Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifirrafe Chaparro-Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rifirrafe Chaparro-Prensa

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    yo siempre escucho punto radio , y veo 90 minutos , el programa de TV de sevilla , y se , segura , que el calvito , ismael , e sbetico , y el del pèlo blanco , calado , es palangana
    Po no tienes ni idea hija, al reves. Ademas calado ya trabajo para el betis y no oculta su beticismo. El que sea criticon no tiene nada que ver, el 705 de la web tambien lo es afortunadamente

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
      En la rueda de prensa que se acaba de celebrar, ha tenido Paco Chaparro sus mas y sus menos con Juan Arbide de Punto Radio, tras quitar este último mérito a la victoria y afirmar que el Betis no ha cerrado hasta la hora de partido la eliminatoria y que el centro del campo ha engullido al nuestro. Ahí se ha mostrado infranqueable y ha contestado de forma brusca al periodista. Ya lo han puesto de mal educado, de falta de preparación... Con el sevillismo puro y duro has ido a chocar, Paco.
      no hombre sevillistas estos nooooooooooooo, en vez de criticar que han sido eliminados , si eliminadossssss ya que el penalti ha sido inventado pues querian cargar contra el betis menuda *******

Comentario

Chaparro, no te alteres miarma, que de momento ibas bien calladito y el equipo sigue sin jugar un pimiento...Para mi el equipo sigue siendo el mismo, igual de malo, pero no hemos jugado con nadie hasta el momento. El Elche es un Segunda división y aun tenemos que estar dando gracias porque fallaron un penalti con 1-0 en el Martínez Valero...

Comentario

Estarán empezando a meter cizaña pa que se raje de Chaparro e ir calentando nuestro derbi... al fin y al cabo es parte del trabajo de los periodistas... pero vamos, no he visto la rueda de prensa ni se exactamente que ha pasado.

Comentario

Es que lo de la prensa sevillana es para echarla de comer aparte.
            Cierto es que Paco ha pecado de novato y ha entrado al trapo, pero es que persiguiendo a Lopera, es que barren con todo que lleve 13 barras verdiblancas.
            Estoy hasta los coj**** de los periodistas sevillanos, béticos y palanganas, lo mismo me da, que asquito!

Comentario

Ganó el Betis 3-0 pero Chaparro no sonrió en sala de prensa. Quizá el motivo real fuera su desacuerdo con el análisis de la victoria realizado por algunos compañeros, o quizá otro, pero la realidad es que el técnico bético ha hecho un alegato de defensa hacia sus jugadores. "El equipo irá jugando mejor pero mirar lo que ha estado a punto de formar otro equipo de Segunda B. Hicimos el partido que debíamos. Lo más grande de este club son sus jugadores, y no voy a permitir que se les toque porque son de Primera División y van a jugar bien. El resultado ha sido claro y tuvimos unos buenos 15-20 minutos finales".
              Sobre el próximo derbi, Chaparro comenzó diciendo que "no quiero saber nada", aunque reconoció tener el once claro y "saber lo que estamos preparando".

esto es lo que nos cuenta en eldesmarque, creo que la respuesta de chaparro es acertada

Comentario

la prensa de sevilla me da asco... la mayoria son palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Le cae como una patada en el culo todo lo relacionado con Betis, su odio hacia Lopera lo hace extensible a todo, es deprimente.
                  Este es el problema que estan experimentando muchisimos periodistas sevillanos y no se dan cuenta que detrás hay una afición de 1 millon de personas a la que no estan respetando. A mi me parece muy logico y normal que se critique a un equipo como el nuestro, A VECES y a lopera ya ni digo, pero tambien a veces se cuelan tela y como tu comentas, su odio a lopera lo hacen extensible a todo.
                  A lopera se lo quieren cargar (me parece muy bien), pero lo que no se dan cuenta es que en esta guerra tambien están haciendo daño a la población civil (Beticos).

