Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Para dispersar toda duda decir que soy bético, socio de más de 25 años, socio de BetisWeb y acompañante del Real Betis donde siempre se ha jugado la Vida.....Burgos, Bernabeu, Finales de Copa, Europa y Santander.

Es triste y penoso tener que especificar mi curriculum bético cuando se escriben algunas cosas que, o no se comprenden el sentido de por qué se hacen o duelen y escuecen....y siempre salimos por el mismo camino ¿NO SERÁS SEVILLISTA? ¿VETE AL SEVILLA? NO ERES BÉTICO,etc.......

Vuelvo a repetir, el sentido de este post no es hablar del ESPÍRITU PUERTA, ni HABLAR DE LA RIVALIDAD.
    Yo no he criticado que la gente se alegrara de lo goles del Denia, CRITICO LA EXCESIVA CELEBRACIÓN DE ELLO Y QUE LA AFICIÓN DEL BETIS SE CONFORME CON ESO.

Si que gane el Sevilla supone que se le desmonta todo el argumento al GRAN *********, pues sintiéndolo mucho prefiero que ganen.

EJEMPLOS:
    -"Los fichajes en la tienda de 20 duros"
    -"La Copa del Centenario"
    -"Nosotros paseamos una copa y otros una sabana pintarrajeada"
    -"Estamos a tres punto del Campeón del Mundo"

Todas estas palabras son jarabe para borreguitos que nos vende el DICTADOR y que nos estamos tomando en dosis peligrosas desde hace 15 años.

Y mientras ellos nos dan una bofetada sin manos ganando 5 títulos y consiguiendo la Champion en menos de 2 años y SIN NOMBRARNOS EN LAS CELEBRACIONES de la manera que lo hicios gran parte de nosotros y sobre todo el DITERO.

Ayer el GRAN ********* estaba muy tranquilito en su palco mientras nosotros nos entreteníamos con los goles del Denia (y después para nada).

Limitarnos a cantar los goles de un Denia o del Fenerbache en el futuro no nos hará salir del descenso ni echar al GRAN TRAIDOR.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
      Vade Retro Satanás.

¿Que hacen esos enlaces aquí?

Por tu culpa he pinchado y he visto el título del post oficial del partido del domingo. ¿Sabeís cual és?.

Post oficial: Sevilla FC - Levante de Sevilla CF

¡¡ En todo un foro oficial !!

Ahí lo tenéis.

El Espíritu Puerta.

¿Quienes son los que manchan su memoria?

Por cierto:

¿Quién dijo que se avergonzaba de que cantásemos los goles del Denia, guapetón?.

Nada, nada, sigamos discutiendo tonterías.
      Lo de los enlaces va para los que sigen creiendo en el espiritu Puerta, un forero me lo recomendo que echase un vistazo...a mi se me quito el espiritizmo ¿y a ustedes?. Lee mi opinión antés de entrar en el enlace y llamarme sevillista ya que pueda que sea el doble de betico que tu

Comentario

• Re: ayer pase verguenza

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        cuando ves el penalty? que le regalan a las vecinas en el descuento... es cuando te cabreas de verdad.
        ya no es ni por el penalti ni na
        ya es que esta mujer como me dijo ayer es mas antisevillista que betica
        dudo ya de que hasta sea betica

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Y mientras ellos nos dan una bofetada sin manos ganando 5 títulos y consiguiendo la Champion en menos de 2 años y SIN NOMBRARNOS EN LAS CELEBRACIONES de la manera que lo hicios gran parte de nosotros y sobre todo el DITERO.
          -No será por lo que nos dijeron jugadores como chevanton, el portero del almería, el moranco y cia...

- o por la celebración de la uefa por el rio donde David Meca remonto.

- o por hacerse la foto oficial en la calle Betis.

pd: quizas deberías recapacitar y volverte a hacer la pregunta de por qué esta gente que ayer celebraba los goles del Denia (el 95% del estadio)... la cosa sucedia antes de que Lopera estuviera en el Betis..., recuerda los muñecos y ataudes en la pocilga cuando estabamos en segunda....., incluso antes...cuando no se nos permitía convocar a nuestros jugadores.... mientras otros se libraban de ir a los cuarteles... repasate la historia un poco... te vendrá bien.. sobre todo para poder sacar conclusiones por ti solo... y no por lo que diga Lopera.... no le des la razón a los que dicen que Lopera es el Betis.

