Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sevilla 0-Humildad 1

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    Pues sí, llevan razón.

Muy humilde el bético Chaparro ,muy humilde.

Menos mal que no ha ganado el CArranza, si no...

En fin...Estilo Betis.
    El Domingo se verá el estilo Betis en el campo miarma.....

Hasta entonces bajate los huevis.... que los tienes de corbata con lo de esta noche campeon....

Hasta nunca

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      esto es lo que pasa por darla cancha a un tipo de estos.... si se le hubiera invitado con cortesia y educacion a dejar el foro, el mismo dia que entro no tendriamos que leer esto... porque sigo pensando que en estos tiempos que corren un sevillista viene a un foro del betis solo a regodearse... porque mira que tiene foros para hablar de sus asuntos... a que viene a hablar de lo que le va ni le viene ... pues eso a sacar pecho ... asi que yo desde mi humilde opinion no le daria tanta cancha a estos que llegan con nick tan oliente a palangana...
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El Domingo se verá el estilo Betis en el campo miarma.....

Hasta entonces bajate los huevis.... que los tienes de corbata con lo de esta noche campeon....

Hasta nunca
      No le vamos a dar más cancha al tema. Todo usuario es bien recibido en BW mientras cumpla con las normas, en el momento que se incumplen hay que asumir las consecuencias. Por favor, volvamos al hilo del post.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Tengo que decir que este post me ha creado tristeza,
        ¿Hacia Donde queremos avanzar?

Históricamente han pasado muchas cosas, nos han pisoteado y nosotros cuando hemos podido también hemos pisoteado al rival, hubo un momento en que perdimos esa humildad, se pierde en el momento que te mofas de la eliminación de este antes de que acabe el partido, despues resulta que se acaba y se salva, si no quereis que generalice diciendo que lo que haya hecho Lopera no se puede aplicar a la afición del Betis, tampoco se puede generalizar con lo que haya hecho cualquier dirigente de la otra acera.

No quiero que se pierda jamás la rivalidad, pero hablar de la humildad en esta época que corre no contribuye a cerrar las heridas de los tiempos pasados, en el Betis y el Sevilla la gente es igual, cada uno de su padre y de su madre ya no hay esas diferecias que había antaño, ¿Por qué seguir haciendo leña del árbol caído?

De una vez por todas intentemos no creas más diferencias, disfrutemos de la rivalidad como hermanos y amigos que somos, esa es la realidad, hoy en día ya no hay diferencia por clases sociales.
        Despues de leer todos y cada uno de los comentarios de este post,he de reconocer que el mas sabio es este comentario.Reconocer cada uno su parte de culpa es dar un paso hacia delante.Aqui las victimas y los verdugos se han ido alternando segun se han dado las circunstancias.

Que levante la mano y tire la primera piedra el que este libre de pecado....

Para los que no entienden que algunos sevillistas intercambiemos opiniones en esta web betica desde el respeto mutuo,simplemente decir que al igual que en la vida cotidiana nos relacionamos beticos y sevillistas tanto en la familia,trabajo,estudios,amigos,etc,porque no hacerlo tambien atraves de los foros?

Feliz Año Nuevo e independientemente del resultado del derby,ante todo que gane por goleada el buen comportamiento de ambas aficiones.Ojala que estas dos aficiones no sean portada por nada malo al dia siguiente del partido.

Un saludo a todos.

Comentario

...para ver el discurrir del tema solo hay que ver el comentario del forero Sevillista expulsado....que no solo te insulta, sino que lo hace en tu casa y con la seguridad de que nos van a machacar...si digo alguna mentira que laguien me corrija eh...???...quiero reiterar que no estoy generalizando en el Sevillismo ni tampoco llamando humildes a todos los Béticoas pues el primer comentario que da pie a este post habla del Betis y del Sevilla......y ahí amigos mios no hay tu tia......historicamente Sevilla 0- Humildad 1.....

y eso es lo que hay....

PD:....a mi no me molesta que entren los Sevillistas en el foro, tampoco me agrada pero si esto ha servido para desenmascarar a uno de ellos al final...me ha merecido la pena.

Comentario

Grandeee cheleee!!!! ole oleee betiiissss oleeeee!!! 3-0 si señó

Comentario

Increibleeeeeee!!!

Comentario

...y antes de que este post pase a mejor vida quiero que recordemos esto, que seguramente sea uno de los precedentes mas dolorosos de nuestra rivalidad....si alguien del otro bando o de mio puedeponer algo siquiera similar a esto que hayamos hecho nosotros le invito a que lo haga......

