Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
    ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS

Por celebrar que el sevilla estaba eliminao en ese momento? Yo me voy a callar, soy de otro equipo, pero ponerse a criticar a una aficion, porque celebre la eliminacion del eterno rival, sinceramente me parece una tonteria. Si me pones en el caso, de lo que ocurrio el año pasao en el calderon, te daria la razon. Y no me refiero al dia mas vergonzoso de la historia, ese 0-6 del barça, que tanto celebraron algunos que dicen ser del atleti. Sino en la siguiente jornada, partido contra el celta de vigo, el madrid juega en zaragoza. Ataca el celta con peligro, no jugamos entrar en europa, marca el zaragoza, todo el calderon de pie gol, y mientras el celta casi nos marca. Eso si que lo critico, pero celebrar eso, cuando vuestra eliminatoria estaba decidida? No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      se ve que como cada vez se le hace menos caso a la oposición, ya empieza a molestar hasta que el betis gane y el sevilla pierda.
      Nos acabas de alumbrar a todos con tu luz loperítica. No obstante, guardatela y resérvala para el foro oficial.

Aquí la GRAN mayoría sabe pensar y no está a sueldo. No como otros.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo de lo que siento vergüenza es de ver a "béticos" que defienden más al eterno rival que a su propio equipo...pero en que nos estamos convirtiendo?? que la rivalidad siempre a estado ahí y siempre estará...hubo algún tipo de violencia o algo para sentir vergüenza?? de toda la vida se han cantado los goles de tu equipo y los del equipo que jugara contra el sevilla....siempre a sido así, y no solo aquí sino también en la acera de enfrente...no dudes en que si hubiera sido al revés ellos lo habrían cantado también...no veo absolutamente nada malo en lo que pasó ayer...pero nada vamos...al revés...forma parte de la rivalidad...y la rivalidad siempre va a estar ahí...y debe estar ahí...lo que no debe de haber es una rivalidad violenta...el pique sano entre uno y otro equipo debe permanecer...que es lo bonito...

Yo los canté y los cantaré siempre...Viva el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por celebrar que el sevilla estaba eliminao en ese momento? Yo me voy a callar, soy de otro equipo, pero ponerse a criticar a una aficion, porque celebre la eliminacion del eterno rival, sinceramente me parece una tonteria. Si me pones en el caso, de lo que ocurrio el año pasao en el calderon, te daria la razon. Y no me refiero al dia mas vergonzoso de la historia, ese 0-6 del barça, que tanto celebraron algunos que dicen ser del atleti. Sino en la siguiente jornada, partido contra el celta de vigo, el madrid juega en zaragoza. Ataca el celta con peligro, no jugamos entrar en europa, marca el zaragoza, todo el calderon de pie gol, y mientras el celta casi nos marca. Eso si que lo critico, pero celebrar eso, cuando vuestra eliminatoria estaba decidida? No lo entiendo.
          Lo debes flipar leyendo muchos hilos como este. Pensarás "pues vaya afición de ******"...

En fin.

Comentario

Yo no sentí nada de vergüenza...y mira que los canté en el autobús de vuelta a casa desde el estadio del Glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
              Lo debes flipar leyendo muchos hilos como este. Pensarás "pues vaya afición de ******"...

En fin.

Tranquilo no lo flipo. Estoy curado de espanto. Es mas, admiro a esta aficion, por el hecho de que muchas veces, se tiene narices, a por lo menos cantar el dictador del palco, cosa que en la vida, se hara en el calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Nos acabas de alumbrar a todos con tu luz loperítica. No obstante, guardatela y resérvala para el foro oficial.

Aquí la GRAN mayoría sabe pensar y no está a sueldo. No como otros.

VIVA EL BETIS LIBRE
                es verdad que los 12.000 beticos que fueron ayer al campo y celebraban los goles del denia estaban a sueldo de lopera...

pd: lastima que al final regalaron un penalty y ganaron injustamente, pero menos mal que el domingo venceremos al sevilla, ese equipo, que por lo que se ve, muchos de este foro se alegraron de que les regalaran ese penalty.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  es verdad que los 12.000 beticos que fueron ayer al campo y celebraban los goles del denia estaban a sueldo de lopera...
                  Yo tras el tercer gol canté el Hola Hola Hola Don Manué (junto a 2 foreros más de esta web), y Lopera no me ha pagado nada.

Comentario

Yo si sentí verguenza ajena, por supuesto, porque en vez de cantar el LOPERA VETE YA nos pusimos a cantar a ******** antes de tiempo y a meternos con el rival, en vez de meternos con el que nos tenemos que meter, pues, es con el que tenemos esta guerra actualmente y lo que hagan los demas a mi me da totalmente igual.

En cuanto a que si me alegro de que han pasado pues como que no me alegre ni mucho menos, pero lo de los canticos si que estoy deacuerdo, nosotros estamos sumidos en otra guerra.

Comentario

Pa que digan que no somos humildes,nos ilusionamos con ganarle al Elche y con que los otros pierdan.Hazi me gusta ,exigentes.

Comentario

Bueno voy a intentar explicar un poco el post que he abierto, no se suele hacer pero veo que la gente no entiende muy bien el sentido de él, ni entiende la gran carga irónica que pretende contener.

