Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi desde Japon (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi desde Japon (VIDEO)

Muy bueno el video, ¿lo podeis poner para descargarlo?

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
      Que bueno los japoneses, se nota que siguen los derbis como si estuviesen
      aqui.

Gracias por el video
      ya te digo yo me compre mi camisa del betis en tokyo ..... y no vi la del cerdilla lo mism oahora si la tienen, aun asi estos son unos frikies !!! y les gusta el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        ya te digo yo me compre mi camisa del betis en tokyo ..... y no vi la del cerdilla lo mism oahora si la tienen, aun asi estos son unos frikies !!! y les gusta el betis.
        Si, javi tambien nos ha comentado que es relativamente facil encontrar ropa del Betis en las tiendas especializadas japonesas.

Ya sabemos que el Betis es universal...

Comentario

¿Quién es el japonés que habla? ¿UN comentarista deportivo? ¿UN crítico de cine? ¿Un filósofo?

Comentario

Anda que no me acuerdo yo ná del Joaqui cuando hizo el pase de pecho con su camiseta quitá y mandando pa yá a los ******** con la manita, que arte tiene niño !!!!

Comentario

Buenisimo el video pero el que se publico antes se entendia mejor ya que la mayoria de los que hablaban eran españoles y debajo el subtitulo en japones.

Por cierto, que grande el Poli Rincon!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Quién es el japonés que habla? ¿UN comentarista deportivo? ¿UN crítico de cine? ¿Un filósofo?
                No sé quién es, pero lo que si que le he entendido ha sido eso que dice al final:
                "Er que no quiere ar beti no quiere ni a su padre ni a su mare".

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  El plesidente del Betis tiene de nomble: D. Manuel Luiz de La pela.

Jeje ¡ Qué malo, por Dios qué malo !
                  pues no te digo que no jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                    Anda que no me acuerdo yo ná del Joaqui cuando hizo el pase de pecho con su camiseta quitá y mandando pa yá a los ******** con la manita, que arte tiene niño !!!!
                    dios como le echo de menos...

Comentario

Los nipones son todos beticos lo mismo que los chinos.

Comentario

a saber que estaria diciendo el nipon jajjaja que bueno.......

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Si, javi tambien nos ha comentado que es relativamente facil encontrar ropa del Betis en las tiendas especializadas japonesas.

Ya sabemos que el Betis es universal...
                          lo que si es verdad es que hay algo parecido un noseque, entre la manera de ser verdibalnca y la nipona ..... seremos frikies ambos ...... es dificil de explicar tanta pasion, a lo mejor lo del Beticismo hay que estudiarlo antropologicamente hablando y todo .....

Ya veis como son con el manga esta gente (y con casi todo lo que les guste) pues nosotros igual con el Betis ..... lo llebamos portodos sitios ....

porcierto, cuando estube en Japon iba con dos colegas, Ellen que era de Malasia y Julien un Frances, ellos pasan del futbol, pero yo siempre llebaba mi bufanda del Betis y ademas era invierno ..... y os lo juro, me paso esto ....

cerca de Ise en un tren regional cambiando de trenes para llegar al santuario de Ise, o los santuarios de Ise, el Naiku y el Geku, se me acerca un empleado de la nippon railways la JR y me dice ... haciendo una reverencia haha ... BETIS-SAN !!!! toma me quedo tieso ... y luego dice ... JOAQUIN-SAN .... the best en un ingles asiatico ... no supe que decire mas que musho Betis !!! y el dice otra ves Betis .... me intento decir que el seguia al Betis o que era su equipo o algo asi ..... total una de esas cosas que te dan que pensar ......

luego me pregunat Ellen que como que este conocia a tu equipo ..... y le digo eso quiseira yo saber ... con una gran sonrisa que se me notaba de oreja a oraja .....

EL BETIS ES UNIVERSAL Y MUY GRANDE !!!!

Comentario

........................... y mas alla de la frontera!!

Comentario

Por las imagenes y la cara del japones...yo diría que el Betis les cae mejor...nada nuevo.

¡MUCHO BETIS!

Comentario

quevien que a los japos le guste el derbi, haber si los transmiten por internet para poder verlo.

pt: os habeis fijado como se escribe betis en japones? no lo pongo prque mi teclao es españo y no escribe caracteres japoneses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X