Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver Serra con Gordillo? tú estás mal de la pinza, colega...
    Este no está bien yo creo que su nick debería ser antibético.Mira campeón defender a estas alturas al *********** es una causa perdida.No pienses ni tu ni los loquitos que quedan por ahi que este demente va a estar de por vida en el Betis.
    P.D. Pelu siento desviar el post pero este muchacho me enerva con sus multiples capulladas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        ¿Qué tiene que ver Serra con Gordillo? tú estás mal de la pinza, colega...
        Déjalo Villa este sólo quiere reventar el post, como intenta hacer siempre que se toca a su AMO.

Yo la verdad que sólo leo GUAU GUAU GUAU cuando este escribe.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!
        NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          hasta donde llega tu obsesión macho...[/COLOR][/B]

y hasta donde llega tu desconocimiento, tu ignorancia deportiva y tu confianza en el dueño del busto...

P.D.: EL DOMINGO A LAS 11 TODAVIA ME ACORDARE MAS DE CIERTO MALLORQUIN BAJITO PERO CON DOS C.OLLONES COMO EL CABALLO DEL CID...aunque chaparro no tenga culpa de ir a una batalla con palos y piedras y el rival vaya con tanques y lanzallamas... entiendes la metafora..

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            Te equivocas, a Gordillo lo vendieron... y se presentó en Madrid con una bufanda del R.Betis llorando..., parece mentira que te lo tenga que decir yo, con lo que tiras de historia...NO COMPARES..., o es que para ti son iguales...

pd: hasta donde llega tu obsesión macho...

Te digo una cosa,colega, ser albañil de las reformas de tu casa es un chollo, pues te prometeré que te la terminaré en un plazo, pasarán años y años en lo que esté chupando de tu dinero, sin terminarte más que un tercio de la obra, en los que pasarán años y años que te avergonzaras de vivir en ella,además de insultarte cuando te vea por la calle, mandarte matones si discrepas, etc,etc... y tú serás capaz de defenderme a muerte contra los que digan que soy un *********, y tu conciencia solo se quedará tranquila escribiendo en un foro de vez en cuando : ¡CUARTO DE MATRIMONIO NUEVO YA!

QUÉ PELOTAZO...¿PARA CUANDO NECESITARÁS REFORMAS EN TU CASA, FIERA?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              venga hombre por dios, vamos a hablar con un minimo de deditos en la frente
              Pedirle peras al olmo... difícil misión

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                Canté los goles del Denia y canté el LOPERA VETE YA! y no me avergoncé para nada..me avergüenzo de esta directiva..da pena
                Y para nada me avergüenzo de cantar los goles del Denia..le deseo lo peor al sevilla..
                yo no los pude canta pero si hubiera estado en el campo lo hubiera hecho lo mismo que hubiera cantado el lopera vete ya cosa que hago siempre que voy al campo

Comentario

¿Y ahora qué?, ¿seguimos cantando los goles del Denia?

O ahora como la humillación ha sido MAYUSCULA, toca LOPERA VETE YA.

Muchos os disteis golpes de pecho, porque un compañero dijo que no entendía como un resultado podía cambiar de forma tan radical la forma de actuar de nosotros.

Muchos no entendisteis, que un compañero dijera que somos el segundo equipo de Sevilla.

Muchos no entendisteis, porqué un compañero se alegró de que ganara el Sevilla y pasara la eliminatoria.

¿Será culpa ahora del entrenador?
                  ¿de los jugadores?
                  ¿de Monparlet?
                  ¿de los periodistas?
                  ¿de las lesiones?
                  ¿de los gritos que desestabilizan a la plantilla?
                  ¿de la campaña orquestada por poderes fácticos ocultos que quieren ver al Betis hundido en la miseria?...

No. Todo esto tiene un culpable y se llama Manuel Ruiz de Lopera.

Y lo peor de todo es que estoy seguro que esta humillante derrota caerá en saco roto. Porque si el equipo vuelve a ganar dos partidos seguidos, aunque sea contra 9 o con una suerte tremenda, volveremos a las andadas.