Creo evidente que como béticos que todos somos (tengamos unas ideas u otras) y por la ciudad donde vivimos, el fracaso del vecino nos hace sonreir y alegrarnos. De eso nocabe duda.

Mi post critica el grado de esa satisfacción que depertó el que por unos minutos el vecino fuera eliminado por el Denia. Y me enfadé porque recordé el año 2005 y los grandes exitos que tuvimos, COPA Y CHAMPIONS y cómo se vendió dichos triunfos por gran parte de nosotros y sobre todo por el
                        gran *********.....lo vendimos como el gran fracaso del vecino en su centenario y no como el gran éxito del beticismo.
                        ¿No os acordáis de la sábana pintarrajeada?
                        ¿Los cánticos de nuestros propios jugadores acordándose del vecino en el escenario del estadio?
                        ¿Las camisetas de LOCIENTO?

Y ayer queridos amigos vi de nuevo que esta afición parece que no sabe disfrutar de los triunfos sin acordarse de los fracasos del vecino y esa "política" está claramente dirigida por el
                        gran *********.

-Estamos en descenso y llevamos tres años penando por primera y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-Llevamos 15 años engañados y ¿qué hacemos?......cantar los goles del Denia.

-Una década con medio estadio construido y diciendonos "mañana tiramos gol sur" una y otra vez y ¿qué hacemos?.......cantar los goles del Denia.

-15 años sin que los pequeños accionistas pudieran expresarse ni recibiendo los beneficios económicos que otros accionistas si los reciben (llenándose los bolsillos) y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-No tenemos estructuras, ni equipamientos, ni instalaciones adecuadas, meses y meses para terminar unas pequeñas obras en la ciudad deportiva y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-Juntas de accionistas donde se amenaza y se insulta a los pequeños accionistas y ¿qué hacemos?.....cantar los goles del Denia.

-¿Queréis que siga compañeros porque tengo para no parar?

Ese era el objetivo de este post, NO el pedir que no nos metamos con el vecino, que me dá igual lo que le pase.

Y ese es el objetivo del gran *********, que nos centremos en los goles del Denia y en los fracasos del vecino.

¿SÓLO YO LO VEO?
                        ¿ME COMPRENDÉIS AHORA MEJOR?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

QUE GANE EL S.F.C...¿POR QUE NO?

Hace tiempo que no entro en este y otros foros béticos, y veo que no me he perdido mucho, porque esto sigue igual que desde hace 16 años.

Cuando todo va mal, o algo no sale, lo más normal es recurrir a la pelea con el rival de la ciudad, machacar hasta más no poder a Hugo Galera y el resto de la comparsa del 92 (SE LO MEREZCA O NO), criticar al presidente de la Junta de Andalucia en su momento, al otro al de la moto...CUALQUIER COSA CON TAL DE NO VER LO MAL QUE SE HACEN LAS COSAS.

Es decir, QUERIDA AFICIÓN DEL BETIS, LOPERA HA CONSEGUIDO QUE LA MAYORIA PIENSE COMO EL QUIERE, AUNQUE CADA VEZ MENOS, PERO SEGUIMOS IGUAL DESDE HACE 16 AÑITOS YA.

Si se clasifica o no el cerdilla no debe ser nuestro primer asunto de estado, pues PRIMERO EL BETIS, LUEGO EL BETIS Y POR ULTIMO EL BETIS, y si no se clasifica el cerdilla...

¡¡¡¡¡ ENTONCES, LOLO, LEON Y BETICOS EN GENERAL, ENTONCES A REIRNOS PUES, COHONES !!!!

Comentario

Yo lo veo parecido, me parece normal que se canten los goles que le meten al Sevilla, pero ya, punto, sin más, sin que eso suponga que se tenga que empezar a celebrar y cantar como una gran victoria, porque además luego remontaron, injustamente pero remontaron.

Y respecto a los que apoyan a Lopera.....pues ya se lo encontraran, yo lo apoyaba hasta que me di cuenta y vi la farsa que es este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Yo lo veo parecido, me parece normal que se canten los goles que le meten al Sevilla, pero ya, punto, sin más, sin que eso suponga que se tenga que empezar a celebrar y cantar como una gran victoria, porque además luego remontaron, injustamente pero remontaron.

Y respecto a los que apoyan a Lopera.....pues ya se lo encontraran, yo lo apoyaba hasta que me di cuenta y vi la farsa que es este hombre.
                              No me cabe la menor de las dudas sobre lo que dice tú Nick.

NO SURRENDER AMIGO

Comentario

aver...teníamos el partido ya resuelto con 3-0....obviamente si nuestro partido fuera 0-0 o 0-1 no se ubieran cantado los goles del Denia...nuestro partido estaba listo para sentencia...es completamente lógico y normal que se canten los goles que le metan al vecino....como an dicho en cuatro...la rivalidad deportiva no se ha ido y nunca se irá...es más...no debe irse...y por supuesto que no me alegré porque pasarán las vecinas...aunque obviamente tampocó me amargué nada en absoluto por su victoria...el Betis a ganado 3-0 y es lo que importa...ya después una vez clasificado si se puede que eliminen al Sevilla!!

Viva mi Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X