Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sevilla 0-Humildad 1

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    No es para caldear más el ambiente ni por desviar el tema del post.

Veo bien su baneo si ha insultado al Real Betis, pero y para todos aquellos que se encargan de insultar a los demás con palabras como perro,********,etc.??

A mi me gusta discutir con respeto y creo que me merezco el mismo que cualquier otro forero.

Quiero decir que igual de facil que se nos banea, espero que se nos respete como se hace a otros foreros de otros equipos como el gran Colxonero.
    Usted tendrá el máximo respeto y la mi total apoyo para escribir en este foro mientras respete las normas y a los demás foreros. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si no venierais a provocar o mejor si no os registrais en un foro del Real Betis Balompie se pueden evitar baneos innecesarios, el baneo desaparecería y el insulto de perro o lo que sea idem.
      Y si todos supieramos debatir y hablar sin mirar si el que tienes enfrente es rojo,verde,negro o azul el respeto a esta CIUDAD (Bendita como ninguna) aumentaría.

Comentario

Por favor, vamos a respetarnos todos, sean cuales sean nuestro colores y vamos a seguir con el hilo del post. Gracias

Comentario

No es para caldear más el ambiente ni por desviar el tema del post.

Veo bien su baneo si ha insultado al Real Betis, pero y para todos aquellos que se encargan de insultar a los demás con palabras como perro,********,etc.??

A mi me gusta discutir con respeto y creo que me merezco el mismo que cualquier otro forero.

Quiero decir que igual de facil que se nos banea, espero que se nos respete como se hace a otros foreros de otros equipos como el gran Colxonero.
          Nadie tiene porque insultarte, ni decirte que no entres tio..... pero comprende que si ves insultos hacia la aficion del Sevilla, o hacia tu equipo o tu presidente.... es lo mas normal, pues estas en un foro de béticos...

Otra cosa es que no se te respeten tus comentarios, o se te insulte a nivel personal.... ahi si que tendrias razon en quejarte

Un saludo

Comentario

Mirad en foros palanganas lo que se dice de nosotros,incluido el oficial,claro.Como poco se llama a PNB,por nuestro Hugo,muy muy bonito,asi que dejemonos de milongas.Aun asi no seré yo el que encienda la mecha.

Comentario

Volvamos al hilo del post por favor, los mensajes que no tengan nada que ver con el tema serán borrados.

Comentario

Muy bonito todo...pero yo no quiero un medio estadio...yo quiero ser grande, como son los vecinos...nos escondemos tras la humildad y el sentimiento...eso no vale
                Es mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  Muy bonito todo...pero yo no quiero un medio estadio...yo quiero ser grande, como son los vecinos...nos escondemos tras la humildad y el sentimiento...eso no vale
                  Es mi opinion...
                  ...eso de que son grandes lo dices tu.......2 años y los titulos qua han conseguido de oro....pero para ser un grande no crees que se necesita algo mas......????....por esa regla de tres el Depor es un grande..????

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Por favor, vamos a respetarnos todos, sean cuales sean nuestro colores y vamos a seguir con el hilo del post. Gracias
                    Sobre el hilo del post sigo pensando lo que muchos beticos ya han comentado.

Se está hablando de una cosa o aspecto totalmente circunstancial y que tengo claro que si se estuviera hablando en junio de 2005 este post ni existiría.

Desde mi punto de vista y si fuese al contrario me daría pena el tener que asimilar, ea como somos los pobrecitos, no señores eso no es así.El real betis tiene una larga historia a sus espaldas en la que habrá tenido momentos humildes y momentos menos humildes.

Ante todo tened claro que el ser humano es así, pero en el caso del Sevilla, al igual que en sus años de oro en el Betis, ante el éxito todo se vuelve dorado, pero más que como falta de humildad más bien de rabia por todo lo sufrido años atrás, porque ¿quién puede negar a un sevillista presumir de sus titulos con todo lo sufrido años atrás? Si lo hace un culé o un merengue que ganan algo cada dos por tres como se le va a negar a un betico o a un sevillista, venga por dios!!

