Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay
Chaparro es de lo que diga donmanue, estaba claro cuando le dio la oportunidad ve su vida que no se enfrentaria al defraudador, la verdad es que no confio en que este señor nos saque del pozo por que esta claro que se necesitan urgentemente ,entre otros, un lateral derecho, un medio y un delantero de garantias.
fichando por video o por representantes normal que no se encuentre nada mejor pero
tranquilo que chaparro dijo (que yo lo escuche y todavia me tiemblan las piernas con este hombre) que si le dejaban trabaja desde el principio era capa de hacernos campeon de liga
con eso lo digo to
Cualquier equipo que tuviese 40000 socios y estuviera en descenso no se pensaría reforzar al equipo aún haciendo un esfuerzo, ya que sale mucho mas caro descender que no fichar buscando excusas.
Te pueden salir buenos o malos fichajes pero algo tienes que hacer, a vista de que la actual plantilla ya ha dado muestras de su ineptitud para mayores logros que no sean quedar el 3ª por la cola.
Pancrate? no me gustaba, pero un gol suyo nos dieron 3 puntos VITALES para evitar el descenso. Tampoco jugó tanto como para valorarlo tan negativamente, se lesionó a las 3 semanas. Robert vino en el mercado invernal y nos salvó con sus goles de otro descenso.
Fichar por fichar no, está claro, pero fichar con sentido común y haciendo un esfuerzo económico sí. Luego la pelota podrá entrar o no, pero al menos que no se diga que te quedaste de brazos cruzados mientras tu equipo hacía el ridículo un año más.
Comentario