Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Derbi... ¿Babic o Toni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el Derbi... ¿Babic o Toni?

yo antes que babic pondria a toni, pero sinceramente creo que es mejor melli...
    babic es que me parece muy basto y aparte de que no es su sitio...y toni como falle mucho me da a mi que se lo cargaran y despues de verlo en muchos partidos del b no juega nada mal...asi que prefiero melli que aunque me guste mas como central pero jugando al descarte pienso que lo hara mejor que los dos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Toni va a ser un grandisimo lateral.Solo hay que darle la tercera parte de confianza que se le ha dado a Sobis o Caffa
      sobis en su primer partido(contra el athletic) dio un pase de gol, en su 3er partido (contra el sevilla) metio 2 goles...asi que no le machaques mas, por lo menos algo se le veia...y yo sinceramente confio en el

Comentario

Toni del tiron, los canteranos sueñan con ese partido, se partiria el alma en el campo, en cambio Babic...

Comentario

tony a babic no le tengo fe.

Comentario

Originalmente publicado por litobetico Ver Mensaje
            Pos aver a quien os gustaria que pusiera Chaparro
            A toni se le ha visto un poco nervioso en el partido de hoy... Pero para mi Babic, no serviria para el sevilla porque por lo menos ami no me gusta como defiende.

¿A quien pondriais?
            Ah, pero esque es defensa? Pues si Jarni dijo que era centrocampista, hasta el propio Babic lo dijo...

Comentario

Todo el mundo sabemos lo que significa un derby para todos nosotros,la emocion,los nerviosos,la risa tonta y la angustia a la vez ante del partido,etc,etc.. Si encima le metemos que es el debut en 1º de uno de la casa y visitando al eterno rival,creo que la presión y los nervios le podrían un poco a Toni,sin dudar en ningun momento de su calidad,entrega y lucha(probablemente como nadie) ya que es su primer derby durante los 90 minutos del partido.
              Yo para estos casos personalmente,me quedo con la experiencia de saber lo que significa un derby ante el eterno rival y en Sevilla,que se vive como ningun otro.Y para ello tb excluyo a Babic,pq poner a alguien que tiene horchata en las venas no sería muy conveniente viendo la bandita derecha que tiene el sevilla con alves y navas...
              Así que resumiendo me quedaría con Melli de la casa,que siente los colore y tiene experiencia en derbys

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                Ah, pero esque es defensa? Pues si Jarni dijo que era centrocampista, hasta el propio Babic lo dijo...
                Hombre ya se que no es defensa pero como lo ponen de lateral... y yo digo que no me gusta como defiende cuando lo ponen de lateral, yo no estoy diciendo que lo sea o no.

Comentario

Mejor poner a Toni, y más para ese partido, porque Babic... mejor déjalo ahí...

Comentario

Busca a otro para la encuenta, puesto que babic lo tiene chungo al lesionarse hoy... .Prueba con Melli o Toni..

Un saludo

Comentario

Jugará Toni, porque F.Vega y Babic están lesionados.

Comentario

Apuesto por Babic, demasiada presion para Toni que si hoy ha estado nervioso, imaginaos contra el Zebiya

Comentario

Pues segun el desmarque.com Toni tiene una sobrecarga en un gemelo.Vamos a ver,nadie en el club se mueve o intenta investigar el porque de tantas lesiones musculares,y a los medicos le dan miedo de hablar y de criticar lo duro que puede estar el cesped.¿Porque se le da a esto una naturalidad que no la tiene?Melli jugara de lateral izquierdo,y contra mas jugadores como melli vayan a rematar cornes y faltas mucho mejor.La defensa de los palanganas es un grandisimo coladero.

Comentario

a toni sin lugar a dudas

Comentario

Ahora la duda sería entre Toni y Melli; Babic y Vega descartados para el derby, y Toni tiene una sobrecarga de ayer, pero creo que no le impedirá llegar al derby. Así que esperemos que llegué, que si no habrá que poner a Melli...

Comentario

Esque este post lo puse ayer por la noche y no sabia que babic se iba a lesionar XD, pero nose cambiar la encuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X