Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Aqui hay beticos que se creen que van al teatro... Porque no vas a cantar los goles del denia, que pasa que no te entraba felicidad?

BETICOS Y ANTISEVILLISTAS SIEMPRE

Comentario

que conste que me hubiera alegrado sobremanera la eliminacion del sevilla ayer... vamos que hubiera pagado por ello... pero discutir aqui esto si que me parece irrisorio... con la cantidad de problemas que tenemos señores...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que conste que me hubiera alegrado sobremanera la eliminacion del sevilla ayer... vamos que hubiera pagado por ello... pero discutir aqui esto si que me parece irrisorio... con la cantidad de problemas que tenemos señores...
        hombre dolvi, es como cuando se discute sobre la cabra, el ***** y la abuela...yo lo veo temas similares.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          hombre dolvi, es como cuando se discute sobre la cabra, el ***** y la abuela...yo lo veo temas similares.
          si claro, lo mismo es cantar un gol del denia que ver por la tele a la cabra, el ***** y la abuela representando a una aficion... lo mismo compañero, lo mismo ... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿ y con que te alegras mas , con tus alegrias o sus tristezas ?
            eso preguntaba yo ayer a mi amigo cuando salíamos, que iba pegando patadas a las paredes por la potra del Sevilla en el último momento. cuándo hemos visto nosotros ganar al Betis por 3-0? ni así.. algunos prefieren que se hunda el Sevilla a que gane NUESTRO Betis (que celebráramos los goles del Denia infinitamente más que los nuestros lo dice todo...)
            me parece que, igual que he dicho que los sevillistas están demasiado pendientes de nosotros para todo lo que nos odian, algunos de nosotros deberíamos fijarnos en que hacemos justo lo mismo

Comentario

si claro, lo mismo es cantar un gol del denia que ver por la tele a la cabra, el ***** y la abuela representando a una aficion... lo mismo compañero, lo mismo ... en fin...
              no, perdona no me he explicado bien, me referia a la forma de celebrarlo, que parecia que estabamos ganando una copa, celebrarlo es algo normal, pero ayer el estadio se volvio loco, y estamos hablando de unos 16avos de final de copa...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                no, perdona no me he explicado bien, me referia a la forma de celebrarlo, que parecia que estabamos ganando una copa, celebrarlo es algo normal, pero ayer el estadio se volvio loco, y estamos hablando de unos 16avos de final de copa...
                es otros simbolo mas de la mediocridad y el cutrerio en el que nos tiene viviendo el dueño del busto... en los proximos años lo unico que celebraremos sera lo que ellos no sean capaz de ganar... porque nosotros con quedarnos en primera vamos dado... sencillamente porque ellos son ambiciosos y el discurso es otro... el nuestro es lo que nos quieren vender desde la entidad y que muchos confunden con humildad, cuando es mediocridad---

Comentario

pues no, ayer no senti verguenza. alegrarse de las derrotas del rival es lo normal, lo único que ayer nos adelantamos, pero bueno es normal lo que paso. La magnifica y grandiosa afición betica lo sera siempre, a pesar de lopera y de quie sea.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                    ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                    Nauseas podemos sentir otros cuando pones entre comillas lo de grandisima afición como si de verdad no lo fuera.

Para mi haga lo que haga la afición del Betis es grandisima, acaso no se alegran los merengues o cules cuando pierde su adversario, pues aquí igual y eso no quita señorio , a mi me gusta que pierda el Sevilla hasta en los entrenamientos.

No si al final va a ser verdad, de que hay mucho sevillista en el foro

Comentario

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Pues yo no me averguenzo porque ellos tambien se hubieran alegrado si a nosotros estubiese a punto de ganar el elche

Comentario

No pude ir al partido, pero un amigo mio me lo ha contado lo que pasó. Y la verdad es que siento verguenza de gente como TU que todabia no se han enterado de que el espiritu Puerta NO EXISTE es como los reyes magos y que llevamos ya 100 años así con está rivalidad y no va a cambiar por mucho que queramos, en verdad yo cuando ví a la gente celebrando los goles del Denia en el telediario de CUATRO (que solo saben picar a las aficiones...en los madrid-barca no lo hacen) ni mucho menos me avergonze sino me alegro que sea así ya que sin llegar a mayores (peleas, partidos suspendidos...) ya que no me gustaría perder el ambiente de los derbis o de cuando están a la vuelta de la esquina. No te tomes esto que te he dicho mal porque yo hace dos días estaba igual que tu hasta que me dijo un forero que mirase el foro del zebiya y viera el espiritu Puerta de ellos. Y en efecto te dedico unos de muchos post que hay sobre el derby:

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=27626.0

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=27650.0

GRANDE EL DENIA QUE LE ROBARON EL PARTIDO.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Nauseas podemos sentir otros cuando pones entre comillas lo de grandisima afición como si de verdad no lo fuera.