[CENTER]

Equipo Infantil del Betis que perdió, en 1918, ante el eterno rival por 22-0.
                Los béticos bastante hicieron con mantenerse en pie ante jugadores que les doblaban la edad

LA GRAN POLÉMICA DEL 22 - 0[/CENTER]
                Pero desde muy temprano comenzó a circular el rumor de que Canda y Artola, los flamantes fichajes de esa temporada que por entonces cumplían el servicio militar, no podían salir esa tarde para jugar el partido al no obtener el permiso de sus mandos. El rumor acabaría convirtiéndose en realidad, y la indignación fue mayor al conocerse que la orden partía del mismísimo Capitán General de la Región, señor Ximénez Sandoval, con la influencia de dirigentes sevillistas.

Comentario

Chele, primero de todo que éste post escrito por tí me ha gustado mucho... yo tengo muy claro que historicamente de los dos, el Betis siempre ha sido el humilde, el trabajador y el obrero, el pisoteado... y todo esto por muchos reyes que nos hayan podido presidir (que yo sepa además, Alfonso XIII únicamente...) pero te tengo que decir una cosa que a lo mejor no te va a gustar porqué trata sobre estos ultimos 16 años y que aunqué parezca que no, si que tiene que ver con el post... si te fijas, esa humildad la fuimos perdiendo poco a poco con Lopera, primero fue el "hola hola hola, Don Manué", le siguieron los años donde los Finidi, Jarni, Alfonso y compañia nos hacían jugar finales y jugar en Europa, ahí quien no se lo restregaba a los sevillistas, todo lo conseguido por nosotros mientras ellos campeaban por segunda?... pero para mi, lo peor llegó en 2005 con la Copa y la clasificación para la Champions, sinceramente ahí nos pusimos a su altura... llegamos a endiosar a Lopera entre todos, poniendole su nombre al estadio al más puro estilo emperador romano, le "regalamos" un busto que luego mira hasta que extremos hemos llegado con el... en serio, esperemos que el dia que se acabe ésta pesadilla volvamos a ser ese Betis humilde y podamos regodearnos aún más con esa bendita frase de... "no hay mayor titulo que llevarte en el corazón"... porqué a dia de hoy, esa cosa a la que queremos llamar humildad, hasta eso que había sido nuestro santo y seña, nos lo han robado... como todo.

Comentario

GRANDEE

Comentario

Lo mejor que e leido en mucho tiempo si señor esta del 10 xD

Comentario

CHELE muchas gracias pq post como estos son lo que hacen sentirte orgulloso de ser beticos y de ser eso... UN SENTIMIENTO,muchas gracias de verdad compañero
                        Respecto a GH CALDERON,estoy con él de acuerdo en que es verdad que en Gol Sur,ellos que se llaman siemper fieles y lo son sin duda,me duele ver banderas fachas.Ya que historicamente siempre hemos sido el ekipo pobre de la ciudad,los que andabamos perdidos por 3º,y a los que nos fusilaron una primera plantilla...
                        No tengo nada en contra de nadie,solo pido respeto por quellos que murieron por vestir esa camiseta de las 13 barras y que algunos tildaron de revolucionaria y por ello como tantos otros murieron por no compartir unos ideales de la época,que ahora mismo gobierna nuestro Betis... Don Manué y su cortijo.. tss!!
                        Er Betis Somos Nosotros que no se les olvide a nadie

Comentario

Que grande

Comentario

Tremendo con toda la razon!

Comentario

Si no te hubiera conocido en persona, no creería que existiera alguién como tú, con esa manera de escribir en verdiblanco...Grande, como siempre!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Tengo que decir que este post me ha creado tristeza,
                                ¿Hacia Donde queremos avanzar?

Históricamente han pasado muchas cosas, nos han pisoteado y nosotros cuando hemos podido también hemos pisoteado al rival, hubo un momento en que perdimos esa humildad, se pierde en el momento que te mofas de la eliminación de este antes de que acabe el partido, despues resulta que se acaba y se salva, si no quereis que generalice diciendo que lo que haya hecho Lopera no se puede aplicar a la afición del Betis, tampoco se puede generalizar con lo que haya hecho cualquier dirigente de la otra acera.

No quiero que se pierda jamás la rivalidad, pero hablar de la humildad en esta época que corre no contribuye a cerrar las heridas de los tiempos pasados, en el Betis y el Sevilla la gente es igual, cada uno de su padre y de su madre ya no hay esas diferecias que había antaño, ¿Por qué seguir haciendo leña del árbol caído?

De una vez por todas intentemos no creas más diferencias, disfrutemos de la rivalidad como hermanos y amigos que somos, esa es la realidad, hoy en día ya no hay diferencia por clases sociales.
                                Pues me apunto a los que piensan como tú. Es de lo más lúcido que he leído últimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X