EL CULPABLE ESTÁ CLARÍSIMO QUIÉN ES. ¿Volvereis otra vez a callarnos por gritar LOPERA VETE YA?

¿Cuánto tiempo hay que esperar?
                  ¿qué momento es el correcto?
                  ¿a quién hay que pedir permiso para poder manifestar lo que a todas luces está tan claro?

Sinceramente, no os entiendo. O nos ponemos las pilas...

LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
                  LIBRE!

Comentario

PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
                    ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
                    AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.

¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Y desde aquí me gustaria "dar las gracias"

A los que pitan cuando se grita LOPERA VETE YA
                      A los que rechazan la información que se les da... porque si.
                      A los que no quieren que se visiten las peñas "porque no quieren jaleos"
                      A los que miran con mala cara por llevar una bandera de VIVA EL BETIS LIBRE
                      A los que siguen pensando en salvadores
                      A los que defienden lo indefendible
                      A los que le rien las gracias a Ivan Larriba
                      A los que piensan que se defiende al Real Betis Balompié estando en el consejo de administración

A todos aquellos que no les da la gana de ver que nuestro Betis se está desangrando y no hacen nada por ayudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Y desde aquí me gustaria "dar las gracias"

A los que pitan cuando se grita LOPERA VETE YA
                        A los que rechazan la información que se les da... porque si.
                        A los que no quieren que se visiten las peñas "porque no quieren jaleos"
                        A los que miran con mala cara por llevar una bandera de VIVA EL BETIS LIBRE
                        A los que siguen pensando en salvadores
                        A los que defienden lo indefendible
                        A los que le rien las gracias a Ivan Larriba
                        A los que piensan que se defiende al Real Betis Balompié estando en el consejo de administración

A todos aquellos que no les da la gana de ver que nuestro Betis se está desangrando y no hacen nada por ayudarlo.
                        A los que se venden por unas entradas.
                        A los que mañana dirán que hemos perdido por una mano.
                        A los periodistas del Grupo Prisa por su "gran labor" lavandole la imagen al que la tiene manchada de nuestra sangre verdiblanca.
                        A los que después de 15 años de mentiras siguen creyendo en el *********** que le ha robado su betis.
                        A los que festejan como si fuera una final los goles que le meten al vecino porque no tiene otra alegría que demostrar.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Ayer con el cabreo se me olvidó darle las gracias a todos aquellos que tuvieron los webos necesarios para mandar al Nervión Plaza a un compañero que tuvo los webos de llamar a las cosas por su nombre.

LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
                          LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            A los que festejan como si fuera una final los goles que le meten al vecino porque no tiene otra alegría que demostrar.

NO SURRENDER BETIS

¡De nada!
                            Tambien habría que dar las gracias a los que en vez de decir el nombre del equipo que nos ganó ayer, el Sevilla (weeeeno futbol club si quereis...), se les llama "los vecinos", porque lo tienen en la mente todavía, porque aunque no lo crean los siguen odiando y siguen teniendolo en la mente aunque quieran aparentar que no, porque critican a los que cantan sus goles en contra a pesar de que ellos ni siquiera lo llaman por su nombre, como símbolo de desprecio.

¡Echemos a Lopera ya! ¡Por un Betis libre!

Comentario

Acabo de mandar un sms a Radio Betis (me lo han leido entero) en el que digo esto:

Gracias Don Manuel, por hacerme sentir la mayor verguenza de mi vida.Vas a dejar al Betis como un solar.

Yo llevo mucho tiempo sintiendo verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Además si tengo que sentir vergüenza por:
                                - Las colas en las taquillas de Fondo. Me perdí el gol de Xisco, entré por lo menos 17 minutos tarde después de pagar 10€.
                                - La mala imagen del estadio con 7.900 béticos.
                                - El partidito del Betis, sigue jugando de Vergüenza.
                                Ya lo ví el miercoles, que aunque ganamos 3-0 jugabamos de vergüenza.
                                Pero de vergüenza, tambien contra el Almería y contra el Villarreal y en Valladolid, ¿y dicen que hay equipo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X