Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    ¿Sólo yo sintió vergüenza ayer?

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
    ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

Cada vez estoy más desesperanzado de esta "magnífica afición".

Y TODAVÍA TENGO NAUSEAS DE AYER

PD: Me alegro que al final el vecino pasara la eliminatoria

NO SURRENDER BETIS
    Por que pones magnifica aficion entrer comillas?? no sera ironia no? por que entnces yo si tndre nauseas de usted.
    un saludo
    VIVA EL BETIS Y SU AFICION

Comentario

Por cierto, me he enterado que Lopera ha vetado a Radio Marca. Sabeis si lo han hecho con algun medio más?

Comentario

pero que tiene que ver cantar los goles en contra del vecino con otras cosas?a ver si ahora no se va ha poder uno alegrar por una supuesta eliminacion de ellos¿que tiene eso que ver con que la gente sea muy veleta en otras cuestiones nuestras?para mi es mezclar el tocino con la velocidad,nada que ver la lucha por un betis libre con alegrarse de los males del vecino.
        ahora bien es cierto que si esa union que mostramos para celebrar las desgracias de ellos la hicieramos para echar a quien hay que echar otro gallo nos cantaria,ese quizas sea el unico punto donde le veo una relacion,en lo demas para mi nada que ver.

Comentario

Siempre a sido asi y siempre será asi, si no hemos sentido vergüenza en 100 años no la vamos a sentir ahora...

Comentario

No se por que te sorprende tanto tio, quizas la gente no quiere que Lopera se vaya y respecto a los canticos hacia el eterno rival,es una rivalidad que todo betico tiene desde que nace y todo logro del eterno rival escuece,y toda derrota alegra.Un saludo

Comentario

Hagamos un poquito de memoria, ¿o es que nadie se acuerda ya del doble emparejamiento Betis-Sporting y Oviedo-Sevilla que mandaba a los palanganas a segunda? Eso sí que fue de auténtica vergüenza, pero porque eran los jugadores los que se estaban dejando ganar, no por la afición.La gente siempre se ha alegrado de lo suyo y hasta cierto punto ha celebrado las desavenencias del contrario, pero es que eso es la rivalidad... no sé de que se sorprenden algunos.

Otra cosa bien distinta es lo de la gente que invita a Lopera a abandonar el club y el resto de gente que acalla los cánticos. Sin duda estos comportamientos tienen más de una lectura, pero haría falta un post específico para tratarlas todas ellas.

Personalmente yo seguiré animando al equipo, siendo consciente de que Lopera desde hace ya mucho, hace más mal que bien y alegrándome de que el otro equipo de la ciudad deje de cosechar éxitos y si es posible bajarles los pies a la tierra ganando el derby del domingo, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                No se por que te sorprende tanto tio, quizas la gente no quiere que Lopera se vaya y respecto a los canticos hacia el eterno rival,es una rivalidad que todo betico tiene desde que nace y todo logro del eterno rival escuece,y toda derrota alegra.Un saludo
                Ojo, la gente (la mayoría) si que quiere que se vaya Lopera, que tú no quieras es otra cosa... lo que pasa que los Loperistas teneis mucha suerte, esa mayoría anti-Loperista por naturaleza es simple y tragona... un 3-0 al Elche? Donde está esa "ola"? Supongo que me entiendes...

Pero ya digo, eso es una cosa... lo de alegrarse de las derrotas del eterno rival, otra

Comentario

yo pienso lo mismo

Comentario

¿Sólo yo sintió que se le revolvía el estómago viendo como esta "grandísima afición" celebraba la supuesta eliminación del vecino como si estuviéramos en el Calderón levantando la Copa?

Algunos intentaban hacer la OLA, la mayoría BOTABAN exaltados y extasiados, cantaban ACHUPARLA OE OE OE,etc.........
                    ........y mientras tanto desde el PALCO se volvían a reir de nosotros y volverían a pensar que LOS BORREGUITOS HAN VUELTO AL REDIL.

Incluso nos silbaban a los que intentabamos cantar el LOPERA VETE YA cuando la eliminatoria ya estaba salvada.

NO SURRENDER BETIS
                    UNA COSA ES QUE NOS DOLIERA LA MUERTE DE UN CHAVAL Y NOS ACERCARA A NUESTROS PRIMOS SEVILLISTAS,Y OTRA ES QUE DEPORTIVAMENTE NO DESEEMOS QUE PIERDAN HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.A MI ME PARECE QUE TU ERES PALANGANAY VINISTE AYER A HELIOPOLIS A VER SI PASABA LO QUE CASI PASO EN TU CASA,EN NERVION

Comentario

NO SURRENDER BETIS

Esas cosas han ocurrido toda la vida, no sé de qué te asombras. Es normal. Y en cuanto a lo de Lopera Vete Ya, muy bien, Lopera, que se vaya, pero tampoco vamos a estar siempre martirizados, el día que se pueda disfrutar, pues si la gente quiere hacer la ola que la haga. Mientras no se llegue al Holaholahola donmanuée... me parece que el que se gasta el dinero en un carnet tiene derecho a ir para pasárselo bien.

