Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me parece de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: me parece de verguenza

    a aquellos que el problema no les parece gordo les dire que para mi no es gordo,si ganan como si juegan con la del entrenamiento,pero si me parece ridiculo cambiar a mitad de temporada las camisetas,aunque claro suponiendo que sois loperistas os parecera genial vestir las mismas camisetas de 2006,y no pasear por el campo del eterno rival la camiseta del centenario que visto lo visto es el mayor orgullo que tenemos,aparte de que la camiseta tenga 13 rayas y no 3

    Comentario


    • #17
      Re: me parece de verguenza

      ¿Qué más dará? Lo importante es que aparte de llevarse en la camiseta, el corazón y la garra de los jugadores el domingo también sean verdiblancos.

      Comentario


      • #18
        Re: me parece de verguenza

        Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
        a aquellos que el problema no les parece gordo les dire que para mi no es gordo,si ganan como si juegan con la del entrenamiento,pero si me parece ridiculo cambiar a mitad de temporada las camisetas,aunque claro suponiendo que sois loperistas os parecera genial vestir las mismas camisetas de 2006,y no pasear por el campo del eterno rival la camiseta del centenario que visto lo visto es el mayor orgullo que tenemos,aparte de que la camiseta tenga 13 rayas y no 3
        aver eso que dices de que a los que no nos importa vestir la camiseta antigua somos loperistas demuestra la clase de persona que eres,por una opinion personal tu ya supones que soy "loperista".por otro lado me ha parecido entender que tu problema no es que cambiemos a mitad de temporada de camiseta,tu problema es que no hemos jugado ningun partido contra el sevilla con la camiseta del centenario,es decir, que tu calificas de verguenza no jugar con la camiseta del centenario contra el sevilla...

        Comentario


        • #19
          Re: me parece de verguenza

          Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
          creo que cn la 1 equipacion no jugaremos, porque ese partido lo dan por la tele y pueden alegar confusion ........ con los colores de la camiseta ,mas de una vez se ha tenido que cambiar el betis la camiseta .....
          Que tiene que ver que sea por la tele o no. Cuando se hace cambiar al visitante la camiseta no es porque los telespectadores se puedan confundir, se trata de confusion en el terreno de juego.

          Comentario


          • #20
            Re: me parece de verguenza

            Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
            aver eso que dices de que a los que no nos importa vestir la camiseta antigua somos loperistas demuestra la clase de persona que eres,por una opinion personal tu ya supones que soy "loperista".por otro lado me ha parecido entender que tu problema no es que cambiemos a mitad de temporada de camiseta,tu problema es que no hemos jugado ningun partido contra el sevilla con la camiseta del centenario,es decir, que tu calificas de verguenza no jugar con la camiseta del centenario contra el sevilla...
            nose si sabes el significado de la palabra suponer,y para mi no es un problema el echo de no jugar con las camisetas del centenario,pero me parece un problema jugar con camisetas de hace 2 temporadas,como si no tuvieramos nuevas,ese es el problema

            Comentario


            • #21
              Re: me parece de verguenza

              Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              nose si sabes el significado de la palabra suponer,y para mi no es un problema el echo de no jugar con las camisetas del centenario,pero me parece un problema jugar con camisetas de hace 2 temporadas,como si no tuvieramos nuevas,ese es el problema
              claro que si se lo que es suponer,pero por el simple hecho de que ami no me parezca de verguenza,o un problema no jugar contra el sevilla con las camisetas del centenario tu tienes que suponer que soy loperista?

              Comentario


              • #22
                Re: me parece de verguenza

                Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                claro que si se lo que es suponer,pero por el simple hecho de que ami no me parezca de verguenza,o un problema no jugar contra el sevilla con las camisetas del centenario tu tienes que suponer que soy loperista?
                bueno tio si no lo eres no le des mas importancia,tampoco te e dicho que seas un nazi

                Comentario


                • #23
                  Re: me parece de verguenza

                  anda que al lopera la fartao tiempo para quitar la camisetas del centenario lo que deberia de hacerse es hacer unas nuevas para este año que la verdad estan muy vistas ya las que tenemos, pero vayamos como vayamos estoy convencido de que nos traeremos la victoria de nervion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: me parece de verguenza

                    Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    bueno tio si no lo eres no le des mas importancia,tampoco te e dicho que seas un nazi


                    mas o menos porque el nazi y el loperistas siguen a un DICTADOR

                    Comentario


                    • #25
                      Re: me parece de verguenza

                      siendo egoistas y por el bien del betis... dejad que el logotipo del centenario descanse un poco de tanto ridiculo y tanta humillacion como ha recibido en este año por esos campos de Dios... a ver si en el futuro tenemos una plantilla de jugadores que sepan sacar lustre a ese bendito logotipo y sobre todo a este bendito escudo..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: me parece de verguenza

                        Y una ******,si es vergonzozo si,volver a las equipaciones antiguas y si es un problema,aunque los aya mas gordo,eso no qita la equivocacion,sabeis el negocio q habra hecho kappa estas navidades?Venga ya hombre...que ma costao 60 euro la camiseta,bueno a mi no,a mi novia,pa que ahora volvamos a las antiguas que encima son feisimas *****,esto es un **** negocio.Valiente estafa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: me parece de verguenza

                          me gustaria que jugasen con la azul...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: me parece de verguenza

                            pues yo pienso que se debería de haber conservado un poco más la camiseta del centenario, al menos hasta acabar la temporada, o si no sacar otra camiseta donde se conserve el logo del centenario, el bilbao creo que aún lo conserva y ya hace unos añitos que cumplieron los 100 años. Y además la camiseta con la que pretenden jugar ahora no es de las más bonitas que haya diseñado kappa desde que viste al betis. Pero el dictador tenía prisas por quitar los símbolos de la efeméride cuanto antes, lamentable.Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: me parece de verguenza

                              Pues es una vergüenza, claro que lo es. y por supeusto es importante la indumentaria del equipo. o es que acaso la camiseta no es lo más representativo de un club de fútbol? con qué si no se sienten identificados los aficionados, qué si no defienden los jugaodres?. A aquellos que les da igual dicha circunstancia, me supongo que también les dará igual de qué color vista el Betis, total... hay cosas más importantes (claro que las hay, pero esta también lo es). Así qué, mejor ya le quitamos las rayas, no? y ya puestos... por qué no vestimos de amarillo por ejemplo? total... no es lo más importante.

                              PD: para mí sí es importante, pues si de algo estoy orgulloso es de las 13 BARRAS VERDIBLANCAS,13 NI UNA MÁS NI UNA MENOS. Ya está bien de cambiarle la identidad a este club, señor ditero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: me parece de verguenza

                                Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                                pues eso señores nose como lo vereis ustedes,pero este domingo saltaremos al campo del sevilla con la misma camiseta que hace dos años,aquella que cuando perdimos 3-2,y digo que me parece de verguenza porque no vamos a jugar ningun partido con el sevilla vistiendo la elastica del centenario,y si vistiendo la camiseta antigua...la de la temporada de jabo irureta...vergonzoso
                                YA SE JUGO EN LA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY DEL AÑO PASADO NO?
                                ADEMAS LO MALO NO ES LA CAMISETA SINO LOS JUGADORES

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X