Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de referencias al SFC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Basta de referencias al SFC

    menos atacar , menos buscar lo malo y mas apoyar al mister

    Comentario


    • #17
      Re: Basta de referencias al SFC

      estoy de acuerdo en que no se tienen que hacer alusiones al sevilla,pero algunos periodistas es que son...,mira que preguntar que porque hemos tardado tanto en cerrar el marcador...***** hemos ganado 3-0,¿que quieren que a los 5 minutos de juego ya vallamos ganando 5-0?que yo sepa enfrente teniamos al elche,candidato a subir a 1º division,y otros tenian al denia,alicante,alcoyano y an pasado mas apuros que nosotros,estoi con chaparro,yo uviera contestado lo mismo

      Comentario


      • #18
        Re: Basta de referencias al SFC

        totalmente de acuerdo y sobre todo la de lloricas que hay antes de jugar que si el arbrito
        nos van a robar.... vamos a jugar primero ***** tanto poner la tirita antes que la herida

        Comentario


        • #19
          Re: Basta de referencias al SFC

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Me parece que lo que opine Ralph y los que estén deacuerdo con él, es su opinión y punto. A mí personalmente me parece una soberana tontería no poder aludir al Sevilla o al Racing de Ferrol, pero me parece aún más feo abrir un post para decirle a los foreros lo que tienen que hacer o pensar.

          Así pues, yo también me voy a permitir darte un consejo a tí, Ralph:
          Si no quieres nada con el Sevilla, quítate el 'antisevillismo' de la cabeza antes de proclamarte bético. Serás más feliz viviendo el beticismo que odiando al sevillismo.

          Un saludo a tod@s.
          No me parece motivo de orgullo el decirlo, pero te lo voy a dejar bien clarito para que te enteres: NO SOY ANTISEVILLISTA.

          En mi cabeza y en mi corazón no hay sitio para otra cosa que para amar al RBB.

          Si te paras a leer el post te daras cuenta que no habla NADA sobre el SFC. Mi crítica es la de tener que ver como directivos y técnicos del Betis hacen referencia a otros equípos, imaginando que con eso se van a ganar la simpatía de la afición. Pero para mí el estar todo el puñetero día pendiente de otros equípos es un detalle de MEDIOCRIDAD. ¿Te parece mal? No lo leas y punto. Ahí tienes otros post para hablar de otros temas.

          Y por último dejarte claro que me cae bien Chaparro pero creo que mal camino le están haciendo tomar haciendole repetir frasesitas que sólo huelen a Lopera:"...el equípo no necesita refuerzos..., "...es dificil mejorar lo que hay..." y como remate sus referencias al SFC al estilo Lopera...no creo que sea un buen camino para el mister.

          Los que estuvimos ayer en el campo disfrutamos con la victoria de nuestro equípo, no necesitamos nada más.

          VIVA EL BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Basta de referencias al SFC

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            No me parece motivo de orgullo el decirlo, pero te lo voy a dejar bien clarito para que te enteres: NO SOY ANTISEVILLISTA.

            En mi cabeza y en mi corazón no hay sitio para otra cosa que para amar al RBB.

            Si te paras a leer el post te daras cuenta que no habla NADA sobre el SFC. Mi crítica es la de tener que ver como directivos y técnicos del Betis hacen referencia a otros equípos, imaginando que con eso se van a ganar la simpatía de la afición. Pero para mí el estar todo el puñetero día pendiente de otros equípos es un detalle de MEDIOCRIDAD. ¿Te parece mal? No lo leas y punto. Ahí tienes otros post para hablar de otros temas.

            Y por último dejarte claro que me cae bien Chaparro pero creo que mal camino le están haciendo tomar haciendole repetir frasesitas que sólo huelen a Lopera:"...el equípo no necesita refuerzos..., "...es dificil mejorar lo que hay..." y como remate sus referencias al SFC al estilo Lopera...no creo que sea un buen camino para el mister.

            Los que estuvimos ayer en el campo disfrutamos con la victoria de nuestro equípo, no necesitamos nada más.

            VIVA EL BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: Basta de referencias al SFC

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Noto que últimamente desde el entrenador de la 1ª plantilla, el Sr.Chaparro, pasando por nuestros dirigentes, se hacen continuas alusiones al SFC.

              1º)Como dato, recordar la frasesita de Lopera hace unas semanas:"Estamos a 3 puntos del mejor equipo del Mundo..."

              2º)Ayer, nuestro entrenador dice en plena rueda de prensa:"...pero mira la que ha estado a punto de formar otro equipo de 2ªB..."

              Todas estas declaraciones son muestras de la MEDIOCRIDAD que hoy reina en nuestra entidad.

              Señores dirigentes y técnicos del RBB, somos el Betis, no tenemos parecido con nada ni con nadie, somos únicos. Un equipo con esta grandeza no merece la mediocridad presente en nuestro entidad, ni las continuas alusiones al resto del mundo futbolístico...

              Olvidense del resto del mundo y piensen en "verde", serán más felices.

              VIVA EL BETIS, SÓLO BETIS.

              Pues sí. Ocupémonos de nuestros asuntos, que demasiado tenemos encima...

              Comentario


              • #22
                Re: Basta de referencias al SFC

                NO queramos ser más papistas que el papa, señores.