En definitiva, en esta ciudad de humildad sabemos y mucho,lo que no quita que presumamos de ella allá donde vayamos.

Comentario

Voy a decir con toda sinceridad, que me gustaba mucho como empezaba tu escrito, pero hay una parte que no me ha gustado del todo.
                      Me ha sonado un poco a discurso Loperiano, el tema de las conformidades en cuanto a que si no queremos el metal de sus trofeos...etc.

En la parte emocional, perfecto. Somos los primeros en conseguir muchos logros que ni los más grandes tuvieron antes. Masa social, sentimientos...etc, etc, etc de cosas que tanto nos embriagan. Pero no tenemos ni títulos ni nada. Ahora podrán ser ellos los que digan que son los primeros en conseguir títulos europeos, jugar una fase final de la Champions, y otras cosas.
                      Queremos títulos. Ya tenemos nuestras vanaglorias desde hace muchísmos años. No queremos vivir del pasado. Queremos no sólo ser una institución reconocida, sino también un club de fútbol con triunfos.
                      Creo que no hay que olvidarse que el Betis juega al fútbol... No es un coleccionista de sentimientos de lucha.
                      Queremos un Betis grande en todos los aspectos. Somos grandes en todo menos en fútbol. Hemos sido grandes deportivamente a ráfagas. Ahora toca serlo para siempre.

Lopera, vete ya. Déjanos crecer. Queremos ser grandes.

Comentario

Es cierto que el Betis rompió parte de su clase en 2005 con los discursitos de Lopera y su directiva. Al final, el Sevilla le dio una bofetada en la cara a Lopera y sus secuaces con sus logros deportivos.

De todas formas, el Betis siempre ha sido un club humilde, con una afición inmejorable, capaz de celebrar tanto un título de Liga, como un campeonato de Tercera división, y para nada comparable con el Sevilla...Nadie recuerda cómo Sánchez Pizjuán cedía jugadores a los rivales del Betis en Tercera?? o cómo el Sevilla le robaba los jóvenes valores al Betis...?? No hay color entre ambos.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                          Es mi opinion...
                          Joe macho, pues yo te digo la verdad. No cambio nada de la historia del Betis por dos años de bonanza del Sevilla. Nadie se acuerda de los 60 años de mediocridad del Sevilla??? Me encanta la historia del Betis. Me encanta los vaivenes de la historia del Betis.

Me encantan sus descalabros: cómo después de ganar una Copa en el 77, baja a Segunda
                          Me encantan las genialidades de mi Betis, del Currobetis: cómo después de un ascenso pelea la Liga con los mejores (temporadas 94/95 o 2000/2001).

El Betis es grande por todo eso. Y por eso lo queremos tanto algunas veces y lo odiamos tanto en otras ocasiones. Que no se te olvide, el Betis jamás ganará cinco título en dos años, pero tampoco estará 60 años sin ganar títulos...Por eso a este equipo lo quieren tanto en la provincia, en Andalucía y en España. Y por eso soy del Betis...

Comentario

Sobre el hilo del post sigo pensando lo que muchos beticos ya han comentado.

Se está hablando de una cosa o aspecto totalmente circunstancial y que tengo claro que si se estuviera hablando en junio de 2005 este post ni existiría.

Desde mi punto de vista y si fuese al contrario me daría pena el tener que asimilar, ea como somos los pobrecitos, no señores eso no es así.El real betis tiene una larga historia a sus espaldas en la que habrá tenido momentos humildes y momentos menos humildes.

Ante todo tened claro que el ser humano es así, pero en el caso del Sevilla, al igual que en sus años de oro en el Betis, ante el éxito todo se vuelve dorado, pero más que como falta de humildad más bien de rabia por todo lo sufrido años atrás, porque ¿quién puede negar a un sevillista presumir de sus titulos con todo lo sufrido años atrás? Si lo hace un culé o un merengue que ganan algo cada dos por tres como se le va a negar a un betico o a un sevillista, venga por dios!!

