Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Derbi... ¿Babic o Toni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el Derbi... ¿Babic o Toni?

Pos aver a quien os gustaria que pusiera Chaparro
    A toni se le ha visto un poco nervioso en el partido de hoy... Pero para mi Babic, no serviria para el sevilla porque por lo menos ami no me gusta como defiende.

¿A quien pondriais?
    57
    Babic
    38.60%
    22
    Toni
    61.40%
    35

Re: Para el Derbi... ¿Babic o Toni?

Puede poner a Melli... para secar al depresivo...

pero me da q pensara en la experiencia y el oficio de Marco Babic..

Es demasiado debu liguero para Tony ...

Comentario

definitivamente yo pondria al que mejor lo vaya hacer no ya en serio toni claramente porque babic no es defensa

Comentario

yo pondria a Toni. Ya que siempre prefiero a un canterano que sabe lo que significa un derby además ha esto hay que sumarle que Babic se ponga como se ponga lopera no es lateral izquierdo

Comentario

Babic si lo matan a trabajar para que esté a punto...Toni no soportaría la presión.

Comentario

Para el Derbi de lateral lateral no pondría a ninguno desde luego, y menos a Toni.

Aunque a Babic como ya le dije yo le daría bastantes más oportunidades, pero en el Derbi de lateral con el mono y navas no.

Comentario

Toni va a ser un grandisimo lateral.Solo hay que darle la tercera parte de confianza que se le ha dado a Sobis o Caffa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Toni va a ser un grandisimo lateral.Solo hay que darle la tercera parte de confianza que se le ha dado a Sobis o Caffa
                yo creo que el firmaria ahora mismo las que se le han dado a illic...

Comentario

yo creo que toni no es tan malo.... es solo que a estao muy nervioso, con el tiempo se vera, yo le daba un tiempesito pero pa el derbi queda poco y la verda no sabria a quien poner de los 2 XD.

Comentario

Yo apuesto por Melli... Babic sencillamente no defiende absolutamente nada y Toni, a pesar de parecerme un magnífico lateral, está aún muy verde para un partido de estas características.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Yo apuesto por Melli... Babic sencillamente no defiende absolutamente nada y Toni, a pesar de parecerme un magnífico lateral, está aún muy verde para un partido de estas características.
                      Es verdad tambien se podria apostar por melli, no lo habia pensao.

Pero no me gusta mucho melli de lateral, pero si como central... pero aora el tema es sobre el lateral XD.

Comentario

hombre puestos a poner pues se deberia de poner al que juega en esa posición no poner a Babic que es extremo, o sea que claramente pondria a Toni sobre todo si juega como hoy.

Comentario

Si ponemos a Babic, y Mark González en banda izquierda, el chileno no va a poder hacer nada, por que Babic es un coladero, puesto que no es lateral.

Pondría a Toni.

Comentario

yo optaria por Babic,Porque quizas es demasiado para Toni debutar en un derbi en el campo de las ******,Aun asi,no creo que lo haria mal

Comentario

Yo optaría por Babic, Toni no me ha gustado mucho, daros cuenta que tenia delante un segunda, cuando tenga a Alves y Navas cuantas se va a comer, he de reconocer que el chaval lo ha intentao y ha corrido. Y en cambio Babic no se yo si va a tener el mismo sacrificio que Toni.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X