Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la parada de casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la parada de casto

Por un paradon (que es cierto, paradon, con gradisimos reflejos) tampoco creo que se gane la titularidad asi como asi.. demonos cuenta que Ricardo a costado una pasta y es el mejor portero de Portugal, ademas Ricardo alguna que otra buena parada se ha marcado

Comentario

Benditas dudas las que son originadas por el exceso de calidad y no por la falta de la misma como pasa en casi todas las demás demarcaciones de nuestro equipo.

Comentario

Casto estuvo muy bien ayer aunque deberia mejorar con los pies esta cortito

Comentario

Casto ha aprovechado muy bien en los partidos que ha jugado. Ahora debe jugar Ricardo, pero creo que tenemos motivos para alegrarnos viendo que hay una buen sustituto.

Hay que abandonar toda idea de buscar otro portero.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=_zlkXZxBwbM

Sobre el minuto 3:15

Comentario

Sin desmerecer a Casto el remate de cabeza, fuerte, va exactamente hacia él. No tiene que estirarse, sino rechazar.

Esto no quiere decir nada sobre que sea mejor o peor portero el chico, conste. Y por supuesto cuenta con todo mi apoyo.

Simplemente trato de valorar en su justa medida la acción concreta.

Comentario

la verda es que yo prefiero que juegue ricardo en el derbi,quizas sea injusto pero tan solo con el nombre ricardo me da mas seguridad,ademas de la veterania y de que alomejor casto aun no esta preparado para tanta presion.

Comentario

Casto hizo un paradón increible pero se comió un balón aéreo de esos peligrosisimos y casi al final un disparonormalito lo despejó to mal...por no decir que no hay peor portero con los pies y contra el Sevilla que seguro le echarán muchos balones atrás cuando no sepan subir la pelota me da miedo.

Ricardo hoy por hoy es mejor portero digan lo que digan los flipaos del Betis b

Casto mejores reflejos quizás, pero penoso con los pies y mucho peor por alto que Ricardo, además bloquea menos y suele despejar que es doble peligro.

Comentario

A mí Ricardo, en varios partidos, me ha parecido el mejor centrocampista del Betis. Ya sé que es una opinión osada, pero me refiero a su extraordinaria manera de golpear el balón con el pié en largo.-

Un recurso que habría que aprovechar más.

Evidantemente esto significa al mismo tiempo una crítica a nuestros medios en muchas tardes de naufragio.

Comentario

pues a mi a estas alturas, ni ricardo me ha demostrado nada del otro mundo y ni por supuesto casto... y por supuesto no discuto que los dos sean grandes porteros, sobre todo cuando uno ya lo ha demostrado en otro sitio...

Comentario

Yo sin duda dejaba a Casto. Los porteros son mucho de rachas, y Casto está en racha. Vamos a mirar la media de goles encajados que llevan uno y otro.
                        Ricardo ha jugado un buen encuentro, el del MAdrigal, pero en el resto de la temporada su rendimiento ha dejado mucho que desear.
                        Espero que Chaparro ponga a Casto, que está en racha.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                          Alguien sabe donde se puede ver el resumen?
                          Rojadirecta.com

por la tarde estaba

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Siempre Ricardo, es un porterazo en mi opinón... a Casto agradecerle su trabajo y si sigue así pues me va a costar mucho decir esto... pero lo sentiré por Doblas, aunque en éste ultimo siempre me queda una pequeña esperanza

Yo también lo voy a sentir por Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues a mi a estas alturas, ni ricardo me ha demostrado nada del otro mundo y ni por supuesto casto... y por supuesto no discuto que los dos sean grandes porteros, sobre todo cuando uno ya lo ha demostrado en otro sitio...
                              Al menos han demostrado que valen mas que lo que teníamos el año pasado, que ya es algo, yo no los catalogo a ninguno de los dos de porterazos, pero no son de los malos, en una escala del 1 al 5 donde el 5 es el mayor, yo pondría a Ricardo un 3,5 o un 4 y a Casto le pondría un 3 porque creo que le falta experiencia simplemente.

Comentario

Ricardo golpea el balón que da gusto, es simplemente un porterazo, podra tener alguna rachita mala, pero es un señor porterazo que encima juega de escandalo con los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X