Puntuamos con 3, 2 y 1 a los que mejor lo han hecho frente al Elche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntuemos a los jugadores: BETIS - ELCHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Puntuemos a los jugadores: BETIS - ELCHE
Yo sólo lo he oido por la radio, por lo que esperaré a que vengan los compañeros que lo han visto en el campo. Al menos parece que Toni ha jugado bien, Casto se va afianzando, Mark González por fin marca, Xisco jugará, y Edú está en forma porque creo que ha metido un golazo.
Comentario
-
Yo vengo del campo
Ninguno ha jugado un gran partido pero no han estado mal.
- Respecto a los jugadores Mark Gonzalez ha jugado poco tiempo pero muy bien.
- Rodri: A ratos ha manejado bien la pelota y me ha gustado. EL mejor canterano.
- Toni: Al principio cometio varios errores infantiles y no me ha convencio del todo aunque como 2ª opción me gusta y al final ha mejorao pero ni de coña mejor que Fernando vega como quieren hacernos creer algunos flipaos con el Betis b.
- Casto: Ha hecho un paradón sobervio y algun que otro error por alto y un fallo grave que nadie se ha fijado por lo del Sevilla pero casi se come un gol y CON LOS PIES ES HORRIBLE O PEOR AÚN.
3 Mark gonzalez
2 Xisco o Melli
1 Rodri o casto(por el paradón inicial xq por lo demás cortito).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo vengo del campo
- Rodri: A ratos ha manejado bien la pelota y me ha gustado. EL mejor canterano.
- Toni: Al principio cometio varios errores infantiles y no me ha convencio del todo aunque como 2ª opción me gusta y al final ha mejorao pero ni de coña mejor que Fernando vega como quieren hacernos creer algunos flipaos con el Betis b.
- Casto: Ha hecho un paradón sobervio y algun que otro error por alto y un fallo grave que nadie se ha fijado por lo del Sevilla pero casi se come un gol y CON LOS PIES ES HORRIBLE O PEOR AÚN.
3 Mark gonzalez
2 Xisco o Melli
Casto nos ha salvado aunque ha estado mal con los pies, pero tambien es el partido que mas balones al pie le han dado por lo menos 10 o 15, si ven que le esta dando mal con el pie pues no se la des.... Al final se come una salida
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo vengo del campo
3 Mark gonzalez
2 Xisco o Melli
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario