Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es lo que quereis oir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Esto es lo que quereis oir?

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Cada vez oigo a más gente decir eos de que tenemos loq ue nos merecemos.
    Es que es la verdad. Yo era de los que pensaba que el 90% de la afición estaba hasta los huev... de Lopera y cia pero es que hay mucho nostalgico del 92 que se piensa que Lopera salvo al Betis por amor al club y no por el amor a D.Dinero.
    Si la gente no quiere abrir los ojos no podemos hacer nada. Yo soy el primero que quiero que se large lopera de una vez pero la gente no quiere. Lo repito TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, o mas bien LO QUE QUEREMOS. Saludos y viva PNB!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      sabes lo que te digo !!!!

el BETIS lo lleva mal Lopera y no me gusta ese sujeto, pero cateto tu !!!!

no critiques a la mejor aficion del mundo, por que el va a resular que estamos asi por culpa tuya y gente como tu !!!!!!!!!!

en la aficion del Betis hay gente humilde tanto o mas como en la del sevilla, no nos pongas por lo que no somos, y para que lo sepas soy arquitecto y he viajado por medio mundo, estoy muy cansado de oir a gente como tu que mas bien parece o padece palanganitis aguda envidiosa, y eso es lo que es te mueres de envidia por lo que consiguio el eterno rival, y sin saber nada de lo que ocurre detras de los despachos o los juzgados, sin saber nada de los trapos sucios .... de esta sucia vida.

Basta ya de descalificaciones absurdas, baratas e incontroladas, tu, o eres un sevillista infiltrado, o un amargado de la vida por que el eterno rival ganara algo por fin despues de 60 años.

¿Porque haces esto para que se marche Lopera? ni tu ni yo lo podemos echar sin dindero y eso es todo, y si por echarle prefieres ver al Betis hundido, ¿entonces que clase de Betico esre tu, o los que piensan como tu?

A la gente como tu no le gustaria ver al Betis quedar mas o menos bien este año ganarle los derbis al sevilla y ganar la copa, que no seria un mal año ...... si me preguntas a mi, si me gustaria ver eso ..... PORQUE SOY BETICO !!!!!!!! yo ni tu tenemso poder para echar a Lopera, asi que estais mejor calladitos .........

La verdad no se quien me da mas pena, si lopera o gente como vosotros.

¿Oistes a Chaparro? eso pienso yo, lo mismo, que la prensa se calle que la mitad del mal viene por ellos, que los jugadores son humanos, como tu y como yo, y en un trabajo si estas nervioso no rindes, hay que estar feliz ....... no sera el mejor equipo de España, pero tan malo no es el Betis .......

AL BETIS NO LO COJE NADIE por que es una maquina desgaste, y da miedo perder el dinero propio, eso es asi, incluso si vienen los mejores del mundo aqui nos estarian comodos y no iban a rendir bien ....... ¿que pasa con Ronaldiño? lo critican quiza con razon pero por cosas aveces superfluas y cuando pueden le dan caña, asi no estara bien ..... pues eso le combiene al madrid ........ y eso sucede paralalelamente en esta ciudad entre Betis y sevilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O NO LO VEIS!!!!!?????

(independientemente de lo mal que lopera lo pueda hacer) tan tonto no creo qu esea este hombre, y mas habiendo amasado tal fortuna, pero si es listo se habra dado cuenta de que mas vale no arriesgar, porque con el Betis la cosa es asi, trae gente buena y no le vale para nada, trata de hacer un campo nuevo y le cortan als alas, lo maniatan, porque el sevilla lo ha de tener antes , la historia de toda la vida .......

anda hijo vete a criticar los robos del sevilla y als ayudas intitucionales que recibe antes de hacer pupa en tu propia casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Yo soy el primero que quiero que el betis gane todos los partidos por 10-0 pero tambien quiero que no sea el azmereir de España gracias al pu.. cortijero ese que tenemos por presidente. Quiero ver un Betis libre aunque pierda o gane pero que yo sepa que se hace lo que se puede y que todo se hace por el club y no por Endecasa o como sea. Al Betis hay que animarlo domingo tras domingo pero si amas al Betis no puedes criticar al que al final de un partido gane o pierda el Betis grita el "Lopera vete ya". Siento decir que el que quiera que Lopera siga es que no ama al Betis y se conforma con verlo los domingos.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!! LOPERA Y MANOLITARIOS FUERA DEL VILLAMARIN!!!!!