Comentario

¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
            ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
            Desgraciadamente llevas razón.

Me apuesto lo que sea que la mayoría de los que dices eran LOPERISTAS.

Soy antipalangana 100% pero antes soy BÉTICO.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              es verdad que los 12.000 beticos que fueron ayer al campo y celebraban los goles del denia estaban a sueldo de lopera...

pd: lastima que al final regalaron un penalty y ganaron injustamente, pero menos mal que el domingo venceremos al sevilla, ese equipo, que por lo que se ve, muchos de este foro se alegraron de que les regalaran ese penalty.

Me refiero sola y exclusivamente a tí.

Comentario

¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                te regalamos entre todos los del foro el carne del cebolla para reyes ....... u asi te llevas un disgusto el domingo cuando veas a nuestro betis mete le 3 a las cerditas ..... oink oink

Comentario

Yo entiendo a AlePachon, lo que está diciendo es cierto, bajo mi punto de vista. Lo que ocurre es que habría que diferenciar. Una cosa es alegrarse de la derrota de ellos, creo que no va tanto por ahí los tiros, y otra cosa, bien diferente, es el comportamiento que se tenga en el campo. ¿cuándo se puede expresar la afición? cuando hay partido, entonces, si cuando hay partido estamos más pendientes de celebrar los goles en contra del otro equipo que de presionar para que se vaya de una put.a vez ya, pues sí, he de decir que estoy de acuerdo y yo también siento vergüenza por esto. Pero eso no quiere decir que yo ayer no me estuviera alegrando, y mucho, porque estaba a punto, de no haberse producido el milagro, de caer eliminado.

Es muy triste, pero actualmente me alegro más de las derrotas de ellos (aunque así el señorito se sienta más satisfecho y reforzado, con la derrota de ellos me refiero) que de las victorias nuestras, que quedemos el 17º y que se vaya ya. Desde luego, en el campo del Betis, o mejor dicho, en presencia de ese individuo, tengo por seguro que no lo hubiera celebrado, porque eso es lo que quiere el muy... Pero al igual que ayer pasa todos los domingos, o es lo que se quiere o es que se es mazoca, pero la realidad, como bien dice AlePachon, es que ahí está tan tranquilito en su palco. Sin prácticamente presión alguna, porque cuando la hay es en el descanso o a la finalización del partido, en ambas ocasiones con la megafonía a todo trapo.

P.D. Precísamente dudar del beticismo de AlePachon me parece lamentable, y que dice mucho de la afición que tenemos y de cómo estamos. No lo conozco personalmente, pero de sus intervenciones saco que es de los que el Real betis merece tener entre sus aficionados, y al contrario que otros muchos.

Comentario

la verdad esque me da exactamente igual que se canten los goles que se le marcan al sevilla, porque para eso es nuestro eterno rival y siempre lo sera, lo del espiritu puerta es una moda pasajera mas de la ciudad de sevilla, en ningun momento quiero dar a entender que me de igual la muerte de esta persona porque es uno mas sea del que sea porque ante todo es una persona, pero tambien quiero recordar que en esta ciudad parece que el espiritu puerta a los unicos que no se les ha olvidado es a nosotros porque para los palanganas fue algo pasajero y que duro bastante poco, pero lo que no soporto esque todavia haya gente en el estadio que pretenda callar a los demas porque celebren un gol en contra del sevilla, cosa que por si no lo saben ellos cuando nos marcan se vuelven locos y no pasa absolutamente nada, asi que haber si animamos mas a los nuestros y dejamos a cada uno que haga lo que quiera en el estadio, porque de momento la libertad de expresion es algo que sigue existiendo.
                    Estas palabras tambien la pueden tomar en cuenta los que se dedican a pelear, discutir y callar a todos los que cantan Lopera vete ya, el problema que hay aqui es muy grave y esque no respetamos la opinion de nadie, si a ti no te gusta que se celebren los goles que le marcan al sevilla no los celebres tu, pero lo que no puedes pretender es intentar callar a los demas y lo mismo con el dichoso lopera vete ya, si a ti te gusta lopera, pues no lo cantes y punto, pero respeta la opinion de tu compañero que por lo que parece se nos esta olvidando que aqui vamos todos a lo mismo, a ver y animar al Real Betis Balompie y no a crear grupos que solo sirven para distanciarnos entre nosotros mismos.

