Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla 0-Humildad 1

Pues a todos los que deciis que hablamos del Betis y no de Lopera estais demostrando claramente que el Sevilla es una ficiónmucho más humilde que la del Betis, ¿por qué?

Hace bien poco la afición del Sevilla sacó un tifo pidíendole a su presidente y directiva HUMILDAD.

La afición del Real Betis ha sacado tifos a favor Lopera y su "reconquista de Sevilla"

Y los girtos a DOn MAnuel, los Holas don manué.

Claro, el Betis no es Lopera ahora, pero hace dos años era el Betis hecho hombre, y en Burgos, y en Jaen, y em Madrid...

Alguien coherente por favor.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Pues a todos los que deciis que hablamos del Betis y no de Lopera estais demostrando claramente que el Sevilla es una ficiónmucho más humilde que la del Betis, ¿por qué?

Hace bien poco la afición del Sevilla sacó un tifo pidíendole a su presidente y directiva HUMILDAD.

La afición del Real Betis ha sacado tifos a favor Lopera y su "reconquista de Sevilla"

Claro, el Betis no es Lopera ahora, pero hace dos años era el Betis hecho hombre, y en Burgos, y en Jaen, y em Madrid...

Un saludo.
      se ha caido el servidor de ************* o sevillafc.es? sino, sigo sin entender quien te da vela en este entierro... estamos hablando entre señores beticos... y nuestros problemas ni son los tuyos ni te importan... vamos digo yo, con todo el respeto y sin caer en la ordinariez...

Comentario

Un saludo.
        ...lo que estás buscando no lo vas a conseguir...antes le pido a un moderador que cierre el tema, pues siendo yo el autor estoy en mi derecho de hacerlo......tu me has contestado, yo he respondido y hemos zanjado el tema....esto ya sobra.

PD:....compañeros no le entren al trapo......por favor.....

Comentario

Vamos a dejar las polemicas ya!!... Creo que la intencion de Chele no era desde luego esta...

No voy a discutir nada de futbol con nadie, simplemente da un poquito de pena leer determinadas cosas.

Comentario

todos estos comentarios sobrantes del post, vienen aquí por envidia a no poseer compañeros aficionados de sus equipos tan grandes y tan poetas como lso que tenemos aqui entre nosotros, como po rejemplo, el señor Chele...
            no es otra cosa

Comentario

Da pena que el hilo del post haya dado el giro de esta manera....La verdad que es lo que dice surmanu, tiene toda la razon, simplemente es la envidia....pero da pena que este post que lo ha escrito chele con todo su corazon se haya convertido en esto..

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                todos estos comentarios sobrantes del post, vienen aquí por envidia a no poseer compañeros aficionados de sus equipos tan grandes y tan poetas como lso que tenemos aqui entre nosotros, como po rejemplo, el señor Chele...
                no es otra cosa
                Gracias jefe y te invito a cerrar el tema cuando observes que se va de las manos porque lo último que busco es polemizar con nadie..........los hay de acuerdo y en desacuerdo con el post y de eso se trata un foro creo yo..........

Por cierto VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ DE LA ARISTOCRACIA.......

Comentario

Yo no he pedido la expulsión del foro, solo he dado mi opinión, porque las conversaciones privadas, son eso, privadas y están protegidas por la constitución, esa que tanto se defiende ahora. El correo privado, incluyendo el electrónico está protegido por las leyes del Estado y está prohibido difubdirlo porque va en contra de3 un derecho fundamental, el de privacidad. No le ha amenazado, ni le ha faltado al respeto, si no quiere que le escriba pues se lo dice y ya está.

Y con respeto a la historia, si te crees esas tonterías, y sí, tonterías, te las crees, pero para nada es verdad, el Betis históricamente y po r motivos que eran inevitables, tanto sociales como de distuntivas era el club de los señoritos, o no te has preguntado nunca porqué lo de Real, que se lo concedió el Rey ALfonso XIII.

El Betis, por desgracia, era el club de los aristóctratas, los terratenientes, los señoritos, y sí, la masa social era muy humilde, normal, ¿que masa social no lo ha sido hasta hace 30 años?

Podríamos hablar hora y hora, y no del Betis, sino de todas las sociedades sevillanas en estos 100 años, pero sé que nunca vamos a llegar a un acuerdo porque no le interesa y no es objetivo.

Lopera lleva 15 años, cierto, pero ¿y el resto de presidentes béticos?, ¿que crees que era Benito VIllamarín? un terrateniente olivarero y gallego, tenía webos que un señor de fuera explotara nuestras tierras para expoliar las plusvalías mientras el pueblo andaluz estaba como estaba.

De eso no tiene culpa ni el Betis ni nadie..o sí, pero en fin, la historia la interpreta cada uno como quiere, pero creo que te han contado muchos cuentos de "Buenos y malos".

Y ya te he dicho, el Sevilla puede que no sea humilde, pero es que me dá igual, hay muchos sevillistas y muchos son muy humildes y otros no y Del Nido, pues es un sinverg...prepotente, que quieres que te diga, que sí.

Un saludo.

ahora se viene aqui a contar chistes??

Ahora resulta que el Sevilla, ha sido el equipo de toda la vida del pueblo llano, de la gente de los pueblos de sevilla, gente campechana, gente mas bien de clase media-baja...

Madre... anda vete a documentarte un pelin, pero solo un pelin... y luego vienes a postear...

Porque miarma!! hasta las trancas

Y cuando te piensas que ya no te puede sorprender nada aqui.. aparece esto...

Comentario

Comentario

• Re: Sevilla 0-Humildad 1

"Y con respeto a la historia, si te crees esas tonterías, y sí, tonterías, te las crees, pero para nada es verdad, el Betis históricamente y por motivos que eran inevitables, tanto sociales como de distuntivas era el club de los señoritos, o no te has preguntado nunca porqué lo de Real, que se lo concedió el Rey ALfonso XIII.

El Betis, por desgracia, era el club de los aristóctratas, los terratenientes, los señoritos, y sí, la masa social era muy humilde, normal, ¿que masa social no lo ha sido hasta hace 30 años?"

[RIGHT]Un Humilde historiador dixit[/RIGHT]

Comentario

Hermano !!!!!

Tu Si Que Eres Betico !!!!!!!

Ole !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          HUMMMM ..... interesante .....

But what the fuck...?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

ahora se viene aqui a contar chistes??

Ahora resulta que el Sevilla, ha sido el equipo de toda la vida del pueblo llano, de la gente de los pueblos de sevilla, gente campechana, gente mas bien de clase media-baja...

Madre... anda vete a documentarte un pelin, pero solo un pelin... y luego vienes a postear...

Porque miarma!! hasta las trancas

Y cuando te piensas que ya no te puede sorprender nada aqui.. aparece esto...

en este foro la gante desvaria de verdad !!!! hahahahaha

Comentario

Muy bueno Chele, no se puede resumir mejor y con tan pocas letras nuestra historia, post de los que se merecen leelos detenidamente y luego releerlo, Gracias Chele.

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                                sevillista como te gustan los post del chele enn,se ve que en vuestros foros escasean,ya que tienes que venir aqui para leer estas maravillas...
                                jejeje es que la gente como chele no puede ser de otro equipo que del glorioso Real Betis Balompie.

En esta web cada vez hay mas visitas de seguidores del otro equipo, eso demuestra la grandeza de esta pagina web.( ojo que ya hay alguno que otro con la categoria de betico filial).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X