Que bueno los japoneses, se nota que siguen los derbis como si estuviesen
aqui.
Gracias por el video
ya te digo yo me compre mi camisa del betis en tokyo ..... y no vi la del cerdilla lo mism oahora si la tienen, aun asi estos son unos frikies !!! y les gusta el betis.
ya te digo yo me compre mi camisa del betis en tokyo ..... y no vi la del cerdilla lo mism oahora si la tienen, aun asi estos son unos frikies !!! y les gusta el betis.
Si, javi tambien nos ha comentado que es relativamente facil encontrar ropa del Betis en las tiendas especializadas japonesas.
Anda que no me acuerdo yo ná del Joaqui cuando hizo el pase de pecho con su camiseta quitá y mandando pa yá a los ******** con la manita, que arte tiene niño !!!!
Buenisimo el video pero el que se publico antes se entendia mejor ya que la mayoria de los que hablaban eran españoles y debajo el subtitulo en japones.
Originalmente publicado por las tablas verdesVer Mensaje
Anda que no me acuerdo yo ná del Joaqui cuando hizo el pase de pecho con su camiseta quitá y mandando pa yá a los ******** con la manita, que arte tiene niño !!!!
Si, javi tambien nos ha comentado que es relativamente facil encontrar ropa del Betis en las tiendas especializadas japonesas.
Ya sabemos que el Betis es universal...
lo que si es verdad es que hay algo parecido un noseque, entre la manera de ser verdibalnca y la nipona ..... seremos frikies ambos ...... es dificil de explicar tanta pasion, a lo mejor lo del Beticismo hay que estudiarlo antropologicamente hablando y todo .....
Ya veis como son con el manga esta gente (y con casi todo lo que les guste) pues nosotros igual con el Betis ..... lo llebamos portodos sitios ....
porcierto, cuando estube en Japon iba con dos colegas, Ellen que era de Malasia y Julien un Frances, ellos pasan del futbol, pero yo siempre llebaba mi bufanda del Betis y ademas era invierno ..... y os lo juro, me paso esto ....
cerca de Ise en un tren regional cambiando de trenes para llegar al santuario de Ise, o los santuarios de Ise, el Naiku y el Geku, se me acerca un empleado de la nippon railways la JR y me dice ... haciendo una reverencia haha ... BETIS-SAN !!!! toma me quedo tieso ... y luego dice ... JOAQUIN-SAN .... the best en un ingles asiatico ... no supe que decire mas que musho Betis !!! y el dice otra ves Betis .... me intento decir que el seguia al Betis o que era su equipo o algo asi ..... total una de esas cosas que te dan que pensar ......
luego me pregunat Ellen que como que este conocia a tu equipo ..... y le digo eso quiseira yo saber ... con una gran sonrisa que se me notaba de oreja a oraja .....
Comentario