Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me parece de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me parece de verguenza

    pues eso señores nose como lo vereis ustedes,pero este domingo saltaremos al campo del sevilla con la misma camiseta que hace dos años,aquella que cuando perdimos 3-2,y digo que me parece de verguenza porque no vamos a jugar ningun partido con el sevilla vistiendo la elastica del centenario,y si vistiendo la camiseta antigua...la de la temporada de jabo irureta...vergonzoso

  • #2
    Re: me parece de verguenza

    joe ya ves tu que problema,

    Comentario


    • #3
      Re: me parece de verguenza

      ozu ozu,que problema mas gordo tenemos.

      Comentario


      • #4
        Re: me parece de verguenza

        No creo que eso interfiera lo más mínimo en el resultado..

        Comentario


        • #5
          Re: me parece de verguenza

          Somos demasiado tikismikis......

          Tambien es verdad que deberiamos que tener una nueva equpiacion este año, aparte de la del centenario..... seremos de los pocos equipos que repetimos equipaciones de un año para otro

          Comentario


          • #6
            Re: me parece de verguenza

            yo tambien he pensado eso de que no vamos a jugar ningun partido contra ellos con la camiseta del centenario...pero la verda que si el domingo les ganamos me importara bien poco que camiseta llevamos como si es con la que jugaba gordillo ;)

            Comentario


            • #7
              Re: me parece de verguenza

              En verda no es un problema muy grande, pero de verda me gustaria que se jugara con la del centenario y tiene razon que la temporada pasada los derbis se jugaron con la misma camiseta con la que an jugado hoy

              Comentario


              • #8
                Re: me parece de verguenza

                Señores, yo no es que lo vea esencial para jugar un partido ni nada pero también me parece bastante triste volver a una equipación antigua y en mi opinión mucho más fea que la otra.

                No soporto el tema de las rayas tan anchas, el Betis siempre ha tenido sus 13 barras y estrechitas no esas cosas que hacen ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: me parece de verguenza

                  no creo que podamos jugar con la camiseta ,la 1 equipacion , creo que jugaremos con la
                  2 sea la del centenario azul o verde ....... al darlo por la tele

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me parece de verguenza

                    Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
                    no creo que podamos jugar con la camiseta ,la 1 equipacion , creo que jugaremos con la
                    2 sea la del centenario azul o verde ....... al darlo por la tele
                    Por que no con la 1??... asi jugamos el año pasao ayi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me parece de verguenza

                      A mi es que eso, a estas alturas, ya me importa poco. Hay peores cosas en el club...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me parece de verguenza

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Por que no con la 1??... asi jugamos el año pasao ayi
                        Así hemos jugado toda la vida, menos el año ese que ese arbitro ********** de cuyo nombre no me acuerdo hizo que el partido empezara 45 minutos más tarde, no vaya a ser que se confudiera el blanco entero con el verdiblanco...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me parece de verguenza

                          lo que es de verguenza es que hoy en mi asiento hubiera una cascara de pipa...

                          ironia: on

                          pd: por favor dejemos de decir tonterias y de usar la queja como deporte preferido...yo flipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: me parece de verguenza

                            Pues yo comparto totalmente lo dicho por el compañero MarkG y me parece una auténtica vergüenza, pero no por el hecho de jugar con una u otra camiseta.

                            Señores no simplifiquemos el problema, ésta es una muestra más de la desorganización del club (que antes fue el Betis de nuestros padres) que ahora dirige el busto dueño de Hugo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me parece de verguenza

                              creo que cn la 1 equipacion no jugaremos, porque ese partido lo dan por la tele y pueden alegar confusion ........ con los colores de la camiseta ,mas de una vez se ha tenido que cambiar el betis la camiseta .....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X