Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic K.O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic K.O

    Tras una sesión de entrenamiento aparentemente normal y sin contratiempos, la noticia ha saltado en forma de lesión y también muscular, como viene sucediendo de forma demasiado continuada desde el cambio de entrenador. Según puede adelantar eldesmarque, Marko Babic ha sufrido un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda y a falta de las pruebas que determinen si se trata de contractura o rotura, el jugador croata está prácticamente descartado para el derbi del próximo domingo. Ante esta situación, y recordardo que Fernando Vega tampoco estará a disposición de Chaparro por lesión, el canterano Toni se perfila como la gran apuesta del técnico bético para su debut en Primera. Eso o un experimento son las dos opciones que le restan al trianero, y conociéndolo todo apunta a la titularidad del canterano.


    Fuente: eldesmarque.es


    Ea pues otro mas... si esque no paramos.

  • #2
    Re: Babic K.O

    tu lo has dicho...otro mas...

    Comentario


    • #3
      Re: Babic K.O

      joe,esperemos que toni lo haga bien

      Comentario


      • #4
        Re: Babic K.O

        Jugará Toni imagino, aunque no descartemos algún parche de última hora como Melli.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic K.O

          Antes de que tener que jugar con Melli en el lateral prefiero a Toni que ojala juegue un partidazo contra el eterno rival.Esperemos que se recupere pronto Fernando Vega

          Comentario


          • #6
            Re: Babic K.O

            Vaya fichaje, recordemos que este se trajo para cubrir la banda izquierda que ocupara la pasada temporada el infumable-amigo de Irureta, Romero y luego un lateral derecho reconvertido el Betis B, descubrimiento del Machote Luis Fernández, Isidoro.

            Hasta ahora el aporte es mínimo por no decir pésimo, otro acierto de la Secretaria Técnica.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic K.O

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Jugará Toni imagino, aunque no descartemos algún parche de última hora como Melli.
              Yo apuesto por toni casi seguro... porque si no... lo mas parecido a un zurdo ... rivas (que acabaria expulsado en el minuto 10 por reiteracion) o sacrificar a mark gonzalez de lateral, que ya jugo ayer asi el ultimo tramo del partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Babic K.O

                Pues por lo que le vi ayer a Toni frente al Elche, estamos sentenciados como tenga que marcar a Navas. se le iban muy a menudo y de velocidad mas cortito que la "picharra". Yo me la jugaria con Melli o Damia por la izquierda o incluso a Isidoro.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic K.O

                  Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Yo apuesto por toni casi seguro... porque si no... lo mas parecido a un zurdo ... rivas (que acabaria expulsado en el minuto 10 por reiteracion) o sacrificar a mark gonzalez de lateral, que ya jugo ayer asi el ultimo tramo del partido.
                  meter a rivas en la banda como esta ahora es un suicidio,y mark gonzales no creo que este capacitado para esa labor,seguramente jugara el chaval del filial,si no quizas hasta pruebe con melli,algo hay que hacer porque esa banda es lo mejor que tienen ellos como no la tapemos adecuadamente por ahi se puede ir el partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic K.O

                    Pues le ha tocado a Toni, que no lo hizo mal ayer... aquí todos lesionados... al final voy a creerme lo de que el estado del césped de la ciudad deportiva es una mier.da...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic K.O

                      Jo.der tantas lesiones tan rapidas no es casualidad me da a mi que tenemos un preparador fisico bastante malo ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic K.O

                        q ****** lo de este hombre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic K.O

                          Ahora Babic también. Qué puñetas pasa con los jugadores o quien quiera que sea? Ahora no es que Toni sea malo, pero no nos engañemos, un partido de esta talla no lo puede disputar cualquiera. Pero si está en el once, pues con él estaremos. Musho beti!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic K.O

                            Toni por lo visto según el propio eldesmarque termino ayer tocado el partido contra el Elche así que mañana tos al entrenamiento para que Chaparro pruebe haber quien puede hacer de parche.
                            Que suerte tienen algunos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic K.O

                              Vaya tela, esta año se nos va a lesionar todo el equipo... entonces para el derby ya se supone que jugará Toni, o quizá Melli...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X