                No soy de los que suelen pensar en lo que hace o deja de hacer el sevilla, pero lo de ayer ¿qué problemas le veis?

                MAresca, sin ir más lejos, fué el primero en mentarnos a nosotros cuando decía que él estaba más pendiente, cuando acababa sus partidos, por ver lo que había hecho el Betis, por el hecho de encotrarnos en descenso y ellos a pocos puntos de nosotros. Yo no me lo tomé a mal, decía una verdad según su situación deportiva, en la que tenía que mirar más por los equipos en puestos de descenso que en los que estaban en Uefa (aún a dia de hoy están más cerca de nosotros que de la Uefa, por lo que aún miran lo que hace el Betis, seguroo).

                Lo de Chaparro tiene toda la razón del mundo, la pregunta del periodista es de nota. A Chaparro quizás se le calienta la boca, pero con razón. No dice ninguna mentira ni falta a nadie cuando nombra al Denia y al ALicante, pues nombra a ambos. Además lo hace con razón, pues de manera Objetiva, son dos resultados sorprendentes y que nadie se esperaba en toda la Liga.

                Además eludió hablar del derbi, pasando tajantemente del tema, por lo que su actitud en la rueda de prensa fue más "a la defensiva" por la pregunta del periodista, que atancate y provocadora respecto al sevilla.

                Y si en vísperas del derbi, no se puede nombrar al sevilla, por que no vaya a ser que se enfaden, pues vaya manera de llevar el tema con naturalidad.

                NO nos la cojamos con papel de fumar, señores.

                Comentario


                • #23
                  Re: Basta de referencias al SFC

                  Cuanto antes nos demos cuenta de que sus triunfos no son nuestras derrotas, ni sus derrotas nuestros triunfos, antes saldremos de la mediocridad en la que nos sumimos.
                  Caparrós dijo un día algo parecido, como que teniamos que olvidarnos del otro equipo ya que algunos solo se conformaban con quedar por delante del otro sea en la posición que sea. Es lo más sensato que le he escuchado a ese hombre en mi vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Basta de referencias al SFC

                    Aquí Chaparro se refirió al Sevilla simplemente porque la preguntita dichosa del periodísta lo hizo saltar. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho con erspecto a la directiva y tal pero con lo de Chaparro no. Ahora señores sí se puede hablar del sevilla esta semana. También ahora no querramos cambiar la historia porque desde allá por el año 1907 se está comparando un equipo con otro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Basta de referencias al SFC

                      Vale...ha quedado muy bien, eh?... Pero vamos, que esto no hay quien lo entienda.

                      Sobre la teoria me parece genial, pero sobre la practica deja mucho que desear. Genial que no nos gusten ciertas actitudes, estupendo vamos. Maravilloso que critiquemos cuando el que nos manda abre su boquita para decir cosas que no debe, y pase tambien que no queramos que nuestro entrenador caiga en el jueguecito... Pero pedir que esto se acabe??? Venga ya hombre, si nosotros somos peores! Y digo nosotros, me incluyo a mi misma en el saco.

                      Mucho esto no hay que hacerlo, esto es muy triste, o tal cual cosa...Pero nosotros nos pasamos el dia hablando de nuestros vecinos. Y eso si que es triste. Vale que ellos deben dar ejemplo, pero nosotros debemos llevarlo a la practica.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Basta de referencias al SFC

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        [B]

                        2º)Ayer, nuestro entrenador dice en plena rueda de prensa:"...pero mira la que ha estado a punto de formar otro equipo de 2ªB..."
                        Estoy deacuerdo con lo que dices menos en lo que recalco. Chaparro dijo tal cosa, es cierto, pero no mencionó sólo al Sevilla, también al Madrid y a otros. Y fue en respuesta a una pregunta sobre quién prefería como próximo rival en copa, y el respondió algo así como que no importa quién, ya que como se ha visto en esos partidos los equipos de 2ª y 2ªb vienen fuerte.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Basta de referencias al SFC

                          despues cuando ellos hacen culaquier tipo de alucion, cosa que normalmente no pasa gracias a dios, porque podrian ponernos bien rojo. Siempre saltamos, cuando normalmente son nuestros representantes lo que comienzan siempre lo piques y disputas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Basta de referencias al SFC

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Noto que últimamente desde el entrenador de la 1ª plantilla, el Sr.Chaparro, pasando por nuestros dirigentes, se hacen continuas alusiones al SFC.

                            1º)Como dato, recordar la frasesita de Lopera hace unas semanas:"Estamos a 3 puntos del mejor equipo del Mundo..."

                            2º)Ayer, nuestro entrenador dice en plena rueda de prensa:"...pero mira la que ha estado a punto de formar otro equipo de 2ªB..."

                            Todas estas declaraciones son muestras de la MEDIOCRIDAD que hoy reina en nuestra entidad.

                            Señores dirigentes y técnicos del RBB, somos el Betis, no tenemos parecido con nada ni con nadie, somos únicos. Un equipo con esta grandeza no merece la mediocridad presente en nuestro entidad, ni las continuas alusiones al resto del mundo futbolístico...

                            Olvidense del resto del mundo y piensen en "verde", serán más felices.

                            VIVA EL BETIS, SÓLO BETIS.
                            COMPARTO DE LLENO TU OPINION,HAY QUE MIRAR PA DENTRO

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X