Comentario

Creo que la aficion esta un poco rara....
        no ya por el tema lopera o no, hay gente contra la actual gestion, pero que se dedican a ir al estadio e irse a su casa y hasta dentro d 15 dias, al igual que a favor.
        pero la aficion del betis parece que no es capaz de ver de todo lo que el betis seria capaz, no valoran al betis como se merece, el betis es muy grande, y no nos dejan.
        ayer se demostro en parte lo que la aficion quiere, no quieren mas, creen que el betis no se merece mas, pues nada...los demas pensaremos que si.

Comentario

Yo fui a la puerta de cristlaes y alli no habia nadie, bueno varios peñistas y foreros de la peña

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            Lo de ayer ya fue de escándalo. Manolitarios, como decís, la afición en su mayoría no quiere que se vaya Lopera. Entonces quereis oir esto:

Somos la afición del Betis. No del Real Betis Balompie, a nosotros eso de la historia de este club nos la SUDA.

Me da igual que haya sido antes el Betis, o que represente, yo soy del estilo LOPERA, chavacano, rastrero y analfabeto hasta vomitar.

Estoy orgulloso de ello.

Tanto, que me da igual ya el equipo, aunque digo que solo me importa que la pelotita entre, pero a quien voy a engañar, todos sabemos que un club es como un iceberg, que todo el peso esta en lo que no se ve y luego se refleja en el campo.

He dejado que mi centenario se arruine y me creo todas las mentiras y los cambios que mi amo, Don Manué, se dedica a inventar cuando le viene en gana.

La oposición... uff, es que no puedo con esos. ¿Qué se creen esos, que van a cambiar algo? Solo quieren el dinero, al contrario que Don Manué. No nos respetan, nosotros que respetamos a todo el mundo, tan tranquilos con nuestros cubatas y nuestras banderas con el águila bicéfala.

En fin, ¡Viva el Betis Manquepierda!, para que os entereis que yo estoy con el equipo a las buenas y a las malas, y si son malas siempre, en vez de luchar cambiando el problema, me dedica a chillar, que seguro que así lo cambio todo, todo, todo...

¿Esto es la afición del Real Betis Balompié...? Lo dudo MUCHO........... Aunque ultimamente lo parece..... Snif, Snif......
            miralo y se habra quedao contento ,ha hecho un saco de cerca de mas de la mitad del estadio y mas gente de fuera de los que no son socios , y los tacha de analfabetos y no se que mas ojù ,yo haciendo un esfuerzo me quedare con .......... que copones
            Tu eres Mas loperinano que yo y que el propio lopera, criticas a mucha gente , mucha picha

Comentario

No vo a comentar aquí nada...está claro que lo demostramos en el Estadio. Que somos mas lo que estamos en contra pero todabia hay que gritarle más para que se entere.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Lo de ayer ya fue de escándalo. Manolitarios, como decís, la afición en su mayoría no quiere que se vaya Lopera. Entonces quereis oir esto:
                SI LA GRAN PARTE quiere que siga esa persona...por que no se canta como antes el hola hola don manue? o por que no se canta el lopera quedate? me lo puede usted explicar? por que me choca muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  SI LA GRAN PARTE quiere que siga esa persona...por que no se canta como antes el hola hola don manue? o por que no se canta el lopera quedate? me lo puede usted explicar? por que me choca muchisimo.
                  La gestión de un club , de un país , aún monárquico como éste , pasa inexoráblemente por las urnas , porque por naturaleza , nadie puede estar al frente y soportar mandatos de tanto desgaste como un país o un club de fútbol tan largos como los 15 años ... de Lopera .

Al final se impondrá la democracia , las elecciones presidenciales como todo club moderno , con sus candidatos , propuestas , vencedores y vencidos , ... pero para ello hace falta una afición decidida a mejorar las cosas , la gestión , la forma de llevar este club .

Sólo la afición puede cambiar las cosas , pero creo que hoy por hoy ... puffffff , hasta que no nos lo creamos que es así , pueden pasar dictadores como Fidel o Lopera , que no creo que sean malas personas , pero que sus valores ya están viciados y solo piensan en sí mismos

me alegro de verte por aquí 25... , un saludo , éste año ya 26... , no ??