RESPETEMOS LA OPINION DE TODO EL MUNDO, PERO SOBRE TODOS ESTEMOS SIEMPRE CON LO MAS IMPORTANTE QUE NO ES OTRA COSA QUE EL REAL BETIS BALOMPIE.

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Canté los goles del Denia y canté el LOPERA VETE YA! y no me avergoncé para nada..me avergüenzo de esta directiva..da pena
                      Y para nada me avergüenzo de cantar los goles del Denia..le deseo lo peor al sevilla..

Comentario

nadre mia lo que hay que escuchar en este foro es que no me lo puedo ni creer que critiqueis a un compañero del foro por decir la mas pura realidad y ya empecemos con los insultos propios de niños de 3 años como sevillista, te regalamos el carnet del cebolla por reyes, tu no eres betico etc.por favor vamos a ser conscientes de lo que decimos a respetar las opiniones y a no cegarnos con las tonterias alepachon estoi de acuerdo cntigo fus vergonzoso y pal resto que me quiera criticar si asi se queda mas agusto soi cerdillista

Comentario

Muchas veces me he preguntado ¿que es el Betis? Y siempre me respondo: la aficion. Los presidentes, jugadores, entrenadores, etc van pasando, pero el beticismo es hereditario. Asi pues, me planteo ultimamente muy en serio dejar de ser del Betis, pues su aficion me decepciona dia a dia cada vez mas... se gana a un equipo de segunda en un partido horrendo, en un tercer año de sufrimiento en el que seguimos hundidos en puestos de descenso, y a la gente le falta poco para cantar el "Hola, Hola Don Manue". Yo no se que tiene de buena esta aficion que aguanta año tras año a un tirano que en otro equipo habrian sido capaces de echar en un mes... El Betis es nuestro, hasta que la gente no se concience de ello, mal vamos. Si la aficion se sigue sometiendo y celebra un Carranza como la Champions y considera heroico lo que deberia ser comun, mal vamos, y Lopera nos tiene donde el quiere. Esto ya no es el Betis, esto es el reino de Lopera, con sus subditos y algunos pocos revolucionarios (para mi seran cuatro gatos hasta que se demuestre lo contrario y logren algo, yo al menos no escucho sus voces gritando Lopera Vete Ya en el campo...). Y se producen motines, golpes, pero que siguen como siempre, sin llegar a nada...

Si cuando Lopera cogio el Betis estaba muerto, ahora esta vegetal... diganme ustedes señores, que consideran peor...

Al menos la cura sigue estando en nuestras manos...

Comentario

yo no senti verguenza

y yo tambien me alegraria de que el equipo vecino no se clasificarla, hombre no tanto pero si tendria una sonrisa por dentro ¡y lo veo normal! por que después de tanto tiempo sin una alegria y encima que el otro equipo le vaya un poco mal para mi seria algo que habria que alegrarse si eres un betico de toda la vida

Comentario

Siempre eternos antisevillistas.. y si que pierda el sevilla nos sirve para pegarnos un fieston pues mejor...

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                                Siempre eternos antisevillistas.. y si que pierda el sevilla nos sirve para pegarnos un fieston pues mejor...
                                Ellos preferirían que hubiese ganado el Sevilla por goleada. Al fin y al cabo, ya ves, este finde sólo se juega el Derbi. Qué co,ño, que gane el Sevilla el derbi, todo sea por el espiritu Puerta, además como somos una afición barriobajera, mediocre, llena de borregos, no nos merecemos ganar un derbi. Ojalá gane el Sevilla la Champions, los dos derbis, la Copa, la Liga. Es que tenemos que ser una afición señorial, tenemos que parecernos a los sevillistas, hay que desearles lo mejor. Lo mejor de todo sería que nadie fuese al campo, eso sí que sería la caña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X