Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posición en la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posición en la copa

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    En serio, cada vez "flipo" más con esta afición... no es que me guste quejarme, pero madre mía, ¿¿pensáis de verdad que ganaremos la Copa?? Porque ha ganado esa opción...

No sé ni de dónde demonios sacan la ilusión algunos, ni en qué demonios se basan para decir que seremos campeones...

Así no vamos a ningún lado, señores y señoritas
    jue que manera de cortar el rollo...

Comentario

En serio, cada vez "flipo" más con esta afición... no es que me guste quejarme, pero madre mía, ¿¿pensáis de verdad que ganaremos la Copa?? Porque ha ganado esa opción...

No sé ni de dónde demonios sacan la ilusión algunos, ni en qué demonios se basan para decir que seremos campeones...

Así no vamos a ningún lado, señores y señoritas
      No te alegras de que los beticos tengan ilusión en algo y que no nos muramos de un disgusto, tenemos que estar a 2 velas siempre??

Comentario

Yo voté octavos sin saber que nos tocaba el Valencia, hoy por desgracia me reafirmo en mi opción...

P.D: Pensemos primero en el derbi, un consejo

Comentario

A los 7 que dijeron que nos elimina el elche.

Es broma, no pretendo ser ventajista.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No te alegras de que los beticos tengan ilusión en algo y que no nos muramos de un disgusto, tenemos que estar a 2 velas siempre??
            Pues no, no me alegro ni mucho menos. Es más, me deprime que mucha gente piense éso.

Primero por el palo que se van a llevar debido a las falsas ilusiones y expectativas de ganar la Copa

Y segundo porque, repito, no se en qué demonios se basan para decir que seremos campeones. Que digan eso me lleva a pensar que creen que tenemos equipo para ganar la Copa, lo que es igual a que tenemos buen equipo, lo que es igual a la palabra CONFORMISMO con lo que tenemos

Un saludo y ojalá no tuviéramos que estar a dos velas siempre

Comentario

Pues ojalá me equivoque, pero o se ficha 2 o 3 buenos jugadores, o caemos en octavos contra el valencia

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                Pues ojalá me equivoque, pero o se ficha 2 o 3 buenos jugadores, o caemos en octavos contra el valencia
                ufff yo fichaba a la de tu avatar ehh

Comentario

Pues no, no me alegro ni mucho menos. Es más, me deprime que mucha gente piense éso.

Primero por el palo que se van a llevar debido a las falsas ilusiones y expectativas de ganar la Copa

Y segundo porque, repito, no se en qué demonios se basan para decir que seremos campeones. Que digan eso me lleva a pensar que creen que tenemos equipo para ganar la Copa, lo que es igual a que tenemos buen equipo, lo que es igual a la palabra CONFORMISMO con lo que tenemos

Un saludo y ojalá no tuviéramos que estar a dos velas siempre
                  Pues pensar en uno mismo y no alegrarse por los demás nose yo.., a mi me alegra que haya gente que tenga ilusión por el Betis todavía, de lo contrario no lo seguiriamos ni en Copa ni en liga, supongo que tu seguirás los partidos de Copa por ejemplo y si los sigues es porque crees que se puede ganar y esperas ganar sino para qué no?

Pd: yo espero hacer una buena copa y sueño con ser campeón de copa, y se que equipo tenemos, no tiene nada que ver.

Comentario

caemos en octavos.......que alegria vivir con el optimismo de los que piensan que la ganaremos.........no se.........me resulta imposible viendo lo que hay....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues pensar en uno mismo y no alegrarse por los demás nose yo.., a mi me alegra que haya gente que tenga ilusión por el Betis todavía, de lo contrario no lo seguiriamos ni en Copa ni en liga, supongo que tu seguirás los partidos de Copa por ejemplo y si los sigues es porque crees que se puede ganar y esperas ganar sino para qué no?

Pd: yo espero hacer una buena copa y sueño con ser campeón de copa, y se que equipo tenemos, no tiene nada que ver.
                      Pienso en los demás al ver el palo que se van a llevar compañero, no sé de dónde sacas que pienso en mí mismo, pero bueno

Que siga la Copa no quiere decir que tenga esperanza o ilusión en ganarla, porque sencillamente lo veo imposible. Sigo al Real Betis Balompié en la Copa porque es mi equipo y lo seguiré siempre, y en cualquier competición... no porque crea que va a ganarla ni mucho menos

Y me quedo con tu posdata, ahí estamos totalmente deacuerdo, yo también lo sueño, ser el Campeón, pero es éso, simplemente un sueño, no una realidad. La realidad es otra totalmente diferente

Comentario

vamos a caer en cuartos sino ya vereis aunque dudo que eliminemos al valencia hay posibilidades

Comentario

INCREIBLE

En esta encuesta sale que el 50% de los votantes creen que vamos a ganar la copa.
                          Que agradecia es la afición del Betis

Comentario

INCREIBLE

En esta encuesta sale que el 50% de los votantes creen que vamos a ganar la copa.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              INCREIBLE

y luego queremos fichajes con el plantillon que tenemos capaz de ganar la copa por encima de r.madrid, barcelona, villarreal, sevilla, atmadrid, valencia...viva donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y luego queremos fichajes con el plantillon que tenemos capaz de ganar la copa por encima de r.madrid, barcelona, villarreal, sevilla, atmadrid, valencia...viva donmanue...

Joer, es que con el plantillón que tenemos y la luz divina de donmanué, lo raro es que no nos abra de par en par la UEFA un poder especial para seguir en octavos de la champions...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X