Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El titulo es incompleto.

    Esto es lo que ha dicho

    encontrar jugadores buenos en precios, que vengan a rendir y mejoren lo que tenemos es muy difícil

    Queda claro.No descubre nada.Encontrar jugadores gratis o cedidos no es facil.
    eso es lo que pasa esque chaparro ya sabe como se las gasta lopera y no quiere traer jugadores tipo josemari sino jugadores que mejoren el nivel de la plantilla

    Comentario


    • #17
      Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Es verdad, pero es que ya sólo leer en este caso esa frasecita salto como un resorte, es comprensible, fichar para mejorar en las condiciones que siempre quiere lopera es poco menos que imposible, está claro.
      Como bien dice el forero quino, Chaparro para mi está soltando "puyitas" entre lineas... de momento y para mi, su trayectoria en el Betis aunque pronto para calificarla, es de matricula en todos los sentidos

      P.D: Hoy es un bonito dia para que Chaparro siga con la racha, quedarse hoy sin Copa sería un fiasco

      Comentario


      • #18
        Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        yo no creo que quiera decir eso...vuelve a repetir que no quiere traer a ningun manta para que luego no juegue y como Lopera no se quiere gastar los cuartos,es dificil encontrar a buenos jugadores a precios de ganga....y claro si nos gastamos dos millones de € vamos a traer a una mediocridad que es de lo que esta lleno el equipo.
        Yo creo que es a lo que se refiere el señor Chaparro.
        Esa es la lectura.

        Claro que le gustaría REFORZAR la plantilla, pero fichar por fichar y para que algunos hagan negocios... como que no.

        Comentario


        • #19
          Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

          es normal que diga eso, para que le traigan porquerias...virgencita que me quede como estoy...

          Comentario


          • #20
            Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

            LO QUE ES DIFICIL ES TRAER ALGO PEOR DE LO QUE HAY EN ESO LOPERA ES UN CRAC CADA AÑO TRAE A PEORES DE LOS QUE HAY.
            Sirva de ejemplo
            assuncao=somoza
            robert=josemari
            LOPERA ERES UN CRACK DE MALO QUE ERES

            Comentario


            • #21
              Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

              yo creo que hay que ver la situacion de Chaparro con perspectiva
              - La plantilla actual es muy limitada
              - La plantilla actual carece de una moral blindada
              - El ladron le ofrece morralla

              Con estas declaraciones intenta no bajar la moral al equipo diciendo que Varela nos vendria de perlas.

              bien por chaparro, pq la cosa esta mu mala y este equipo se viene abajo rapido rapido.

              Comentario


              • #22
                Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                Conociendo al dítero son unas declaraciones correctas, por como ficha es imposible traer algo más, ahora bien, el servilismo de Chaparro me lleva a pensar más en que hace de escudo humano que en un ataque irónico

                Comentario


                • #23
                  Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Conociendo al dítero son unas declaraciones correctas, por como ficha es imposible traer algo más, ahora bien, el servilismo de Chaparro me lleva a pensar más en que hace de escudo humano que en un ataque irónico
                  +1....

                  no creo que sea ironico......sino que se conforma con lo que hay porque sabe quien ficha, y pedirle algun jugador es para nada.........traera al mas malo, barato o de un representante amigo.........aqui hace tiempo que se dejo de fichar para el Betis y se paso a fichar para encadesa.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                    Señores, eso que comentais que ha dicho Chaparro, es lógico que lo diga de puertas hacia afuera, lo contrario sería desestabilizar a la plantilla. ¿Uds. creen que eso es lo que le ha dicho a Lopera?. Pues seguramente que no, cualquiera sabe que un jugador con calidad notable, sería un refuerzo en este equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Señores, eso que comentais que ha dicho Chaparro, es lógico que lo diga de puertas hacia afuera, lo contrario sería desestabilizar a la plantilla. ¿Uds. creen que eso es lo que le ha dicho a Lopera?. Pues seguramente que no, cualquiera sabe que un jugador con calidad notable, sería un refuerzo en este equipo.

                      Amplíame un poco más eso de calidad notable, que ando espesito.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                        lleva razon es dificil traer a uno mejor que jose mari, es que ni messi es mejor que jose mari

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                          No muerdas la mano que te da de comer...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Amplíame un poco más eso de calidad notable, que ando espesito.
                            Posiblemente tengamos la mejor plantilla de Primera División, le podemos ganar a cualquier equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                              Uy Chaparro con lo que te defendia me estás dando ya un tufillo a pelota en grado sumo de tu AMO,con 65 añitos podías ser mas libre,pero no,otro que cae en las garras del loco.

                              Comentario


                              • #30
                                Re:

                                Según Chaparro Es Difícil Taer Algo Mejor De Lo Que Hay

                                a esta frase le falta " y que este dentro de nuestras posibilidades"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X