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que quiero que el betis gane todos los partidos por 10-0 pero tambien quiero que no sea el azmereir de España gracias al pu.. cortijero ese que tenemos por presidente. Quiero ver un Betis libre aunque pierda o gane pero que yo sepa que se hace lo que se puede y que todo se hace por el club y no por Endecasa o como sea. Al Betis hay que animarlo domingo tras domingo pero si amas al Betis no puedes criticar al que al final de un partido gane o pierda el Betis grita el "Lopera vete ya". Siento decir que el que quiera que Lopera siga es que no ama al Betis y se conforma con verlo los domingos.

beticómetro no gracias, catetómetro tp, y mira que quiero que se vaya Lopera al polo norte, pero insultando a la afición y pensando que la opinión única es la vuestra, la de PNB, la verdad eterna pues no...porque creeme que catetos hay en los 2 bandos y gente con estudios y de bien también...hay muchos béticos en los 2 bandos...sin ánimo de ofender y destacando su gran labor(la de PNB) a ver si os vais a creer que todos los de PNB son eruditos o algo por el estilo... que tambien hay catetos o gente sin estudios como en todos lados, pero ya basta de posicionarse como los unicos poseedores de la opinon verdadera...respetad a la gente...y repito que la labor de PNB es grande y que lopera se tiene que ir ya...pero gente de este foro se encarga de ensuciar el nombre de PNB al descalificar a todo aquel betis que no comulga con su opinión...y recordemos... QUE BETICOS SOMOS TODOS; tengas o no tengas estudios

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

mi pregunta o mi preocupacion es esta .....

¿para que se vaya lopera ..... querias ver al betis en 2 o 2B?

por que yo no ........

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        mi pregunta o mi preocupacion es esta .....

¿para que se vaya lopera ..... querias ver al betis en 2 o 2B?

por que yo no ........
                        yo al menos, te puedo asegurar que no... la segunda o la segunda b en estas condiciones seria una condena muy larga...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          beticómetro no gracias, catetómetro tp, y mira que quiero que se vaya Lopera al polo norte, pero insultando a la afición y pensando que la opinión única es la vuestra, la de PNB, la verdad eterna pues no...porque creeme que catetos hay en los 2 bandos y gente con estudios y de bien también...hay muchos béticos en los 2 bandos...sin ánimo de ofender y destacando su gran labor(la de PNB) a ver si os vais a creer que todos los de PNB son eruditos o algo por el estilo... que tambien hay catetos o gente sin estudios como en todos lados, pero ya basta de posicionarse como los unicos poseedores de la opinon verdadera...respetad a la gente...y repito que la labor de PNB es grande y que lopera se tiene que ir ya...pero gente de este foro se encarga de ensuciar el nombre de PNB al descalificar a todo aquel betis que no comulga con su opinión...y recordemos... QUE BETICOS SOMOS TODOS; tengas o no tengas estudios
                          100 puntos tio,

..... a eso me referia .....
                          ¿o acaso la gente mas sensata que esta en tierra de nadie y es neutral e inteligente no son Beticos?

encima lopera va a ser el anticristo y del nido san pedro ........

que ole vuestros gües PNB pero no sois el Betis, y tan malo es un extremo como el otro ......

la virtud esta en el termino medio, y si lopera esta haciendo una mala gestion (cosa con la que estoy de acuerdo) a que se le llama remover la merde/shit (kaka en castellano) para no conseguir nada ..... tan solo cabreo general e impotencia .....

¿entonces que es eso? os honrra la defensa de nuestro glorioso, pero nada mas y digo NUESTRO que ni es de lopera ni vuestro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo al menos, te puedo asegurar que no... la segunda o la segunda b en estas condiciones seria una condena muy larga...
                            pues eso es lo que puede pasar si no hay union en la aficion y ha este ritmo el ser negativo y la critica sin posibilidad real de hacer nada conllevara inexorablemente al pozo deportivo de la segunda ..... como ha sido el caso muchas veces en nuestro club ......

tiempo al tiempo, yo solo pido coherencia, calma y el mas puro beticismo!!!!!!!!!!

Comentario

Una pregunta: ¿qué has votado, Kanguverdi?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                La gestión de un club , de un país , aún monárquico como éste , pasa inexoráblemente por las urnas , porque por naturaleza , nadie puede estar al frente y soportar mandatos de tanto desgaste como un país o un club de fútbol tan largos como los 15 años ... de Lopera .

Al final se impondrá la democracia , las elecciones presidenciales como todo club moderno , con sus candidatos , propuestas , vencedores y vencidos , ... pero para ello hace falta una afición decidida a mejorar las cosas , la gestión , la forma de llevar este club .

Sólo la afición puede cambiar las cosas , pero creo que hoy por hoy ... puffffff , hasta que no nos lo creamos que es así , pueden pasar dictadores como Fidel o Lopera , que no creo que sean malas personas , pero que sus valores ya están viciados y solo piensan en sí mismos

me alegro de verte por aquí 25... , un saludo , éste año ya 26... , no ??
                                esto es una sad,en un club moderno y te pongo por ejemplo los ingleses y ya nos llevan años en esto del futbol son sociedades igualmente,que aqui se hizo mal la ley o algunos se aprovecharon,el psoe era el que gobernaba habria que preguntarle a el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X