Para mi haga lo que haga la afición del Betis es grandisima, acaso no se alegran los merengues o cules cuando pierde su adversario, pues aquí igual y eso no quita señorio , a mi me gusta que pierda el Sevilla hasta en los entrenamientos.

No si al final va a ser verdad, de que hay mucho sevillista en el foro
                          la aficion del betis es muy grande, pero esta dejando que esta entidad caiga en la mediocridad y en el esperpento... muestra muchas...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Bueno voy a intentar explicar un poco el post que he abierto, no se suele hacer pero veo que la gente no entiende muy bien el sentido de él, ni entiende la gran carga irónica que pretende contener.

Creo evidente que como béticos que todos somos (tengamos unas ideas u otras) y por la ciudad donde vivimos, el fracaso del vecino nos hace sonreir y alegrarnos. De eso nocabe duda.

Mi post critica el grado de esa satisfacción que depertó el que por unos minutos el vecino fuera eliminado por el Denia. Y me enfadé porque recordé el año 2005 y los grandes exitos que tuvimos, COPA Y CHAMPIONS y cómo se vendió dichos triunfos por gran parte de nosotros y sobre todo por el
                            gran *********.....lo vendimos como el gran fracaso del vecino en su centenario y no como el gran éxito del beticismo.
                            ¿No os acordáis de la sábana pintarrajeada?
                            ¿Los cánticos de nuestros propios jugadores acordándose del vecino en el escenario del estadio?
                            ¿Las camisetas de LOCIENTO?

Y ayer queridos amigos vi de nuevo que esta afición parece que no sabe disfrutar de los triunfos sin acordarse de los fracasos del vecino y esa "política" está claramente dirigida por el
                            gran *********.

-Estamos en descenso y llevamos tres años penando por primera y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-Llevamos 15 años engañados y ¿qué hacemos?......cantar los goles del Denia.

-Una década con medio estadio construido y diciendonos "mañana tiramos gol sur" una y otra vez y ¿qué hacemos?.......cantar los goles del Denia.

-15 años sin que los pequeños accionistas pudieran expresarse ni recibiendo los beneficios económicos que otros accionistas si los reciben (llenándose los bolsillos) y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-No tenemos estructuras, ni equipamientos, ni instalaciones adecuadas, meses y meses para terminar unas pequeñas obras en la ciudad deportiva y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-Juntas de accionistas donde se amenaza y se insulta a los pequeños accionistas y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-¿Queréis que siga compañeros porque tengo para no parar?

Ese era el objetivo de este post, NO el pedir que no nos metamos con el vecino, que me dá igual lo que le pase.

Y ese es el objetivo del gran *********, que nos centremos en los goles del Denia y en los fracasos del vecino.

¿SÓLO YO LO VEO?
                            ¿ME COMPRENDÉIS AHORA MEJOR?

NO SURRENDER BETIS
                            De acuerdo en todo lo que expones, totalmente, la única diferencia entre tú y yo es que yo, nunca, repito, nunca me alegraré que el sevilla gane un partido y menos que pase una eliminatoria, por lo demás ok.

Comentario

Yo no pude estar ayer en el campo, pero si que me da verguenza cuando los aficionados béticos celebran las desgracias de otros o se preocupan más de otros resultados que de los de su propio equipo.
                              Cuando la cosa va bien se olvida el "Lopera vete ya" cuando las cosas van mal, es ese el grito de guerra. Señores, no podemos ser borreguitos hay que estar de acuerdo con nuestras ideas y llevarlas a cabo siempre, esté como esté el equipo deportivamente.

Comentario

la aficion del betis es muy grande, pero esta dejando que esta entidad caiga en la mediocridad y en el esperpento... muestra muchas...
                                No nos equivoquemos, al rival ni agua , otra cosa son los problemas internos

Ya no os acordais del feretro dando paseitos en el palangosatdium. Ya no os acordais de la famosa pancartita del corner esa de pudrete en segunda, pues yo si me acuerdo y me alegro que pierda hasta cuando juegan al futbolin.

Nunca me alegrare de una desgracia en lo personal pero en lo deportivo a mi como si desaparecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X