Después dice el tipo este palangana que ellos si sion humildes y que lo que yo digo es una tontería.......hay 2 tios en una terraza enfrente de mi piso con las banderas y tirando petardos y han paado 2 coches Pitando cuando han metido el Penalty del robo al Denia......jejejejejjeje......ayyyyyyyy....palanga nas, ayyyyyyyyyy
chele yo no tengo el gusto de conocerte pero te puedo decir que he leido varios post tuyos y esas palabras no salen nada mas que de alguien que tiene un sentimiento verdiblanco como una casa.
sigue asi y no dejes de sordrendernos con esos cachos de post que pones
Lamento la salida de tono.Pero no admito que se metan con los mios,viniendo de donde viene.Lamento la reaccion visceral.
No nos vamos a poner a su altura. Ese usuario ha sido expulsado por venir aquí a insultar al Betis, y eso no lo vamos a permitir, pero le agradecería que la próxima vez, en lugar de contestar cada uno lo primero que se le viene a la cabeza, reportaramos el mensaje a los moderadores para que se tomen las medidas oportunas. Gracias por su comprensión y Mucho Betis!!
No nos vamos a poner a su altura. Ese usuario ha sido expulsado por venir aquí a insultar al Betis, y eso no lo vamos a permitir, pero le agradecería que la próxima vez, en lugar de contestar cada uno lo primero que se le viene a la cabeza, reportaramos el mensaje a los moderadores para que se tomen las medidas oportunas. Gracias por su comprensión y Mucho Betis!!
Tengo que decir que este post me ha creado tristeza,
¿Hacia Donde queremos avanzar?
Históricamente han pasado muchas cosas, nos han pisoteado y nosotros cuando hemos podido también hemos pisoteado al rival, hubo un momento en que perdimos esa humildad, se pierde en el momento que te mofas de la eliminación de este antes de que acabe el partido, despues resulta que se acaba y se salva, si no quereis que generalice diciendo que lo que haya hecho Lopera no se puede aplicar a la afición del Betis, tampoco se puede generalizar con lo que haya hecho cualquier dirigente de la otra acera.
No quiero que se pierda jamás la rivalidad, pero hablar de la humildad en esta época que corre no contribuye a cerrar las heridas de los tiempos pasados, en el Betis y el Sevilla la gente es igual, cada uno de su padre y de su madre ya no hay esas diferecias que había antaño, ¿Por qué seguir haciendo leña del árbol caído?
De una vez por todas intentemos no creas más diferencias, disfrutemos de la rivalidad como hermanos y amigos que somos, esa es la realidad, hoy en día ya no hay diferencia por clases sociales.
esto es lo que pasa por darla cancha a un tipo de estos.... si se le hubiera invitado con cortesia y educacion a dejar el foro, el mismo dia que entro no tendriamos que leer esto... porque sigo pensando que en estos tiempos que corren un sevillista viene a un foro del betis solo a regodearse... porque mira que tiene foros para hablar de sus asuntos... a que viene a hablar de lo que le va ni le viene ... pues eso a sacar pecho ... asi que yo desde mi humilde opinion no le daria tanta cancha a estos que llegan con nick tan oliente a palangana...
Comentario