Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una clausula leonina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una clausula leonina

Ahora que andamos en tiempos de apertura del mercado de fichajes ciertas manifestaciones me han retrotraido en el tiempo.A cierta rueda de prensa donde Lopera sacaba el ventilador para cargar contra su salvador,Lorenzo Serra Ferrer.En esa concurrencia publica,como resaltando una virtud,el sr Dracula recriminaba en el debe de Serra el hecho de no haber cumplido una clausula firmada.Se vanagloriaba de esa chapuza.

Donde Lopera obligaba a todos los entrenadores a firmar que estos no exigirian ningun fichaje.Solo habia una excepcion:

Jugadores cedidos y jugadores libres de contrato.

Ha pasado el tiempo,y nadie ha hecho investigacion ni ha sondeado sobre el mantenimiento de esa clausula a los tecnicos que postreramente arrivaron a Helipolis.Teniendo en cuenta las declaraciones sobre fichajes de Irureta y Cuper creo que poco ha cambiado.

Re: Una clausula leonina

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ahora que andamos en tiempos de apertura del mercado de fichajes ciertas manifestaciones me han retrotraido en el tiempo.A cierta rueda de prensa donde Lopera sacaba el ventilador para cargar contra su salvador,Lorenzo Serra Ferrer.En esa concurrencia publica,como resaltando una virtud,el sr Dracula recriminaba en el debe de Serra el hecho de no haber cumplido una clausula firmada.Se vanagloriaba de esa chapuza.

Donde Lopera obligaba a todos los entrenadores a firmar que estos no exigirian ningun fichaje.Solo habia una excepcion:

Ha pasado el tiempo,y nadie ha hecho investigacion ni ha sondeado sobre el mantenimiento de esa clausula a los tecnicos que postreramente arrivaron a Helipolis.Teniendo en cuenta las declaraciones sobre fichajes de Irureta y Cuper creo que poco ha cambiado.
    si añadimos las ultimas declaraciones de chaparro parece aun mas que probable que esa clausula en verdad exista,eso nos da una idea de hasta que punto tragan muchos entrenadores por tal de firmar un contrato y asegurarse ingresos astronomicos en la mayoria de los casos para no entrenar al betis ni media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

pues no tenia ni idea de que lopera pusiera este tipo de clausulas a los entrenadores pero vamos que tampoco me a extrañado mucho, me parece la forma mas mala de mostrarle a los entrenadores que en el betis solo manda él

Comentario

si esta clausula existe lopera es un hijo de... por no dejar que entrenadores tenga libertad para buscar jugadores que ellos crean convenientes

Comentario

Con ese tipo de procedimiento en los fichajes, luego que no venda humo diciendo que el equipo es para estar más arriba....esa política de fichajes es propia de un equipo de segunda división (de los de bajo presupuesto en segunda)

Comentario

Y mas que conoceremos cuando a los jugadores,los que se han ido, les venzan los pagares que les ha dado la manolitaria para pagarles, y les de por decir la verdad de lo que firman con ¿ Lopera, Encadesa, Farusa, Betis ?.

Iremos conociendo cada dia mas cosas a medida que el regimen se vaya descomponiendo y los que quieran salvar su responsabilidad,que la tienen TODOS los consejeros,empiezen a "cantar".

Comentario

si esto es cierto es de locos .................

pero al final caera todo el betis y el beticismo en picado ..... si seguimos asi,

quiero seguir siendo positivo ..... peroen fin que cuesta.

porfavor Dios que el 2008 no sea como el anterior............

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                si esto es cierto es de locos .................

pero al final caera todo el betis y el beticismo en picado ..... si seguimos asi,

quiero seguir siendo positivo ..... peroen fin que cuesta.

porfavor Dios que el 2008 no sea como el anterior............
                Pero como cohones se puede ser positivo, si solo viendo lo que hay y documentandote un poquito de la situación "catastrofica" de autentica "zona cero" en la que vive el glorioso, con 16 años de secuestro... dan ganas de levantarse a uno to los dias llorando...

DIME COMO SE PUEDE SER POSITIVO ASI??? MIRANDO PARA EL OTRO LADO??? Y HACIENDOSE COMO EL QUE NI SIENTE NI PADECE???

Para mi hacer eso tiene otro adjetivo que ni mucho menos se acerca a positivo....

Saludos Señor mio y expliqueme como se puede ser positivo, por el amor de dios, se lo pido de todo corazon.

Comentario

Hubo un tiempo en que se tenía Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador que se lograron ciertos éxitos gracias a las buenas maneras de gestionar y planificar el mandamásMAL con el asesosoramiento de los PROFESIONALES citados.
                  Hubo otro tiempo en que tipos como Luis "mono nada sabio con hortalizas (Solozábal, Otero, Gálvez, entre otros" se la metieron-goleó al mandamásMAL (encima le dió la ¿insignia del Glorioso con brillantes farusianos? y héte aquí que se cerró en banda para las temporadas posteriores.
                  Volvió SERRA FERRER y ya se vió a ciencia cierta que no quería el BIEN DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO para clasificarlo entre los primeros de España con REGULARIDAD y optar nuevamente a jugar en EUROPA (se echó pá atrás cuando tenía que gastar más parné en conformar una Plantilla adecuada para poder competir con CIERTAS GARANTÍAS en el Grupo G de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE-2005/06) y DEJÓ PASAR EL TREN DE LA OPORTUNIDAD de MODERNIZAR la INSTITUCIÓN en lo SOCIAL y en lo DEPORTIVO-BALOMPÉDICO.
                  Y sigue de MAL EN PEOR IMPOSIBLE con los "matusalen contratos vitalicios sin dar un palo al agua la mayoría de los cromos o peloteros captados a caprichos, improvisaciones e impulsos ilógicos sin el asesoramiento de una buena Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador-despidió al mejor-necesaria y aún no cubierta DEBIDAMENTE por celos, rencores indebidos de la "prima donna quinceañera golpista".
                  P.D.- como anécdota o curiosidad, tiene el mandamásMAL un familiar como empleado de la s.a.d. ¡¡¡¡tiene que darle cuenta y obtener su visto bueno ¡¡¡para coger un simple bolígrafo o una gomilla¡¡¡ y eso que dice ser consejero delegado autoimpuesto por sus suciedades familiares antiverdiblancas.....

Comentario

" Habemos traio lo que el entrenadó me dijo, sin prejudicá al resto de los shico "
                    ¡ Así te traes lo que te traes, so mamarracho !

Comentario

por eso hoy mas que nunca este es el MANOLO TEAM, antes que el real betis balompie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X