Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, tú no me pongas a Fernando también por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, tú no me pongas a Fernando también por favor...

¿¿Qué tiene ese hombre??

¿¿Qué ha hecho Fernando para seguir arrastrándose por los campos de esa manera??

Me parece realmente penoso que un hombre como este haya jugado hoy los 90 minutos, sea copa sea lo que sea...

¿Tu también con Fernando Chaparro?...

Por cierto, estoy contento sin duda de por fin haber ganado un partido sin sufrir, pero es que lo de Fernando no se entiende ni se entenderá nunca por favor...

Re: Chaparro, tú no me pongas a Fernando también por favor...

Jajaja comprendo tus sentimientos!es sumamente penoso...yo creo que es el peor delantero de 1º e incluso de 2 jejee

Comentario

Yo tampoco lo entiendo pero hay que joderse. Este tio parace ser intocable. Menos mal que acaba contrato este año y espero que no me lo renueven porque me daria algo!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Yo tampoco lo entiendo pero hay que joderse. Este tio parace ser intocable. Menos mal que acaba contrato este año y espero que no me lo renueven porque me daria algo!
        Fernando lo renuevan y es que me rio más que cuando fichamos a Jose Mari, eso si luego al momento me viene el mosqueo más grande de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Fernando lo renuevan y es que me rio más que cuando fichamos a Jose Mari, eso si luego al momento me viene el mosqueo más grande de la historia...
          JAjaja pos no te creas...jaja

Comentario

pues anda que somoza....

es que el equipito a dia de hoy de nuestro betis es de verdad para llorar..........y ahi sigue la manolitaria,,,,a ver con que declaracion nos sorprende,

Comentario

Fernando lleva ya muchos años deambulando por los campos de primera, desaparece de los partidos y cuando interviene tampoco es para hacer nada bueno por favor que no se le renueve a menos que en lo que queda de temporada experimente un cambio radical en su rendimiento

Comentario

Fernando Dimisión!!!

Comentario

Con Fernando ya sabemos lo que hay desde hace bastante tiempo lo que no comprendo es porque se empeñan en mantenerlo en el equipo pues no rinde no tiene ganas ni tampoco la calidad ni en el Betis ni en ningun equipo de primera division eso lo ve hasta el menos entendido en futbol como el del fontanal.

Comentario

pues esta claro el porque lo ha puesto tenemos medio equipo lesionao y los que no estan lesionaos estan cansaos y la copa es el momento de poner a los jugadores que no pones en la liga y eso aunque parezca k no incluye a fernando y el derbi es el dia 6 asi que hai que darle descanso a los jugadores que van a jugar el derbi es asi de simple chaparro esta demostrando que sabe lo que hace por ahora asi que no cuestionemos sus metodos
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                      pues esta claro el porque lo ha puesto tenemos medio equipo lesionao y los que no estan lesionaos estan cansaos y la copa es el momento de poner a los jugadores que no pones en la liga y eso aunque parezca k no incluye a fernando y el derbi es el dia 6 asi que hai que darle descanso a los jugadores que van a jugar el derbi es asi de simple chaparro esta demostrando que sabe lo que hace por ahora asi que no cuestionemos sus metodos
                      saludos
                      Que tenga sus métodos pues vale, pero eso de que no podamos cuestionarlos...

No digo ni mucho menos que hasta ahora nos haya ido mal, pero pese a los lesionados y demás, pongo a cualquiera antes que a este hombre, y por supuesto si lo pongo no lo pongo 90 minutos..

Comentario

antes que poner a Fernando hoy le doy su puesto Cañamero estoy seguro que mas ganas y mejor lo hace porque peor es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          antes que poner a Fernando hoy le doy su puesto Cañamero estoy seguro que mas ganas y mejor lo hace porque peor es imposible.
                          sosio mejor que fernando lo hacemos tu y yo

Comentario

Yo ya estoy jarto de ver a Fernando andando por el campo, menos mal que acaba contrato. Pero esperemos que no renueve... que lo veo venir...

Comentario

Fernando es más flojo que un "muelle guita"... y a parte de eso un desvergonzado, que por sudar no suda ni la camiseta... que se vaya ya por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X