Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

la verdad es que me gustaria mas qe pasara y en semifinal o final les ganaramos nosotros
    este derbi gana el betis rbb

Comentario

Si nuestro betis hubiera estado empatando, agobiado o a punto de caer eliminado, entonces si q me hubiera indignado la reaccion del público, pero *****, tal y como estaba el partido, completamente ganado, pasando la eliminatoria de forma sobrada pues que quieres que te diga, los goles del denia me sentaban genial y, estando en el campo como yo estaba, me uní a esos gritos y a esos saltos.

Jamas me alegraré de que el sevilla pase una eliminatoria

jamas

nunca

no se si alguien comparte mi opinion,pero es mi opinion,tan respetable y criticable como cualquier otra.

Comentario

No te entiendo tio o eres sevillista o te falta poco

Yo no senti ayer vergüenza,el alegrarse de los males del rival(deportivamente hablando claro) siempre ha formado parte de esta nuestra GRAN AFICION, aver si ahora resulta que ni eso vamos a poder celebrar

Lo del lopera vete ya es mas comprensible yo creo que cada uno puede expresarse como quiera el que quiera que cante lopera vete ya y el que no pos que cante lopera quedate pero todos nos podemos expresar

De verda ya por quejarse que no falte

Comentario

Pues a mí me pareció un detalle simpático de la rivalidad entre los dos equipos. Lo que pasa es que como ahora el Sevilla está ganando títulos la gente se ofende por estos detalles, pero eso ha sido así siempre

Comentario

Asi nos va...

Comentario

lo vuelvo a repetir

soy betico

jamas me alegrare por los triunfos del sevilla

Comentario

Yo no senti verguenza de lo que escuche porque estoy enfermo y lo segui por la radio....pero lo que si es verdad es, que lo que viviste es,fue y será asi y eso no lo va a cambiar nadie.
                Pero os digo una cosa yo tambien hubiera votado,hubiera hecho la ola y si hace falta hubiera cantado Denia,eso solo lo sentimos los beticos que hemos sufrido mucho y lo estamos sufriendo todavia...ah por cierto yo nunca canto Lopera vete ya ni Lopera quedate..yo solo quiero que mi Betis gane y que el Sevilla pierda y ojala esto se cumpla el Domingo.
                Saludos de Riderman,UltraBetico.

Comentario

Eso es muy significativo:
                  • Celebrar que el Sevilla no pase (cosa que ni beneficia ni perjudica al Betis) durante el partido puede hacerse.
                  • Cantar Lopera vete Ya (cosa que fomenta que deje de perjudicarse al Betis) durante el partido, cuando se va ganando de goleada, no puede hacerse.

¿Doble moral?

Comentario

vamos ¿verguenza yo? por celebrar los goles que le marcan al sevilla eso nunca mas bien seria al contrario y no me importa decir que ayer cuando estaba en el campo yo saltaba y los celebraba porque viene ahora un derby y es normal, aunque despues ganaran al final.

Comentario

umm no lo vi tan mal...teniendo en cuenta lo q nos dicen ellos en la ramona y que el derby esta cerca...ademas el rival era el denia, ibamos ganando 3-0...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                        ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                        Que nos alegremos de las desgracias del rival?? No, no me da vergüenza, ellos hacen lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                          ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                          bueno bueno, magnifica aficion no compañero, la mejor aficion del mundo, tu te alegraras de que pase el cerdilla pero yo no, quiero que pierda hasta en los entrenamientos eso es ser betico. ¿crees que los cerdillistas no se alegraran si bajamos a segunda o hubiesemos caido eliminados? no hace tanto tiempo que paseaban por las gradas ataudes cuando bajabamos a segunda.

Comentario

Por cierto, estos post cuanto menos que curiosos sólo se pueden leer en un foro del Betis, en el otro lado lo dudo mucho..

Comentario

Verguenza?

enga ya, yo disfrute como hace tiempo que no se disfruta en el campo del Betis, que se este en contra del lolo no quiere decir que no podamos disfrutar del equipo.

y eso de que se alegró de que el cerdilla pasara, me parece que no es de muy bético que digamos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Eso es muy significativo:
                                • Celebrar que el Sevilla no pase (cosa que ni beneficia ni perjudica al Betis) durante el partido puede hacerse.
                                • Cantar Lopera vete Ya (cosa que fomenta que deje de perjudicarse al Betis) durante el partido, cuando se va ganando de goleada, no puede hacerse.

¿Doble moral?
                                Es que ya no es hacer algo SOLO para ayudar al Betis, sino hacer lo que uno siente y dejar de hacerlo cuando eso que sentimos SOLO perjudica al Betis, en lo que sí estoy deacuerdo es en que parece muy triste que se sienta más la derrota del sevilla que el mal que le están haciendo al Betis.
                                Lo que se está intentando desde muchos post es que no le echemos cuenta al rival ni nos alegremos cuando pierde, cuando sabemos que eso es imposible, y sabemos también que se pueden hacer las dos cosas perfectamente (alegrarse de su derrota y cantar contra el culpable de todo esto).
                                ¿Lo que se hizo ayer perjudica al Betis o simplemente no lo beneficia? si tenemos en cuenta que es lo único que se hizo pues si, ni beneficia ni ayuda al betis y hasta lo perjudica, pero si se hubieran hecho las dos cosas no pasaria nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X