Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifirrafe Chaparro-Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rifirrafe Chaparro-Prensa

Esto es como la mujer del César, además de serlo, hay que parecerlo. Pues que Chaparro se aplique el cuento... es posible que hoy no tuviera un buen día (en lo personal, porque en lo futbolístico no le ha podido salir mejor), pero hay formas y formas de defender a tus jugadores. No obstante, esa templanza en las respuestas las da la experiencia, y a día de hoy, Chaparro es un novato en esto.

Comentario

A mi lo que me revienta es que no dejen entrar a radio marca en el estadio.
      Y otra cosa, con lo mal que juega el equipo mal empezamos si queremos que la prensa nos alabe y solo mirar lo bueno, ese seria el primer paso para venirnos abajo otra vez.

Este equipo es muy corto y juega muy mal, aun le falta mucho para ser medianamente competitivo, asi que no empecemos a subir a los fernando, somoza, juanito, etc a los altares.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        yo siempre escucho punto radio , y veo 90 minutos , el programa de TV de sevilla , y se , segura , que el calvito , ismael , e sbetico , y el del pèlo blanco , calado , es palangana
        Calado trabajó en la Cantera del Betis.

Comentario

Le han preguntado el color del caballo blanco de Santiago y ha respondido la hora.

Se me pasan dos cosas por la cabeza:

1. Ha intentado meter esa respuesta con calzador (y no ha tardado, justo en en la primera pregunta) para dejar claro que tenemos una gran plantilla y así justificar la decisión, más que probable por parte de lopera, de no gastarse un duro en fichajes.

2. Justificación ante el próximo partido de liga con las ****** y una posible derrota.

Comentario

tambien .... pero es demasiado critico con el betis
            Es que en estos momentos, cuando hay que ser críticos hay que serlo.
            No podemos ser contemplativos, si queremos el bien del Betis.

Bastantes aduladores hay ya.

Comentario

yo siempre escucho punto radio , y veo 90 minutos , el programa de TV de sevilla , y se , segura , que el calvito , ismael , e sbetico , y el del pèlo blanco , calado , es palangana

Perdona, pero si al calvito que te refiere es ismael medina (con gafas) y el del pelo blanco es jose maria calado, no puede ser mas al contrario de lo que dices....

Con Ismael Medina, coincidi mas de 20 veces en el Palacio de los Deportes, cuando comentaba el El Caja S.Fdo para almansa y cia... y yo para la tele de mi pueblo... y es palangana confeso, por lo menos, eso me decia a mi, que teniamos siempre discusiones (en plan amigable)... y Jose Maria Calado, como dicen por aqui, trabajo para el Betis, y escribia sobre el Betis en Abc durante algun tiempo.

Saludos.

Comentario

SHUSTER con toda la "veterania" que tiene como tecnico mete unas gambas del copón , asi que tampoco nos tiremos como fieras contra el , por defender a sus jugadores aunque algunos mas que otros son para ponerles un kiosko.

Comentario

yo lo estuve escuchando, y chaparro estuvo totalmente fuera de tono, la verdad que el periodista no le dijo nada para salir como salió

Comentario

Calado es betico, pero resentido, el problema es la prensa en general,con los entrenadores del Betis, le sacan punta a todo y a todos, es historico,
                    Recuerda el mas grande Serra como se las tuvo en su dia y como lo tiraban

Comentario

En Canal Sur han hecho una crítica del Sevilla porque dicen que es el único equipo de España que no deja que entre la prensa hasta un tiempo cercano al inicio del partido. Ha sido una crítica leve, tibia, entre algodones, no sea que alguien se pueda molestar. Con el Betis, y no lo digo ya por la pregunta, se tiran a la yugular. Saben que toda crítica está justificada por el tema Lopera y no tienen reparos a la hora de distinguir lo que es Lopera de lo que es institución. Ahora viene el partido de la máxima. Misión: desestabilizar al Betis. Pero hasta cierto punto porque jugamos en Nervión. Si fuera en el Benito Villamarín -cierre, cierre. cierre- ya se encargarían de entrar otras fuerzas vivas que todos conocemos.

Comentario

Nada, nada, esto lo arreglamos con un vetito.

Comentario

ganando 3-0, y la primera que te preguntan es para darte un palo tinene que jode. un poco...y ademas sabiendo que en otros campos lo han pasado tan mal para eliminar un 2b (lease barcelona , madird , sevilla...)

Comentario

¿porque no hablan del robo al denia?

Comentario

Yo la verdad creo que a los peridistas hay que darle la razón en todo lo que te pregunten o digan. Si te preguntan porqué no se ha cerrado antes el partido, hay que decirles que el otro equipo tambien juega, y que hoy en día cualquier equipo es dificil, y esas cosas. Si te dicen que el equipo ha jugado mal, hay que darles la razón y decir que se está intentando mejorar, y así sucesivamente. Es la unica forma de que no vayan a por ti, aunque la verdad es que yo haría todo lo contrario, pero como siempre he dicho, yo no serviría para eso.
                              Si os dais cuenta los periodistas siempre preguntan perogrulladas, es decir, cosas que son demostrables y a la vista de todos. Yo les diría : "si, lleva razón", "no, bajo mi punto de vista", "efectivamente",... con este tipo de respuestas los periodistas terminaban las ruedas de prensa en un minuto.

Aupa Betis y apor el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                                ¿porque no hablan del robo al denia?
                                Esto no interesa ni vende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X