Comentario

Estoy de acuerdo en que en este partido no cabía destacar la forma de juego del Betis, ha ganado con solvencia aunque el juego no haya sido bueno, pero se ha conseguido lo importante ganar. Chaparro ha de tener un poco más de sangre fría se han cebado después con él.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Este es el problema que estan experimentando muchisimos periodistas sevillanos y no se dan cuenta que detrás hay una afición de 1 millon de personas a la que no estan respetando. A mi me parece muy logico y normal que se critique a un equipo como el nuestro, A VECES y a lopera ya ni digo, pero tambien a veces se cuelan tela y como tu comentas, su odio a lopera lo hacen extensible a todo.
                      A lopera se lo quieren cargar (me parece muy bien), pero lo que no se dan cuenta es que en esta guerra tambien están haciendo daño a la población civil (Beticos).
                      completamente de acuerdo,a esta gente les importa un pimiento los daños colaterales que le puedan ocasionar al beticismo,que quieren ir a por lopera a saco,me parece perfecto se lo merece,pero no es de recibo ciertos comportamientos.
                      chaparro hoy a lo mejor ha perdido un poco los nervios,no deberia,se saca la muleta y punto,que eso tambien va con la profesion,lo que no es normal es que despues de un resultado tan claro(independientemente del juego)la primera pregunta de un periodista sea arremeter contra el juego del betis¿que es lo que pretende con eso?yo no lo entiendo de verdad.
                      otra cosa no nos extrañemos que a partir de ahora les de por el bueno de chaparro,a corporativistas a los periodistas no les gana nadie.

Comentario

Si,poco preparado.Pero igual he escuchado lo mismo de Jimenez por gente sevillista.La preparacion y veterania es un grado,y Chaparro es un principiante.Hoy dia recuerdo las actuaciones de Lorenzo Serra Ferrar,un tempano con mas mala leche que ninguno.

Comentario

yo no critico el fondo del rifi rafe... quizas es criticable las formas... chaparro ya no es un aficionado del betis... ahora mismo es su maximo responsable deportivo... y eso conlleva unas formas... por mucha razon que le asista en su comportamiento... ojo porque esto nada mas que le puede traer malas consecuencias... estan gente empieza a ser causa comun y son capaces de hacerle la vida imposible...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no critico el fondo del rifi rafe... quizas es criticable las formas... chaparro ya no es un aficionado del betis... ahora mismo es su maximo responsable deportivo... y eso conlleva unas formas... por mucha razon que le asista en su comportamiento... ojo porque esto nada mas que le puede traer malas consecuencias... estan gente empieza a ser causa comun y son capaces de hacerle la vida imposible...

Pues si esta gente hace causa común, lo que debemos hacer nosotros, la afición, es lo mismo y no defenderlos tanto, aunque a veces no les falte razón de critica.

Comentario

Que yo sepa, en España hay libretad de expresión y se puede preguntar lo que se quiera, no?

Creo que todos debemos reflexionar en que criticar al Betis no te hace sevillista, ni te salen rabo y cuernos y un tridente en la mano.

Chaparro podría haber salido airoso de la pregunta y ademas haberle dado más valor a la victoria si por ejemplo le hubiera contestado: "No comparto su opinión, pero es cierto que el rival, que es un equipo muy dificil de batir, ha estado entonado e inspirado en su juego en varios momentos a lo largo del partido y nos ha puesto las cosas muy complicadas. No obstante, hemos sabido contrarrestar su mejor juego tal y como se ha visto reflejado en el marcador final ". Y te quedas tan ancho... (por cierto, ahora que he caigo esto me suena a Serra, jajaja)

No es tan complicado. Es falta de experiencia ante los medios y creo que se dará cuenta de que no es necesario (ni positivo para el y la entidad) ponerse farruco con las preguntas comprometidas. Ya mejorará en las delcaraciones cuando lleva mas ruedas de prensa encima.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Pues si esta gente hace causa común, lo que debemos hacer nosotros, la afición, es lo mismo y no defenderlos tanto, aunque a veces no les falte razón de critica.
                                causa comun ante los medios... es que el betis hoy mas que nunca necesita a los medios... al menos los medios que todavia le duelan aunque sea un poco esta bendita entidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X