Un equipo que tiene 100 años de existencia solo puede
alegrarse de las derrotas de su rival?
No les parece conformarse con poco?
Es que solo aspiran a que el sevilla pierda?
Recuerden que estamos en zona de descenso y que un
buen resultado en el derby nos sacaría de ahí.
Y de salir de descenso a la uefa hay solo un par de puntos creo
no miren al de allado,el gloriosoBETIS los necesita,
fuerza en el derby,denme una alegría a mas de 4000 km
.....si a ti no te gusta que se celebren los goles que le marcan al sevilla no los celebres tu, pero lo que no puedes pretender es intentar callar a los demas......
Que no va de eso compañero, que yo no critico ni a los que cantan los goles que le meten al vecino ni los intento callar. Yo me alegraba de los goles del Denia pero eso es una cosa y otra el esperpento de celebración que vi ayer.
¡¡¡LECHE!!! QUE PARECÍA QUE HABÍAMOS GANADO LA COPA y le ganamos a un segunda y estamos en puestos de descenso.
UN POQUITO DE MÁS CORDURA.
Y encima el Denia nos hace olvidar que es el partido después de la Junta de la Vergüeza, que el DICTADOR que compró a unos mercenarios para que escupieran amenazas e insultos en dicha junta salió de rositas porque la afición volvió a caer en la trampa de celebrar las desgracias del rival y no ver la RUÍNA que tenemos encima.
DE ESO VA MI POST COMPAÑERO Y NO DE CANTAR LOS GOLES DEL DENIA
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
-No será por lo que nos dijeron jugadores como chevanton, el portero del almería, el moranco y cia...
- o por la celebración de la uefa por el rio donde David Meca remonto.
- o por hacerse la foto oficial en la calle Betis.
pd:quizas deberías recapacitar y volverte a hacer la pregunta de por qué esta gente que ayer celebraba los goles del Denia (el 95% del estadio)... la cosa sucedia antes de que Lopera estuviera en el Betis..., recuerda los muñecos y ataudes en la pocilga cuando estabamos en segunda....., incluso antes...cuando no se nos permitía convocar a nuestros jugadores.... mientras otros se libraban de ir a los cuarteles... repasate la historia un poco... te vendrá bien.. sobre todo para poder sacar conclusiones por ti solo... y no por lo que diga Lopera.... no le des la razón a los que dicen que Lopera es el Betis.
¿ Pero el Gol sur cuando lo tiramos ? hace tiempo que ya no te veo por el post , te cambias de avantar , defiendes a larriba ...¿ no entradas entradas para el derbi verdad ?
Muchos pero que muchos beticos ansian mas una derrota del Sevilla que una victoria propia. Solo hay que ver como se celebro el 2º gol del Betis, que nos daba practicamente la clasificacion y como se celebro el 2º del Denia. INCREIBLE pero cierto.
¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?
Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.
Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.
Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".
Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER
PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria
NO SURRENDER BETIS
Vamos,para mear y no echar gota....pues hazte del otro equipo de la ciudad chavalin.....vaya tela las cositas que se leen en este foro....
¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?
Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.
Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.
NO SURRENDER BETIS
es normal llevamos mucho tiempo por debajo y aguantando y casi le ganamos en algo aunque sea en esto, yo tambien me alegre cuando le iba ganando el denia
Las desgracias del rival son siempre alegrias para el 97% del beticismo, no porque se muriese Puerta esto ha desparecido lo unico que se puede decir es que ha bajado un poco el nivel de odio pero la rivalidad sigue siendo la misma.
Por cierto, lo mismo ocurrio hace unos cuantos años cuando el spc cuyo presidente decia que iban ganar la copa cayo derrotado contra el todopoderoso isla cristina (nosotros no jugamos en esa ocasion por estar en competicion europea si no recuerdo mal), lo mismo sucedio cuando osasuna marco el 1-1 en la final del calderon (para que lo veas por el otro bando) o cuando estuvimos en segunda 10 minutos la ultima jornada de la temporada pasada,y asi un largo etcetera.
Yo no me averguenzo de que la gente cante y celebre los goles contra el rival, si hubiese estado seguro que los hubiese cantado igual; a mi lo que me averguenza es la hipocresia que rige el comportamiento de mucha gente tanto de un bando como de otro, pretendeis lograr algo que nunca se conseguira porque se murio a.puerta (rip) el beticismo ya le ha demostrado su respeto cosa que todavia esperamos que hagan ellos con la muerte de d.luis bellver (todavia recuerdo el derbi con la palangana gritando que bote luis bellver), la muerte de todos y cada uno de los ex-jugadores del RBB, o por ejmplo, por la muerte de ese aficionado que iba a barcelona a ver al betis en autobus y fue atropellado cuando iba a auxiliar a unas victimas de accidente de trafico (tambien cantaban en la "bombonera" aquel derbi).
Vergüenza??? No, nunca sentire vergüenza por el antisevillismo
NO SURRENDER BETIS
no me dio verguenza, (en la parte del sevilla) ya que la veo como una rivalidad sana, y esa si me gusta, la que no me gusta es la rivalidad violenta, pero alegrarme de que lo elimine un 2º B si me alegro (aunque al final no fue asi).
La gente está muy necesitada de alegrías (aunque sean mínimas como la casi eliminación de "los otros") y es normal que se reaccione con una alegría desmedida, no creo que por celebrar los goles con tanta alegria la gente se haya olvidado de la junta de la verguenza ni de la situación actual del club...
Comentario