el cerdilla estuviera el 15 o no hubiese ganado ningun titulo, mucha gente de la que ahora se queja ,todavia estaria diciendo Hola,hola, hola Don Manue.
                y que mintiera sobre los fichajes, su costo, las sociedades interpuestas, seguiria dando igual.
                asi nos luce el pelo.

Comentario

he dicho que INTENTAS poner que hay 2 extremos. Yo no me defino asi, me defino como betico a muerte desde que nacio, betico como cualquier betico pero con una diferencia: cree que lo mejor para el betis es que ruiz de lopera siga al frente del club. Esa es la unica diferencia. Por lo demas me alegro como todos cuando se gana y me enrabio cuando pierde
                  Es verdad hay dos grupos, los loperistas y los béticos, los que gritan Lopera, Lopera, y los que cantan Betis, Betis; Los que adoran al busto y los que admamos el escudo; Los que se conforman con la situación actual y los que queremos ver un Betis nuevo. Los Alvarobetisalcala y los Dolvi. Si somos dos grupos diferentes.

Comentario

mi reflexion final es esta, el club es de lopera ....
                    el Betis de todos, el betis es un sentimiento y PNB no son exclusivos de este sentimiento.

ahora va a resultar que para que uno sea una bella persona, culto e inteligente debe de ser antiloperista.

yo no quiero los extremos, y nunca me caio bien lopera l a verdad, pero para hacer oposicion hay que ser mas constructivo, y no minar el animo de los demas.

todo esto viene dado por pura envidia al sevilla, por favor no se mireis ams en nadie y menos en el enemigo, lo digo claro EL ENEMIGO y ser vosotros mismos.

abajo las dicturaduras, y lso extremismos, y el betis no es de PNB, ni de lopera pero el club como sociedad es del que todos sabemos, el caso es que debemos de ser cautov apoyar y si hay que hacer oposicion hacerlo con cabeza ...... ¿que conseguisteis en la asmablea ...?

hacer quedar al betis mas en ridiculo, dar pie a que se mofen una ves mas .....

si sabeis que no vais ha ganar ..... a que ir a la gerra es mejor retirarse y luego atacar por la retaguardia ..... de haceis flaco favor al betis asi, os considero personas intelignetes, pues por eso mismo, debeis de saber cuando una batalla conduce a un callejon sin salida ....

¿ustedes piensan que no me gustaria liaral como vosotros y decirle cuatro cosas a lopera ne la cara? pero se que no va en el beneficio de mis colores, ....... hay que buscar alternativas eso es lo que os digo, debatirlo entre vosotros y animo pero pensar en lo que se hace .....

por que el betis no es vuestro, es mio tambien, y quiero paz y estabilidad, y luego ya se vera, esto no quiere decir que no se actue o se trabaje ......

pero por unos cuantos no vamos todos a sufrir .... se le que me digo, este tipo es vengativo y no me fio de el .....

convocar manifestaciones a lo grande en plan POR EL BETIS ni mencionar a lopera o exhigir un BETIS GRANDE y hacer lo todos lso domingos que juguemos aqui ..... y que vayan 20 000 personas y se haga costumbre y asi lo vera claro ..... este lo que quiere es que le hagan la pelota .... es peor que un niño chico .....

solo digo que hay que pensar mucho las cosas pues la aficion dividida no llegara a ningun sitio ............

y solo quiero lo mejor para el BETIS y que seamso los mejores, con o sin lopera me da igual, seguro que si es sin el se dara mejor imagen peor si somos los mejores con el pues me da igual y cualquier betico te dira eso, lo mal interpretes estas palabras, pero ante todo esta el BETIS !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      mi reflexion final es esta, el club es de lopera ....
                      el Betis de todos, el betis es un sentimiento y PNB no son exclusivos de este sentimiento.

ahora va a resultar que para que uno sea una bella persona, culto e inteligente debe de ser antiloperista.

yo no quiero los extremos, y nunca me caio bien lopera l a verdad, pero para hacer oposicion hay que ser mas constructivo, y no minar el animo de los demas.

todo esto viene dado por pura envidia al sevilla, por favor no se mireis ams en nadie y menos en el enemigo, lo digo claro EL ENEMIGO y ser vosotros mismos.

abajo las dicturaduras, y lso extremismos, y el betis no es de PNB, ni de lopera pero el club como sociedad es del que todos sabemos, el caso es que debemos de ser cautov apoyar y si hay que hacer oposicion hacerlo con cabeza ...... ¿que conseguisteis en la asmablea ...?...

