Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifirrafe Chaparro-Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rifirrafe Chaparro-Prensa

Juán Arbide le ha dicho la Verdad, y ésta duele. Que responda con un hacemos lo que podemos, lo importante es que hemos pasado, y no tenemos plantilla para más... sería lo coherente, que ya tiene edad para saber lidiar con esto, por poca experiencia que tenga con los periodistas. Los cojo.nes a Lopera, Chaparro.

Comentario

interesa por supuesto que si interes, vender pues no vende, la que le liarian a los periodista si dijeran estas cosas, lo que si interesa es cual les roban a ellos, no cuando nos roban a nosotros, ¿cuando llegara al betis un presidente que ponga a estas gentes en su sitio, por ejemplo un tal benito villamarin?
      el partido del domingo me da miedo, despues de los antecedentes que llevamos

Comentario

que les den a los periolistos que abundan en sevilla, y si son de la calaña del nervion plaza, más todavia!!!

Comentario

Si ha podido perder un poco los nervios, pero no es para insultarlo y llamarle mal educado. Todavía no he escuchado una crítica y insultos tan despiadado ahacia Jiménez y han tenido oportunidad.

Ni han comentado nada de la tarjeta de alves, al revés la prensa sevillana ha mediatizado para que se la quitaran. ¡Prepararse para el arbitraje del derbi!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Juán Arbide le ha dicho la Verdad, y ésta duele. Que responda con un hacemos lo que podemos, lo importante es que hemos pasado, y no tenemos plantilla para más... sería lo coherente, que ya tiene edad para saber lidiar con esto, por poca experiencia que tenga con los periodistas. Los cojo.nes a Lopera, Chaparro.
            +1. A ver si nos vamos a estar pareciendo todos a Lopera con la poca autocrítica que tenemos.

Y os recuerdo a todos que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Para que no coja a nadie desprevenido el bajón del equipo dentro de 4 o 5 partidos, y que rezo porque no empiece este domingo.

Si el efecto chaparro dura esos 5 partidos, quiza salvemos la categoría. Un calco de la temporada pasada, vamos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              en estos casos es cuando se ve que el entrenador es un betico de corazon como nosotros, pero si es cierto que cuando uno tiene semejante responsabilidad tiene que aprender a tranquilizarse un poco, pero ya aprendera y si no aprende que les den a los periodistas. mas mal educado es shuster
              Pero es que es la leche, a Jimenez le preguntaron hace poco algo que le molestó y le salto al cuello al periodista, estuvo tela de borde, y nadie ha comentado nada de eso. Me parece bien que Paco salte cuando le toquen los webos, sobre todo sin razón, porque el territorio hay que marcarlo y que sepan con quien tratan. Hasta los cohones de prensa palangana

Comentario

Rectificar es de sabios.Y yo lo hago ahora,aunque no sea sabio.

Segun me han comentado,habia que ser soldado patrio a dia de ayer y algun juntaletra hizo causa comun,para minar la moral de la tropa,que pronto viene el derbi.Manda cuyons que se cuestione un 3-0 y no un robo ante un equipo malo de segunda B.

Sigo diciendo lo mismo,para ejemplo de respeto,mala leche y frialdad,el de Lorenzo Serra.Hay que ser mas comedido,en eso Paco es un principiante.

Comentario

Sinceramente... Chaparro a pesar de esa "puyita" descarada que le han lanzado podía haber estado más tranquilo, quedando el todavía más como un caballero... otra cosa ya es lo de la prensa, siempre lo digo... no tiene la culpa de que el Betis esté así, no ni mucho menos... pero en lo que no me bajarán de mis trece es que en estos casos siempre es muy parcial

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                    Pero es que es la leche, a Jimenez le preguntaron hace poco algo que le molestó y le salto al cuello al periodista, estuvo tela de borde, y nadie ha comentado nada de eso. Me parece bien que Paco salte cuando le toquen los webos, sobre todo sin razón, porque el territorio hay que marcarlo y que sepan con quien tratan. Hasta los cohones de prensa palangana
                    Sin duda, eso que le dijo el periodista le dolió, porque Paco es muy bético, y después de ganar 3-0 y trabajar a destajo para sacar al Betis adelante ¿que le digan que no han jugado bien?

Que le den a la prensa palangana. !Ole Chaparro!

Comentario

Pues yo escuché ayer la rueda de prensa, y mi opinión es que Chaparro no estuvo mal, puso los coj.... encima de la mesa y defendió al equipo como un jabato.
                      A mí me gusta que se note que tienen que respetarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X