En definitiva, en esta ciudad de humildad sabemos y mucho,lo que no quita que presumamos de ella allá donde vayamos.
                            Estimado compañero forero:

Me es congratulante felicitarle por todos los post que he podido leer de usted (bastantes, no todos leí), en los que he denotado cierta dosis de humildad y de sevillanía, muy superior a la de algunos ex-foreros, también seguidores del Sevilla FC, y que salieron baneados. Pero éste no es el caso....

Me trae la siguiente cuestión: es cierto que la familia sevillista, también ha sufrido mucho, eso es innegable. El sexenio 1995-2001, o más bien el lustro que finalizaría en el 2000, cierto es que, cualquier sevillista bien pudo, tal como escribió el gran Bécquer, "envejecer en una noche". Pero también hubo momentos positivos: un ascenso y una victoria ante el Betis por 3 a 0. ¿ Dígame, qué consiguió el Club Verdiblanco en el período 1942-1958? El Sevilla FC, se mantuvo desde 1934 hasta 1968; y luego, desde 1975 hasta 1997. En Nervión pocos se acordaban de la Primera División.

Sin embargo, la sociología bética, debe ser considerada muy distinta a la sevillista: Baste el ejemplo del período de Villamarín, en el que el Club verdiblanco se consolida en Primera División, tras no haber tenido siquiera, escasos años atrás, una garantía de supervivencia que no hubiera sido la de su Afición, numerosa, pero en líneas generales, poco pudientes, o de medianías.

Desde 1950 hasta 1958/59, el Real Betis, estuvo alejado de posibilidades tales como participar en la Copa de España, que hubieran podido mejorar ostensiblemente su maltrecha economía. La FEF, prohibió durante aquellos años la liza de los equipos de Tercera y la mayoría de los de Segunda División.

Hasta 1952, siquiera no había tranvía que dejara en Heliópolis.

La mayor goleada de la Historia, lograda por el R.Betis en Partido Oficial, fue ante el Úbeda (11-0), del entonces Protectorado Español marroquí, y no ante el FC Barcelona, ni siquiera ante el Oviedo o el Valencia CF.

Heliópolis vio desfilar tantos equipos modestos, tantas rifas de vacas, tantos prorrateos a escote entre directivos y aficionados, cuando no había un duro, tantos malos momentos...

Luego, tras Villamarín, ya con Pepe Núñez ,los años 70, 80 y hasta hace poco, han servido para que el Club anotara nuevos récords e hitos en su Historia. Pero con descensos incluidos.

Nadie tiene culpa en parte de ser mejor o peor, simplemente, cada uno de nosotros, nos sentimos orgullosos de la Historia de nuestros respectivos clubes. No se trata de presumir de sufrimiento pasado y presente, pero estoy seguro, que el nuestro ha sido, y es incomparable (se podría hacer un dossier mucho más extenso) dentro de la sociología balompédica sevillana, por lo cual considero que también, y precisamente, como consecuencia de ello, que el orgullo bético y la presunción, sí podrían justificar, en toda regla, pasados y futuros triunfos.

Un saludo
                            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/01/08, 18:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Usted tendrá el máximo respeto y la mi total apoyo para escribir en este foro mientras respete las normas y a los demás foreros. Un saludo
                              ¿de verdad crees que este sevillista iba a estar en un foro betico si la situacion deportiva fuera al reves?. este nada mas que el sevilla empiece a perder y el betis a ganar desaparecera.

no se por que tenemos que estar aguandolo los beticos en estos momentos.

Comentario

Después de todos los post que hay hoy abierto al respecto de un texto palangay solo puedo decir una cosa.......................que coraje me dá llevar razón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X