Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    aver...teníamos el partido ya resuelto con 3-0....obviamente si nuestro partido fuera 0-0 o 0-1 no se ubieran cantado los goles del Denia...nuestro partido estaba listo para sentencia...es completamente lógico y normal que se canten los goles que le metan al vecino....como an dicho en cuatro...la rivalidad deportiva no se ha ido y nunca se irá...es más...no debe irse...y por supuesto que no me alegré porque pasarán las vecinas...aunque obviamente tampocó me amargué nada en absoluto por su victoria...el Betis a ganado 3-0 y es lo que importa...ya después una vez clasificado si se puede que eliminen al Sevilla!!

Viva mi Betis!!!
    Sigues sin comprender el sentido de mi post, en fin.......

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?
      ...
      YO SIENTO un poco de fatiguita cada vez que leo eso que has escrito pero lo del sevilla la verdad lo veo logico, sigue siendo nuestro eterno rival...

Comentario

No me gusta ni mucho menos la violencia, pero si puedo decir en algún post que he leído sobre la web palangana cosas como que somos unos hijos de ...., que hemos aprovechado la muerte de Antonio Puera, d. e. p., para lavar nuestra imagen, cosas nauseabundas que vienen de gentuza palangana, así que yo como bético siempre me voy a alegrar de sus males deportivos, lo siento lo llevo dentro, y sabiendo de sus pensamientos mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
          esto cada vez se parece mas a una web del sevilla,jjajajajaja
          esto es alucinante. que pena dais
          Cada vez que se acerque el derbi esto va estar más lleno de personajes de este tipo, hay que cuidar estas cosas Betisweb, que no se os pase ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Por celebrar que el sevilla estaba eliminao en ese momento? Yo me voy a callar, soy de otro equipo, pero ponerse a criticar a una aficion, porque celebre la eliminacion del eterno rival, sinceramente me parece una tonteria. Si me pones en el caso, de lo que ocurrio el año pasao en el calderon, te daria la razon. Y no me refiero al dia mas vergonzoso de la historia, ese 0-6 del barça, que tanto celebraron algunos que dicen ser del atleti. Sino en la siguiente jornada, partido contra el celta de vigo, el madrid juega en zaragoza. Ataca el celta con peligro, no jugamos entrar en europa, marca el zaragoza, todo el calderon de pie gol, y mientras el celta casi nos marca. Eso si que lo critico, pero celebrar eso, cuando vuestra eliminatoria estaba decidida? No lo entiendo.
            Compañero, por lo que he oido en el Calderón también se celebraron los goles del Denia.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              UNA COSA ES QUE NOS DOLIERA LA MUERTE DE UN CHAVAL Y NOS ACERCARA A NUESTROS PRIMOS SEVILLISTAS,Y OTRA ES QUE DEPORTIVAMENTE NO DESEEMOS QUE PIERDAN HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.A MI ME PARECE QUE TU ERES PALANGANAY VINISTE AYER A HELIOPOLIS A VER SI PASABA LO QUE CASI PASO EN TU CASA,EN NERVION
              no insultes , no hables en mayusculas , y por favor , no mezcle cosas.

Que la gente se alegre mas por las tristezas de los otros , que por las alegrias nuestras , es algo que vemos habitualmente, cada uno que se alegre por lo que quiera, pero ultimamente por culpa de unos , hemos recibimos mas palos que nunca.

Comentario

Lo peor fue la remontada, eso si me dolió

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Eso es muy significativo:
                  • Celebrar que el Sevilla no pase (cosa que ni beneficia ni perjudica al Betis) durante el partido puede hacerse.
                  • Cantar Lopera vete Ya (cosa que fomenta que deje de perjudicarse al Betis) durante el partido, cuando se va ganando de goleada, no puede hacerse.
                  ¿Doble moral?
                  magnifico Regue.

Comentario

Señores, dejémonos de obviedades y discusiones que nos hacen perder el tiempo.

Desde pequeños..¿quien nos enseñaron nuestros padres y abuelos que era el enemigo?

¡¡ Pues entonces !!

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                      Señores, dejémonos de obviedades y discusiones que nos hacen perder el tiempo.

Desde pequeños..¿quien nos enseñaron nuestros padres y abuelos que era el enemigo?

¡¡ Pues entonces !!
                      el enemigo es con el que nos enfrentamos cada domingo....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        el enemigo es con el que nos enfrentamos cada domingo....
                        Compañero, acabas de tirar por tierra todas las teorías históricas sobre la rivalidad en el fútbol sevillano. Y todo lo que hemos mamado desde la cuna cinco generaciones de béticos.

Yo tengo claro qué resultado quiero saber después del de mi equipo.

Y con cual me alegro.

La derrota de la *******.

Siempre.

Comentario

¿ y con que te alegras mas , con tus alegrias o sus tristezas ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ¿ y con que te alegras mas , con tus alegrias o sus tristezas ?
                            La duda ofende. Con mis alegrías.

Sus tristezas me reconfortan.

Y mucho.

Comentario

yo la verdad es que me hubiera gustao que se eliminara que quiere que os diga, pero que mala suerte que no a sido asi... ya de los pitidos al lorepa vete ya no me entere pero al reves yo quiero que se grite lopera vete ya.

Comentario

Hombre, el tiro nos salió por la culata, pero hay que reconocer que esto ha sido toda la vida así y yo no había visto que nadie se quejara...

Igualmente a mi cuando me dejaron que aun quedaba tiempo pues sabía que estos ******** harían algo pero en fin...

Que estas cosas se sacan de quicio porque estamos como estamos, pero muchas veces ha pasado lo mismo y no se ha dicho nada.

Me refiero exclusivamente al asunto palangana por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X