Comentario

Vamos a ver lo de ayer fue lo más normal del mundo nosotros ya estabamos clasificados. Ellos estaban eliminados si no llega a ser por el penalty que se inventa el arbitro y llevamos muchos meses sometidos a mucha presión por lo que se desbordo la alegria y es más cuando la gente se entero que pasaban las caras cambiaron totalmente ya que la gente no estaba feliz por ganar 3-0 a un segunda cosa que era una obligación si no estaba feliz por que se sabía que la eliminación iba a ser un palo duro para ellos y que les iba influir negativamente a la hora de preparar el derby. Y sigo diciendo lo mismo cuando querais que se cante el lopera Vete Ya teneis que preocurar juntarse un buen grupo para que el campo se entera y pueda seguirlo. Ya que yo y los de mi alrededor no nos enteramos.

Comentario

Sí, yo también sentí vergüenza ayer; pero no de celebrar los goles del Denia, sino de encontrarme todavía a gente por la calle que apoya a Lopera, el Cáncer del Betis y el Beticismo.

Comentario

ya lo han dicho mas arriba, que tiene que ver una cosa con la otra... yo si celebré los goles del denia igual que los del Betis, ¿porqué? pues no voy a utilizar el recurso facil de decir que es lo que se ha hecho siempre o porque ellos lo harían también, porque además de no parecerme justificación suficiente tiene otra respuesta facil que también se ha dicho arriba: "Nos cuesta mucho dejar la pachanga y la pandereta. Por eso esta santa afición es tan manejable. Somos mas básicos que un yunque."
                            Pues yo los canté, si, ¿y qué? y ¿porqué?, pues porque lo sentí así, porque me alegro de que el sevilla pierda y además en la copa y que nosotros lleguemos más lejos y que después de tantas alegrias de los vecinos tengamos la posibilidad de ser por lo menos mejor que ellos en algo, y alguno dirá, eso es conformismo es muy triste que solo aspiremos a ser mejor que el sevilla cuando debemos de codearnos con los grandes... pues si es verdad debemos codearnos con los grandes pero eso no quita que siempre el sevilla esté en nuestras mentes, o porque el sevilla ya es considerado uno de los grandes, o porque eso de que ya son grandes es una mentira injusta que estamos deseando que se desmienta o simplemente porque somos sevillanos y forma parte de la idiosincracia de esta ciudad, dejemonos de tonterias, el sevilla siempre estará en nuestras mentes y el que intente que no lo esté en la suya también lo está considerando, en forma negativa, contraria, pero lo está considerando.
                            Otra cosa sería el conformarnos con solo estar arriba de ellos, más cuando el Betis está tan mal, sabemos quien es el culpable y no se hace nada por cambiarlo.
                            Sí es triste que sintamos más el cantar un gol en contra del sevilla que el cantar contra lopera, pero se pueden sentir las dos cosas perfectamente.
                            Y otra cosa, no llevemos el espíritu Puerta a donde nosotros queramos o más nos convenga... yo estuve también en la capilla, pero eso es sentir el dolor por un futbolista, sevillano y que sirva para erradicar la violencia del futbol, que no la rivalidad y tened en cuenta que en Sevilla la rivalidad nunca va a desaparecer, ni quiero que desaparezca.

¿Lopera vete ya? no... ¡echemos a Lopera ya!

Comentario

yo senti rabia cuando marco el sevilla el cuarto gol con un penalty regalado y si me alegre que sufrieran y ojala lo hubieran eliminado

Comentario

¿verguenza por que?siempre hemos sido rivales y siempre lo seremos...Lo que hay que distinguir es entre rivalidad sana y lo que no lo es.Todo buen betico se alegra de las derrotas del sevilla y todo sevillista se alegra de las derrotas del betis.Eso no es lo que se quiere cambiar...Sevilla sin rivalidad no me quiero ni imaginar lo que seria.La rivalidad entre dos equipos siempre y cuando sea sana es lo mas bonito que hay en el futbol.Llorar cuando se pierde,dar saltos de alegria cuando se gana,alegrarse de las derrotas del rival...De acuerdo en que debemos centrarnos en nosotros en nuestros problemas pero que no haya gente ahora que diga que estan contentos de la victoria del sevilla porque vaya beticos que estan hechos.Solo pido BETIS y pasion por el con todo lo que el conlleva. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y OJALA LE DEMOS UNA BUENA PALIZA A LOS PALANGANAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X