Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido de Copa: BETIS-ELCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido de Copa: BETIS-ELCHE

Ha habido sobre unos 10.000 aficionados o menos.
    Gran partido de Xisco, algun detalle de Sobis, muy bien Edu y Mark y el debutante Toni. Aunque el mejor de todos Damiá partidazo, Rodri ha jugado regular....

Comentario

bueno pos tres-cero la verdad que bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por ilicitanodecorazon Ver Mensaje
        Buenas noches. Sólo pasaba para dar la enhorabuena por pasar de eliminatoria. Qué bonito eso de haberse enfrentado a un histórico como el Betis, espero que dentro de poco, nos veamos las caras más a menudo y no sea porque bajáis vosotros. Un saludo.

PD: A partir de ahora, el Betis es mi equipo en la copa
        Muchas gracias compañero, suerte en la liga

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
          Manda webos la potra de los mierdosos estos...

Dejalos, que esta noche celebran que han eliminado a un Segunda B... Algo está cambiando?
          pssss

r.betis (equipo de primera division) vs elche (equipo que si dios quiere lo tendremos este año en primera,actualmente de segunda division)=ida:1-1,vuelta:3-0

sevilla puticlub (" " ") vs denia (ekipo de segunda b)=ida:1-1,vuelta=4-3 (muy,muy cogido por alfileres)

tu mismo,compi

Comentario

ganamos!!!! gran Edú si es que es..increible es que somos mu grandes xD

pd:buen partido de casto

Comentario

No he podido ir a verlo, mañana veré el resumen.

PD: estaría mejor si os preocupáseis de nuestro equipo y dejáseis en paz a los vecinos, por mucha suerte que tengan..

Comentario

El resultado y el debut de Toni, el paradón de Casto y poco más.
                Somoza no puede jugar en este equipo. Rodri no ha estado bien, a grandes rasgos esto es el resumen que yo hago.
                Ahhh, se me olvidaba: Fernando, en su linea, es decir: jugamos con uno menos.

Comentario

Perdon, me he equivocado de post, yo queria entrar en el de "Post partido de Copa: BETIS-ELCHE", no en el de Post partido de Copa: SEVILLA-DENIA

Comentario

Vaya palo me he pegado, les he dicho a todos que habian perdido, y al rato me han dicho que se habian clasificado, que si todo el mundo pitando, penalti al final del partido a favor de los perros...me gustaria ver el penalti si ha sido o no, que asco de equipo...que asco...

Comentario

joooooooooooo yo quiero poder hablar ya

Comentario

el penalty no ha sido, pero esto no es el foro del sevilla que yo sepa ni el subforo furgomundia

Comentario

Por cierto espero que Chaparro le de continuidad a Toni, porque estoy seguro que es mejor que todos los que tenemos juntos.

Comentario

Por cierto, ¿cuántos aficionados ha habido mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Vaya palo me he pegado, les he dicho a todos que habian perdido, y al rato me han dicho que se habian clasificado, que si todo el mundo pitando, penalti al final del partido a favor de los perros...me gustaria ver el penalti si ha sido o no, que asco de equipo...que asco...

Para tu tranquilidad, o mejor dicho, para cabreo general, te diré que el penalti es de chiste. Acabo de verlo varais veces y si lo de Maresca es del Tbo lo del árbitro es de juzgado de guardia.

Mangazo histórico.

Por cierto, el 3-3 es una contra del Sevilla con el Denia atacando(¿¡¡!!?). En cuanto a los 3 goles del Denia, jugada del penalti (2-3) incluída...tras ver en acción la defensa del ZPC comienzo a tener esperanzas para el 6-E. Arriba son alguien pero en defensa no tienen nada....

...Siempre que se les pise el área.

Comentario

Originalmente publicado por ilicitanodecorazon Ver Mensaje
                                Buenas noches. Sólo pasaba para dar la enhorabuena por pasar de eliminatoria. Qué bonito eso de haberse enfrentado a un histórico como el Betis, espero que dentro de poco, nos veamos las caras más a menudo y no sea porque bajáis vosotros. Un saludo.

PD: A partir de ahora, el Betis es mi equipo en la copa
                                eso espero que suba el elche que siempre me fue simpatico, seran los colores !!!!
                                animo y a primera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X