Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

No eres el único que sintió vergüenza, a mi me da "asco".

Comentario

Buenas tardes.
      Soy bético hasta la médula, qué duda cabe…
      Lo que quiero comentarles, desgraciadamente, es la pura realidad.
      La afición del Betis es justo lo que el creador del post ha dicho, somos borregos. Yo he de incluirme, aunque realmente Lopera ya no me engaña (desde hace tiempo). A mi no me manipula, pero es evidente que a la gran mayoría de nuestra querida afición sí. A los hechos me remito, incluyendo a la Junta de Accionistas que presencié.
      En nuestra afición hay friquis a mansalva, gente llana, de pueblo, humilde…, en definitiva gente buena, tan buena que no se dan cuenta que la misma mano que hace unos años “les daba de comer” esté robando al Betis y esté, en definitiva, haciendo daño al Glorioso.
      En fin, esos borregos son los que de forma mísera se ríen de una eliminación del eterno rival que no tuvo lugar. Triste.
      No me avergüenzo de ellos, son el patrimonio del Betis, pero desgraciadamente pecan de “borreguismo”. Siempre ha sido así, una masa social maleable y manipulable, del arte y del salero, del escudo de pan y del Pepsi o del *****… Y siempre me he vanagloriado de ello, siempre lo he defendido ante los colegas sevillistas que se jactaban de lo “cutre” y “cateta” que era la afición verdiblanca. Y los sigo defendiendo, aunque ya sea hora de darle dos bofetadas y despertarlos de su letargo.
      Es la cruda realidad compañeros, y hay que aceptarla…
      ¿Misión imposible? Si no lo es, casi.
      El otro día cierto periodista hizo una comparación entre el Caudillo y Lopera. Franco fue caudillo “por la gracia de Dios”, vamos, hasta que Dios quiso quitarlo de en medio. A Lopera o lo quita la justicia, o que venga Dios y se lo lleve…

Editado por corrección lingüistica...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?
        ¿Sabe usted que el sujeto y el verbo deben concordar en persona, tiempo y número?

Eso ha pasado y pasará siempre, a ver si pensamos que el domingo nos van a recibir con una alfombra roja y una cesta de Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Verguenza porque? por corear los goles del Denia?, por hacer lo que se ha hecho toda la vida? Mas bien, sentiria verguenza de no haberlo hecho.

Lo que ha sido durante 100 años..porque lo vamos a cambiar? porque esten mejor que nosotros? para que no se rian despues?

Mil veces pasara lo mismo, mil veces actuare igual que ayer.

PD: Que te alegraste que pasara el rival?? pues lo siento por usted, pero el derby lo gana mi betis 0 a 2.

Un saludo
          +10000000 !!!!
          Estoy del todo de acuerdo , hacía tiempo que no estaba al 100% de acuerdo con la opinión de alguien como en esta ocasión, y de verdad dudo mucho que los que hayan puesto que se alegran de que el eterno rival pasara de eliminatoria lo digan de corazón , solo lo hacen porque la afición está dividida por otros factores y es una manera de desahogarse en la rabia de la impotencia de que nuestra situación tenga a nuestra afición tan rara, rara por no llamarla de otro modo claro ...... porque ya lo último me parece de locos que haya béticos que se alegren de las victorias del eterno rival , una cosa es no ser antisevillista , pero alegrarse cuando gana en mi opinión es que es de los 2 equipos de la ciudad y no solo del Betis , y digo yo ahora ........si se puede ser de los 2 equipos de la ciudad el loco soy yo y me callo no más !!!!!
          Yo por lo menos disfrute del mismo modo de nuestros goles como de los del Denia con casi la misma intensidad !!!
          En lo que estoy de acuerdo, y nada tiene que ver con los partidos en sí , es que no se abroncara al palco con + fuerza aún que cuando no se gana .

Saludos !!

Comentario

Esto es algo que ha pasado siempre,bueno sino siempre,si desde que yo tengo uso de razón en ambos campos y no creo que sea para rasgarse las vestiduras,es más, si hubieran perdido hubiera aprovechado para darle un poco de caña a los amigos seguidores del otro equipo de la ciudad,esto es algo que siempre ha sido recíproco y bidireccional,aunque últimamente no lo parezca.
            Lo que está claro es que si me paro a pensarlo prefiero que hayan pasado,porque prefiero enfrentarme al supercampeón,que al primer pinchazo sonoro de la copa y con el orgullo herido por un 2ªB..y si alguien los tiene que bajar de la nube,que lo hagamos nosotros con todo el cariño y la guasa sevillana del mundo ,y con tres puntitos más en el zurrón que nos vendran de arte!

Comentario

Lo que no es de recibo es que seamos tan simples como para no ver que cuando uno está en puestos de descenso, lleva tres años haciendolo fatal y sufriendo las consecuencias del "Lo ciento", que volvamos a caer en la misma falta de humildad y sentido común haciendo una fiesta de la eliminación del eterno rival cuando aun tenian opciones de clasificarse, y como sucedió al final.

En vez de ser prudentes y humildes, y dejar el cachondeo para cuando nos lo podamos permitir, hacemos el chorra y el comparsa cuando nuestra posición es mucho más criticable y susceptible de cachondeo que la suya. No os dais cuenta? Pues miráoslo, que es para que os hagais un mapa.