Lo siento, pero aquí deje de leer. ¿Como es el icono de vomitar...?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Es verdad hay dos grupos, los loperistas y los béticos, los que gritan Lopera, Lopera, y los que cantan Betis, Betis; Los que adoran al busto y los que admamos el escudo; Los que se conforman con la situación actual y los que queremos ver un Betis nuevo. Los Alvarobetisalcala y los Dolvi. Si somos dos grupos diferentes.
                        ufff...con reflexiones como esta,sobra el dialogo,el betico es betico sea loperista o sea antiloperista,100 años de historia lo demuestran,los extremos no son bueno,el escudo siempre antetodo...mira si de algo que podemos presumir es de la aficion que tenemos,llevamos 3 años muy malos y vamos cada domingo 40000 seguidores,pocos equipos pueden presumir de eso,yo particularmente no soy partidario que durante el partido se critique al maximo accionista,creo que la gran mayoria opina lo mismo(socios),nada mas hay que ver domingo a domingo como lopera pasa desapercibido,tan solo en partido como por ejemplo...osasuna donde lo tenemos todo ya perdido...reventamos..o situaciones como cuando le da por quitar a alguna pancarta en conta del dictador(lopera vete ya),pero es lo que hay...mientras la pelota entre...como por suerte ultimamente esta pasando....la aficion se olvida de lopera....y la verdad es que ahora mismo hay mayoria de socios que queremos que lopera venda,pero el dia de partido la gente se centra en la pelotita...si entra no pasa nada....sino....lopera vete ya....asi somos todos...menos una minoria que lo unico que quieren es ...el lopera vete ya ...a todo consta....aunque se perjudique al equipo....en fin..creo que es lo que hay...ahora mismo...ni unos son tan buenos y otros son tan malo.....(me refiero a la aficion....jeje......lopera..es tela de maloooooo)

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          la afición del real betis balompié es la mejor del mundo le pese a quien le pese.

p.d: y no precisamente gracias a pnb, ni a bxv.
                          Y mucho menos a Calígula

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            ufff...con reflexiones como esta,sobra el dialogo,el betico es betico sea loperista o sea antiloperista,100 años de historia lo demuestran,los extremos no son bueno,el escudo siempre antetodo...mira si de algo que podemos presumir es de la aficion que tenemos,llevamos 3 años muy malos y vamos cada domingo 40000 seguidores,pocos equipos pueden presumir de eso,yo particularmente no soy partidario que durante el partido se critique al maximo accionista,creo que la gran mayoria opina lo mismo(socios),nada mas hay que ver domingo a domingo como lopera pasa desapercibido,tan solo en partido como por ejemplo...osasuna donde lo tenemos todo ya perdido...reventamos..o situaciones como cuando le da por quitar a alguna pancarta en conta del dictador(lopera vete ya),pero es lo que hay...mientras la pelota entre...como por suerte ultimamente esta pasando....la aficion se olvida de lopera....y la verdad es que ahora mismo hay mayoria de socios que queremos que lopera venda,pero el dia de partido la gente se centra en la pelotita...si entra no pasa nada....sino....lopera vete ya....asi somos todos...menos una minoria que lo unico que quieren es ...el lopera vete ya ...a todo consta....aunque se perjudique al equipo....en fin..creo que es lo que hay...ahora mismo...ni unos son tan buenos y otros son tan malo.....(me refiero a la aficion....jeje......lopera..es tela de maloooooo)
                            Estoy de acuerdo contigo en gran parte; En lo que no lo estoy tanto es en lo de la pelotita. Para que entre hace falta hacer un buen trabajo, hay que hacerla entrar, y en eso el trabajo del chupasangre deja mucho que desear.

Comentario

De verdad que esta pelea entre beticos es muy penosa, siempre estamos igual pues yo siempre he creido que no tenemos lo que nos merecemos, pero viendo estas charlas entre nosotros mismos va a ser que si nos merecemos todo esto, pq el odio que se lee aqui entre miembros de la familia betica no se escucho nunca antes.

P.D. yo tb participé y seguramente participaré en algunos de estas "peleas" dialecticas pero solo queria hacer una reflexion en voz alta, para que lo veamos mas en frio o un poco desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo contigo,esta claro que lopera es un cancer para el betis.....pero lo malo es que tambien la oposicion se esta covertiendo en otro cancer(bpv),en fin esto es lo que nos queda...deberiamos de reflexionar y ver donde estamos llegando,un club de risa(gracias a lopera),una aficion llena de extremistas,tanto por parte de unos y de otros.....mira tan solo teneis que ver los temas que hay en el foro....hay alguno constructivo?y si miras el foro oficial...iden de lo mismo por los otros extremista....pero bueno todavian quedan beticos a pie...que lo unico que queremos es ver a nuestro betis ganar siempre...por cierto.......este derbi sera nuestro...otra verguenza por parte del club el reparto de entradas(y que conste que tengo ya mi vale...esperemos que se convierta en una entrada)sin mas un saludo y no se tomen a mal mi opinion....feliz año a todos....esperemos la union de nuestra aficion...
                                "Béticos que queremos ver al Betis ganar siempre"... Y eso cómo se consigue, si el que maneja el club quiere exactamente lo contrario, porque si ganamos siempre, vamos a volver a ir a la Shampion, y nos vamos a volver a salir del camino de "equipo humilde y conformista"...

Que "la oposición es otro cáncer"... Eso sólo puede ser dicho desde la más profunda ignorancia, desde alguien que cuando le dan una revista del Betis fuera del estadio, sólo la quiere pa mirar las alineaciones y tirarla, o dársela al niño pa que haga un avioncito de papel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X