Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palmerín’, único vestigio de un centenario fulminado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea, sacabó...

Que Rafa Serna haya dicho que Julián García de la Borbolla es su compadre habrá ayudado para quitar rapidito el Himno del Centenario.

En cuanto desaparezca Lopera seremos pobres o ricos pero estaremos unidos.

Comentario

el tema del himno me es imparcial porque los 2 son preciosos, pero el tema de las camisetas no me ha gustado, para que usar las camisetas de 2006, teniendo unas mas bonitas para 2007/2008? no lo entiendo

Por otro lado, la gran bandera y palmerin siguen en su sitio y espero que sigan ahi para siempre.

Comentario

que himno han puesto?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Que Rafa Serna haya dicho que Julián García de la Borbolla es su compadre habrá ayudado para quitar rapidito el Himno del Centenario.

Y sobre todo LIBRES.

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
            estoi contigo no lo podria aver dicho mejor
            JOERRRR!!!!. duele hasta leerlo

Comentario

Lo que no entiendo es porqué no pueden seguir poniendo el himno en el estadio, con lo bonito y lo guapo que es cuando lo cantamos todos juntos. El cumpleaños ha terminado ya, pero el club sigue teniendo cien años no? Y si no que le cambien la letra y diga "tu corazón ya tiene un siglo y pico"...

Siempre comparo, pero es que no hay más remedio: en el estadio de la ramona siguen poniendo el himno cada dos por tres. Ah, y por cierto, en nuestra querida y adorada radio oficial siguen poniendo el himno de rafa serna.

El tema de las camisetas es aparte. Resulta ridículo que el club no haya vestido la misma camiseta toda la temporada. Digo yo que el centenario del año en que se fundó el Betis es 1907, pero es que en realidad, la primera temporada que jugó el Betis es la 1907-1908 no? (corregidme si me equivoco, que no estoy del todo seguro) En tal caso, si bien en lo institucional se da por terminado el centenario, en lo deportivo, deberían continuar con el homenaje a la efeméride. ¿qué opináis?

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                Supongo que habla de la misma desazón que hemos sentido todos en el estadio.

Sale tu equipo y le ves vestido con la espantosa equipación de la temporada anterior, en vez de estrenar una nueva, y queda destarrada la del centenario sin previo aviso.

Las cosas no se hacen así, tienen otro protocolo, otras maneras, otro....estilo.

Pero ¿cómo le vamos a hablar de estilo a gente como el tipo, que no lo tiene?

Clausura oficial del Centenario ¿para qué?, dirá el tipo.

Equipaciones oficiales del centenario en las tiendas oficiales del club ¿para qué?, repetirá el tipo.

El Himno del Centenario...¿para qué va a seguir sonando? insistirá el tipo. Lo del Madrid, el Sevilla, el Español, que continúan con sus himnos del centenario por bandera en sus partidos...¿para qué? pensará ese tipo.

¿Porqué se avergüenza tanto ese tipo del Centenario del club con el se que quedó? Porqué tantas prisas en cerrarlo de manera burda y destemplada. ¿Donde está la clase de nuestras anteriores generaciones?

Recuerden: el tipo no salvó al Betis, se quedó con él. Y el Betis sólo tiene, según el tipo, 15 años 6 meses y dos días.

Hoy me he sentido un poco más huérfano en el estadio. ¿A qué venían estas prisas?
                lamentablemente, lo has clavado tío.Saludos

Comentario

Lo curioso es que se vuelvan a las camistas del 2006...

¿Que pasa con Kappa?

¿Por que esa falta de prendas del centenario en las tiendas oficiales?

Creo que la era de Kappa esta llegando a su fin, segun he oido por ai

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                    Lo curioso es que se vuelvan a las camistas del 2006...

¿Que pasa con Kappa?

¿Por que esa falta de prendas del centenario en las tiendas oficiales?

Creo que la era de Kappa esta llegando a su fin, segun he oido por ai
                    Dios te oiga, qué hartura de kappa, cada vez los diseños son más feos, las camisetas son de ínfima calidad ( la licra es para las medias de mujer ) y nos están borrando las rayas.

Mi sueño: ver alguna vez el logotipo de ADIDAS en la camiseta del Glorioso.

Comentario

Una duda sobre la salida del betis al terreno de juego...

Querria saber si se sigue utilizando el himno oficial o se ha dejado el del centenario? gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

A ver si llega ya mismo ese momento.

Comentario

Pero si ya ha acabado el centenario, pues que vuelva el himno antiguo y las antiguas camisetas, no estoy de acuerdo contigo, el centenario ya se acabó, ¿Por qué vamos a a seguir utilizando las camisetas? Lo suyo sería hacer unas nuevas y no utilizar la camiseta del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                            Supongo que habla de la misma desazón que hemos sentido todos en el estadio.

Sale tu equipo y le ves vestido con la espantosa equipación de la temporada anterior, en vez de estrenar una nueva, y queda destarrada la del centenario sin previo aviso.

Las cosas no se hacen así, tienen otro protocolo, otras maneras, otro....estilo.

Pero ¿cómo le vamos a hablar de estilo a gente como el tipo, que no lo tiene?

Clausura oficial del Centenario ¿para qué?, dirá el tipo.

Equipaciones oficiales del centenario en las tiendas oficiales del club ¿para qué?, repetirá el tipo.

El Himno del Centenario...¿para qué va a seguir sonando? insistirá el tipo. Lo del Madrid, el Sevilla, el Español, que continúan con sus himnos del centenario por bandera en sus partidos...¿para qué? pensará ese tipo.

¿Porqué se avergüenza tanto ese tipo del Centenario del club con el se que quedó? Porqué tantas prisas en cerrarlo de manera burda y destemplada. ¿Donde está la clase de nuestras anteriores generaciones?

Recuerden: el tipo no salvó al Betis, se quedó con él. Y el Betis sólo tiene, según el tipo, 15 años 6 meses y dos días.

Hoy me he sentido un poco más huérfano en el estadio. ¿A qué venían estas prisas?

+1...MÁS CLARO, AGUA...EXCELENTE REFLEXIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es porqué no pueden seguir poniendo el himno en el estadio, con lo bonito y lo guapo que es cuando lo cantamos todos juntos. El cumpleaños ha terminado ya, pero el club sigue teniendo cien años no? Y si no que le cambien la letra y diga "tu corazón ya tiene un siglo y pico"...

Siempre comparo, pero es que no hay más remedio: en el estadio de la ramona siguen poniendo el himno cada dos por tres. Ah, y por cierto, en nuestra querida y adorada radio oficial siguen poniendo el himno de rafa serna.

El tema de las camisetas es aparte. Resulta ridículo que el club no haya vestido la misma camiseta toda la temporada. Digo yo que el centenario del año en que se fundó el Betis es 1907, pero es que en realidad, la primera temporada que jugó el Betis es la 1907-1908 no? (corregidme si me equivoco, que no estoy del todo seguro) En tal caso, si bien en lo institucional se da por terminado el centenario, en lo deportivo, deberían continuar con el homenaje a la efeméride. ¿qué opináis?

Estimado amigo, en 1907, no existían las temporadas como ahora las comprendemos, por lo que es atinado celebrarlo durante el año de la efeméride y no durante la temporada de la efeméride.

Comentario

desde el club no solo no se ha apoyado el centenario ( para fotitos y comiditas por la cara si, claro ) sino que encima se torpedeó.......para mi no tenia sentido desde hace bastante tiempo ya.......para el ditero el club tiene 16 años y asi será hasta que se vaya........

lopera vete ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X