No aprendemos, ni aprenderemos en la ****** vida a defender al Betis como se merece, ni a estar a la altura del escudo de las 13 barras.

Claro, que viendo a quien debería dar ejemplo en el palco, así nos vá. Si nuestro referente institucional es un usu.rero defraudador, si nuestro máximo representante oficial es un presidente que no manda y solo hace el ******, y sus ayudantes un grupito de consejeros al calor de la venta de unas acciones, que podemos esperar?

LO QUE TENEMOS. PUESTOS DE DESCENSO, AFICION DIVIDIDA, MARCA BETIS A LA BAJA. Y MUCHA ORDINARIEZ E INCOMPETENCIA.

QUE ESTAMOS HACIENDO CONTIGO, BETIS?
              VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

esto cada vez se parece mas a una web del sevilla,jjajajajaja
                esto es alucinante. que pena dais

Comentario

Vergüenza ajena.

Ya tenemos aquí el derbi, un derbi que es de lo mejorcito en la aburrida liga española (que va de mejor liga del mundo... más quisieran), y que parece que más de uno está empeñado en cargarselo.

Aquí hay más de un post que es de auténtica vergüenza, independientemente de si son opiniones o no. Me da auténtico ASCO, a que a nada del partido se encuentren mensajes que insultan a la afición que pertenecemos. No comprendo, ni entiendo, como se puede ser tan... en fin, como para defender a un club ajeno antes que a nuestra propia afición. Esto es de locos, tanto que llega a cabrear. El colmo de todo es que encima, el club que defienden es nuestro rival histórico, el club del que si por él fuera, nuestro equipo no existiría y no es que no lo haya intentado precisamente.

¿Cómo se puede alegrar un bético de que el Sevilla ganase contra el Denia estando a poco del derbi? Ya no es sólo por la rivalidad, un equipo que es eliminado por un 2ªb da un bajón de moral y más si al siguiente partido se disputa un derbi. ¿Cómo puede decir que le da nauseas que se griten los goles que le marcaron al Sevilla? Es que sois palangas o qué? no lo entiendo, ¿a qué jugáis?

Y esto es sólo un ejemplo. Porque todavía me acuerdo del pedazo de post que hizo Chele y más de uno le atacó por un escrito que reflajaba muy bien la realidad.

¿Qué cojo.nes os pasa? Los que abrís hilos insultandonos, si no sois palanganas, es que sois una VERGÜENZA. Aficionados comepipas que váis de sentíos y os importa muy poco el Betis, y si no es así no lo parece por lo que escribís. Da la impresión de que si el Sevilla gana otra copa os váis a celebrarlo o vete tú a saber. Y no me vengáis con las excusas de que si el "Lopera vete ya" y que si nosecuantos, porque no tiene nada que ver, pero NADA que ver.

Encima da la casualidad de que más de uno es de los típicos que siempre están con el Sevilla en la boca. Que si el Sevilla hace esto, que si el Sevilla hace lo otro. Envidia NINGUNA a ese club.

Y por mucho que os alegréis de que el Sevilla gane, este derbi lo gana el Betis, así que os jodéis.

Comentario

Re: Vergüenza ajena.

Dios te oiga...Ten en cuenta que la media de los partidos jugados por el Sevilla acaban con una expulsión del equipo rival y un penalty inexistente a favor del Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                      esto cada vez se parece mas a una web del sevilla,jjajajajaja
                      esto es alucinante. que pena dais
                      Será que las conoces bien, no amiguete? Extiende un poco tu opinión y razónala, a fin de que veamos quien es el que de verdad dá pena aquí.

Si es que puedes, claro.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo no veo nada mal canar los goles que les metan al Sevilla, pero de ahí a montar una fiesta y al final pa ná... y lo que me da coraje es que silben algunos por que se intente cantar el 'Lopera vete ya'... es sí que es de vergüenza...

Comentario

se ve que como cada vez se le hace menos caso a la oposición, ya empieza a molestar hasta que el betis gane y el sevilla pierda.

Comentario

A mi me da mas verguenza leer ciertas cosas que se leen por aqui. Yo grite y salte con los goles del denia porque deseaba que eliminaran al sevilla, que se les bajen los humos de campeon que tienen y al que le de verguenza que se aguante. Lo que me fastidió la noche fue el penalty injusto que le pitaron y que pasaran la eliminatoria. Durante el partido dsifrute con mi equipo, porque por desgracia no es muy habitual que el betis gane por 3 goles y se pueda ver un final de partido relajado y esa elegria se fueron sumando los goles del denia.
                            En cuanto a la gente que intentó pitar Lopera vete ya y fueron insultados les diré que me parece mal que un betico insulte a otro por tratar de mostrar su opinión, pero también me parece mal que no se respete al que apoye a lopera.
                            Ojo!! yo quiero que lopera se vaya, pero respeto al que no piense igual que yo.

Comentario

[QUOTE=antiloperista;628772]¿Sabe usted que el sujeto y el verbo deben concordar en persona, tiempo y número?

jajjajaj. Viva er betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                                ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
                                es la primera vez que escucho a un "betico" decir que se alegra de que el vecino pase la eliminatoria, me parece que el que se ha pasao ha sido usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X