Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie más sintió Vergüenza ayer?

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Muy buena respuesta a mi post... sí señor..,

os reto a ti y a todos tus amiguitos... que me demostreis en que parte del foro he dicho que Lopera vaYa a caer el gol sur, repito he dicho (y no han dicho, periodicos, webs, personas..ect) venga te espero... a ver si te va a pasar como el periodista de El Mundo Antonio Felix... que desperdicia millones de euros...

Pena me da a mí que un bético celebre victorias de las vecinas..., que corta y frágil es la memoria...eso sí qu es caer bajo.

pd: por cierto... ¿que es avantar? , porque yo no conozco esa palabra.... explicamela.
    Cuando expliques tú la diferencia entre VAYA y VALLA, quizás...??

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      como lo va a explicar y si este coge cualquier papel para ponerlo en las jaulas de sus canarios en vez de leerlo... le va a costar explicar la diferencia... pero bueno pa que quiere saber tanto... si a lopera le gustan asi... si es posible que no sepan hacer la o con un canuto... (ojo que creo que no es este el caso) pero muy lejos no debe de estar...

Comentario

otro, 3, esto se anima...

Comentario

otro, 3, esto se anima...

Me gusta, el 3 de DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, el más grande, que prefiere estar fuera del Betis que comerle el rabo a tu adorado ídolo de los negocios...podrías aprender de él.

¿Sabes quien es GORDILLO?

Comentario

Me gusta, el 3 de DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, el más grande, que prefiere estar fuera del Betis que comerle el rabo a tu adorado ídolo de los negocios...podrías aprender de él.

¿Sabes quien es GORDILLO?
            hombre... de lo que se entera uno.... tenía entendido que el más grande era Serra Ferrer.... no era así?....... ah no, que nos dejó tirados para irse al Barça... ya caigo.

Comentario

hombre... de lo que se entera uno.... tenía entendido que el más grande era Serra Ferrer.... no era así?....... ah no, que nos dejó tirados para irse al Barça... ya caigo.
              el que nos ha dejado tirado es el dueño del busto... que ya no se atreve ni ir a dar la cara al estadio del sevilla...
              y te digo lo mismo derbis que has visto ganar sin serra tu y muchos que piensan como tu = 0

Comentario

Muy buena respuesta a mi post... sí señor..,

os reto a ti y a todos tus amiguitos... que me demostreis en que parte del foro he dicho que Lopera valla a caer el gol sur, repito he dicho (y no han dicho, periodicos, webs, personas..ect) venga te espero... a ver si te va a pasar como el periodista de El Mundo Antonio Felix... que desperdicia millones de euros...

Pena me da a mí que un bético celebre victorias de las vecinas..., que corta y frágil es la memoria...eso sí qu es caer bajo.

pd: por cierto... ¿que es avantar? , porque yo no conozco esa palabra.... explicamela.
                No lo has dicho, eso casi que lo juro. O por lo menos yo no lo he "oido".

¿responde eso a su pregunta?

Comentario

Yo personalmente tambien senti verguenza. Lo veo como 1 catetada. ¿¿os imaginais al publico del madrid celebrando los goles que le metieran al barsa?? Nuestra aficion nos pierde

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el que nos ha dejado tirado es el dueño del busto... que ya no se atreve ni ir a dar la cara al estadio del sevilla...
                    y te digo lo mismo derbis que has visto ganar sin serra tu y muchos que piensan como tu = 0
                    un fan como tu, creo que no opina igual.. para ti será Serra verdad...

Comentario

¿Qué tiene que ver Serra con Gordillo? tú estás mal de la pinza, colega...

Comentario

Con que poquito se ilusionan algunos..

Comentario

un fan como tu, creo que no opina igual.. para ti será Serra verdad...
                          por cierto gordillo tambien se fue del betis para irse al madrid... mira como serra... si es que teneis menos argumento que las excusa del dueño del busto...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            No lo has dicho, eso casi que lo juro. O por lo menos yo no lo he "oido".

¿responde eso a su pregunta?
                            Sí me estas dando la razón, el ...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              veo mucho antiloperista alegrandose de que el sevilla pasase la eliminatoria...solo digo eso
                              es verdad, el miercoles al acabar nuestro partido hubo una quedada en nervion para celebrar el pase con los sevillistas.

venga hombre por dios, vamos a hablar con un minimo de deditos en la frente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                por cierto gordillo tambien se fue del betis para irse al madrid... mira como serra... si es que teneis menos argumento que las excusa del dueño del busto...
                                Te equivocas, a Gordillo lo vendieron... y se presentó en Madrid con una bufanda del R.Betis llorando..., parece mentira que te lo tenga que decir yo, con lo que tiras de historia...NO COMPARES..., o es que para ti son iguales...

pd: hasta donde llega tu obsesión macho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X