Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre Babic...

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    a mi no me jode ke no juegue, porque ultimamente juega. Lo que me moskea es que juegue de lateral, pero... esque de interior ya tenemos a Mark y a Caffa.

Conclusion: como de costumbre tenemos overbooking en un puesto y escasez en otro...
    Pues yo me alegro,porque la banda izquierda hace muuuuuchos años que no estaba bien cubierta,yo diria que desde la era serra con jarni,hacia mucho tiempo que no deciamos algo asi de la banda izquierda y me alegra saber que esta bien cubierta esa posicion.
    En cuanto a la banda derecha,con odonkor recuperado creo que estara bien cubierta,y la delantera nose..pero pavone ultimamente esta en racha,mas bueno o mas malo,esta marcando goles,asi que venga **** seamos optimistas

Comentario

Re: Sobre Babic...

Yo lei una entrevista que le hicieron a Jarni y el decia que Babic no podia ser como el ya que no juega de extremo su puesto natural es el de centrocampista y me pregunto yo ¿Porque no se le usa en ese puesto por ejemplo? yo creo que es un chaval con llegada, bastante velocidad (aunque algunos de aqui crean que no en el leverkusen corria bastante), regate y buen tiro

De todas formas como interior zurdo esta muy bien yo creo que se le deberia usar mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X