pues eso señores nose como lo vereis ustedes,pero este domingo saltaremos al campo del sevilla con la misma camiseta que hace dos años,aquella que cuando perdimos 3-2,y digo que me parece de verguenza porque no vamos a jugar ningun partido con el sevilla vistiendo la elastica del centenario,y si vistiendo la camiseta antigua...la de la temporada de jabo irureta...vergonzoso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me parece de verguenza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: me parece de verguenza
Señores, yo no es que lo vea esencial para jugar un partido ni nada pero también me parece bastante triste volver a una equipación antigua y en mi opinión mucho más fea que la otra.
No soporto el tema de las rayas tan anchas, el Betis siempre ha tenido sus 13 barras y estrechitas no esas cosas que hacen ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensajeno creo que podamos jugar con la camiseta ,la 1 equipacion , creo que jugaremos con la
2 sea la del centenario azul o verde ....... al darlo por la tele
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePor que no con la 1??... asi jugamos el año pasao ayi
Comentario
-
Pues yo comparto totalmente lo dicho por el compañero MarkG y me parece una auténtica vergüenza, pero no por el hecho de jugar con una u otra camiseta.
Señores no simplifiquemos el problema, ésta es una muestra más de la desorganización del club (que antes fue el Betis de nuestros padres) que ahora dirige el busto dueño de Hugo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario