Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posición en la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Posición en la copa
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajePos yo digo que este año Chaparro se trae la Copa al Glorioso
+1
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeCreo que hemos votado lo mismo. Espero equivocarme yo también.
Comentario
-
Y porqué no vamos a hacer algo interesante en la copa? en los ultimos años han llegado a la final equipos como Getafe, Recreativo, Mallorca, Osasuna, etc. cada vez mas los grandes pasan de la copa, es una competición muy bonita y la manera mas corta de llegar a Europa y ganar un titulo, apostando por ella y si mejoramos en liga quien sabe. saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensajenos tocara el madrid en octavos y para casita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensajequien sabe, el año pasado no toco el madrid cuando mejor staba en la liga y los mandamos a tomar por culio.
Comentario
-
En serio, cada vez "flipo" más con esta afición... no es que me guste quejarme, pero madre mía, ¿¿pensáis de verdad que ganaremos la Copa?? Porque ha ganado esa opción...
No sé ni de dónde demonios sacan la ilusión algunos, ni en qué demonios se basan para decir que seremos campeones...
Así no vamos a ningún lado, señores y señoritas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario