Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta de referencias al SFC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta de referencias al SFC

    Noto que últimamente desde el entrenador de la 1ª plantilla, el Sr.Chaparro, pasando por nuestros dirigentes, se hacen continuas alusiones al SFC.

    1º)Como dato, recordar la frasesita de Lopera hace unas semanas:"Estamos a 3 puntos del mejor equipo del Mundo..."

    2º)Ayer, nuestro entrenador dice en plena rueda de prensa:"...pero mira la que ha estado a punto de formar otro equipo de 2ªB..."

    Todas estas declaraciones son muestras de la MEDIOCRIDAD que hoy reina en nuestra entidad.

    Señores dirigentes y técnicos del RBB, somos el Betis, no tenemos parecido con nada ni con nadie, somos únicos. Un equipo con esta grandeza no merece la mediocridad presente en nuestro entidad, ni las continuas alusiones al resto del mundo futbolístico...

    Olvidense del resto del mundo y piensen en "verde", serán más felices.

    VIVA EL BETIS, SÓLO BETIS.

  • #2
    Re: Basta de referencias al SFC

    Totalmente de acuerdo con Ralph. Acordarse tanto del Sevilla FC, como el otro equipo de la ciudad, es de ser segundón.

    Comentario


    • #3
      Re: Basta de referencias al SFC

      Totalmente de acuerdo también, con razón dice el caralenteja que los demas a fijarse de lo que ellos hacen, vamos a preocuparnos de nosotros mismos.

      Comentario


      • #4
        Re: Basta de referencias al SFC

        No podria estar más de acuerdo;parece que algunos no viven sin referenciar al otro club

        +1

        Comentario


        • #5
          Re: Basta de referencias al SFC

          totalmente de acuerdo contigo Ralph

          Comentario


          • #6
            Re: Basta de referencias al SFC

            Yo creo que Chaparro no se refería a eso con ese comentario, se refería de que ya estamos hasta los c.o.j.o.n.e.s que ganemos 3-0 y encima le digan al pobre hombre, que cogio a un equipo muerto, que el Betis jugó mal, ¿pero que quiere que haga con esa plantilla?, demasiado que no ha perdio ningún partido desde que cogio al Betis, y resulta que los palanganas tienen que robar a un 2ºb para pasar la eliminatoria y no dicen nada, a eso es lo que se refiere Chaparro. Chapeau por Chaparrón!!

            Comentario


            • #7
              Re: Basta de referencias al SFC

              Pero eso no lo eso la junta nada mas, porque hay gente que viendo el partido del betis se puso a chillar, ''Denia'' ''Denia'', interesarse un poco mas en nuestro betis y deja al equipo del al lado tranquilo, que parace que algunos nada mas que miran al de al lado. No le echemos toda la culpa a la Directiva que en vez de celebrar nuestro partido que ibamos 3-0 estaban algunos en el partido del vecino. De verguenza!

              Comentario


              • #8
                Re: Basta de referencias al SFC

                Pues si, deberíamos demostrar mas indiferencia ante temas palanganosos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Basta de referencias al SFC

                  Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                  Pero eso no lo eso la junta nada mas, porque hay gente que viendo el partido del betis se puso a chillar, ''Denia'' ''Denia'', interesarse un poco mas en nuestro betis y deja al equipo del al lado tranquilo, que parace que algunos nada mas que miran al de al lado. No le echemos toda la culpa a la Directiva que en vez de celebrar nuestro partido que ibamos 3-0 estaban algunos en el partido del vecino. De verguenza!
                  Pues si, a mi me da verguenza de esto y me parece muy cateto, se haga donde se haga. Vamos a preocuparnos de lo nuestro y a los vecinos que les den.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Basta de referencias al SFC

                    Me parece que lo que opine Ralph y los que estén deacuerdo con él, es su opinión y punto. A mí personalmente me parece una soberana tontería no poder aludir al Sevilla o al Racing de Ferrol, pero me parece aún más feo abrir un post para decirle a los foreros lo que tienen que hacer o pensar.

                    Así pues, yo también me voy a permitir darte un consejo a tí, Ralph:
                    Si no quieres nada con el Sevilla, quítate el 'antisevillismo' de la cabeza antes de proclamarte bético. Serás más feliz viviendo el beticismo que odiando al sevillismo.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Basta de referencias al SFC

                      Eso fue precisamente lo único que escribí ayer en el post sobre el post-partido.
                      Los 6 primeros comentarios sobre el post-partido de nuestro equipo hablaban sobre los vecinos. Eso no es de recibo, lo siento...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Basta de referencias al SFC

                        Totalmente de acuerdo, compañero.

                        0 referencias a las vecinas. Las cosas se demuestran única y exclusivamente en el campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Basta de referencias al SFC

                          los palanganas a lo suyo y nosostros a lo nuestro...que le vayan dando por c.l.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Basta de referencias al SFC

                            lo que hay que ver es el contexto de las preguntas que se le hacen en la rueda de prensa al mister .
                            por que ganando por 3 - 0 lo que no es justo es que te tiren por tierra el trabajo realizado como intento un peridista ayer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Basta de referencias al SFC

                              Ya... pero en un dia como ayer que pasó todo lo que pasó pues veo normal que se les hiciese algo de referencia... además, si mi memoria no me falla son nuestro proximo rival en Liga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X